La fiesta transcurrió de manera muy tranquila. Media hora después de terminar de decorar el lugar, llegó Rouse junto a Jimin, Regina llegó con su madre, quien ya había llegado unos días antes y ya había visitado a su familia. La familia de Jungkook llegó toda junta, ellos eran pocos.
Conversaron entre ellos mientras tomaban del refresco. El centro de atención siempre fue Jung, quien mostraba su felicidad junto a las personas de su alrededor.
El lugar se volvió un poco tenso cuando la tía Lord llegó al lugar diciendo «Gracias por la invitación» sarcásticamente, porque nunca fue invitada.
Lorena se acercó hasta ella y la saluda amablemente, aunque la tía Lord no estaba de tan buenos ánimos. Se podía intuir que estaba decepcionada de no haber sido invitada cuando supuestamente era alguien cercana.
Adrien caminó hasta su tía y abrazó su cintura para luego darle un beso en su mejilla. Fue al único que la tía Lord le recibió con cariño, a los demás fue un simple saludo de cortesía.
Trataron de seguir la fiesta, pero ya no se sentía igual, aunque la tía Lord hacía esfuerzos para hacerlo sentir natural. Interactuaba con Jung, haciéndolo reír.
Jung es muy carismático, le gusta relacionarse con personas además de sus padres, eso les hacía feliz. No era un niño que lloraba al estar lejos de ellos, al contrario, le gustaba conocer.
Cantaron el Feliz cumpleaños y repartieron la torta a los invitados, todo fue tan tranquilo y acogedor, Lorena y Jungkook estaban felices, y Jung, también lo estaba.
***
─Ahora eres libre ─sonrió, tratando de transmitirle tranquilidad.
─Supongo que si ─sonrió de igual manera.
Regina llegó a la escuela de su hermano como todos los últimos días a la hora de la merienda, cada día era un capítulo nuevo. Adrien se había vuelto su amigo, la única persona a la que le contaba cómo se sentía, y él sentía lo mismo por ella.
Regina terminaba de contarle a su hermano lo feliz que estaba de haberse divorciado de Sehun, por supuesto que al principio hubieron muchas discusiones sobre el por qué sucedía eso, pues Sehun no entendía el conflicto íntimo que tenía con ella misma. Regina trató de ser lo más amable posible y sin usar el sarcasmo ni el doble sentido, le dijo que era ella, no él.
Adrien se sentía feliz por su hermana, sabía que estuvo con él solo para no sentirse sola y no sentirse tan humillada ante los demás después de lo sucedido. A veces deseaba saber mucho más de lo que le contaba, deseaba saber las historias completas desde otras perspectivas, pero también sabía que eran temas repetitivos que ya no debía ser tocados en cuenta.
─Esto debemos de celebrarlo ─dijo animosamente─. Podríamos ir a los juegos, o a algún sitio divertido.
Regina asintió alegremente.
***
Luego de clases Regina pasó a recoger a la escuela a su hermano, lo llevó a casa para que se cambiara de ropa. Ella decidió rechazar la invitación de Adrien, era mejor no subir al departamento, tal vez Rouse no quisiera verla, no quería incomodar. Así que se quedó en su auto esperando a Adrien. Minutos después su hermano bajó, últimamente le encantaba verlo a Adrien, le daba las vibras de un príncipe.
─Estoy listo ─anunció entrando al auto.
***
Pasaron la tarde disfrutando de casi todos los juegos del lugar. Nunca antes habían venido a este parque de diversiones. Ya a Adrien le dolían tanto las mejillas por no dejar de sonreír.
─Ha sido muy divertido, sobre todo el juego que sube lento y baja con fuerza ─sonrió hacia el frente─. Fue tan alucinante.
Regina sonrió y se acercaron a un puesto de helados, tenían hambre. Ambos pidieron de chocolate.
El resto de la tarde siguieron divirtiéndose en los juegos, de ratos se sentaban en las bancas a descansar o a comer algo y conversar.
Adrien le platicaba amablemente sobre cómo le iba en la escuela, ya que ese era el tema menos aburrido de su vida. Pero vio cómo Regina no le prestaba atención ya que miraba un punto fijo detrás de él. Volteó a ver de quién se trataba, y era lo que menos imagina.
Taehyung estaba con una mujer, y Regina no dejaba de verlos.
ESTÁS LEYENDO
Después de un Adiós
FanfictionJimin y Rouse se reencuentran y vuelven a ser amigos. Reviven una historia ya escrita en un libro anterior, esta vez con papeles invertidos.