Capítulo 57

55 5 2
                                    

─Espero que ese niño se encuentre bien... ─susurró.

─¿Cómo te enteraste?

─Estaba con Lord cuando recibió la llamada, la pobre salió de inmediato al hospital apenas se enteró.

Taehyung asintió apretando los labios. Al llegar a casa, su madre de inmediato le contó sobre la llamada que recibió la señorita Lord cuando estaban en su casa tomando café y charlando sobre sus vidas. Eran amigas cercanas por lo que se reunían cada cierta fecha.

Taehyung fingió no saber sobre el tema y solo escuchó atentamente lo que su madre contó.

─Se pondrá bien ─respondió Taehyung, tratando de convencerse a sí mismo.

─Aún es un niño... Espero que salga bien.

Jin entró a la sala tranquilamente, pero al ver los rostros de su madre y hermano de inmediato se alertó.

─¿Qué pasó? ¿Dónde está papá?

─No, cariño, tranquilo. Tu padre está bien, llega dentro de una hora a casa.

─¿Entonces por qué están así? Se ven preocupados.

─El pequeño Adrien tuvo un accidente hace unas horas, al parecer el impacto fue muy fuerte en la cabeza y se lo llevaron de emergencias.

Jin se quedó perplejo ante tal noticia, era algo que nadie se imaginaba.

─Deberíamos de ir y ayudarlos.

─¿Estás loco? ─dijo de inmediato Taehyung, viéndole la cara─. No tenemos nada que hacer ahí.

─Cariño, tu hermano tiene razón. Si vamos solo lograremos alterarlos mucho más de lo que están. Es mejor quedarnos aquí y esperar que todo salga bien.

Jin suspiró y se sentó sobre el sillón, al lado de su madre. Por su mente pasaba lo mal que se estaría sintiendo Regina. Fue lo primero en lo que pensó.

***

Jimin subía las escaleras precipitadamente, detrás de él le seguía el mismo ritmo Woojin. Rouse pasó toda la noche en el hospital, así que le pidió a Jimin que fuera por ropa ya que quería cambiarse la que traía puesta. Woojin también trataba de ayudar.

─Ha sido un gran año para ella ─dijo sarcásticamente al entrar al departamento.

─Y eso que no la conociste hace dos años.

Jimin caminó a la habitación y de a poco fue buscando todas las cosas que Rouse le había pedido que llevase, no eran muchas, pero todo estaba desordenado, sería difícil encontrarlas.

─Debería de tomarse un largo descanso, después de todo este año de universidades lo tiene perdido... Al igual que yo ─sonrió con mofa.

─Creo que sí, anda muy distraída ─Jimin hablaba desde la otra habitación─. Ha tratado de concentrarse en sus estudios pero ha sido imposible.

─No puedo comprender su sufrimiento, yo nunca tuve abuelita. Sería horrible si pierde también a su hermano... ─susurró lo último.

El doctor ya le había dicho a la familia Bayly que la situación de Adrien era grave, no podían decirle nada en concreto aún. Esa operación duró horas.

─Por cierto, Jimin ─el mencionado hizo un sonido gutural─. No sé si fue correcto pero Dahyun me pidió el número de Rouse, no le vi nada de malo entonces se lo di.

─¿Quién es Dahyun?

─¿No la conoces? ─cuestionó confundido─. Pensé que sí. Bueno, está en la universidad y no es muy cercana a Rouse pero me pidió su número. No le dije sobre la situación porque no era necesario contarle eso, tal vez le hable.

─Bueno se lo diré.

***

Todos se encontraban llorando. El doctor luego de tantas horas de operación, salió a decirles que Adrien había perdido la memoria. Regina siempre ante las situaciones que no puede controlar, solo atina a alejarse de todos y dejar de incomodar con su desesperación. Lorena tenía alguien que la consolara, y esta vez no era Jungkook, sino su hermano que también se encontraba destrozado. Jimin abrazaba a Rouse cuando ella solo botaba lágrimas, pero por dentro estaba gritando. Todos sufrían, pero quién más lo mostraba era la señora Bayly, gritaba entre llantos, rehusandose a aceptar lo que le había pasado a su pequeño.

El doctor sin tener nada más que hacer, se alejó de la familia Bayly y continuó con su trabajo.

La noticia se convirtió en una desgracia más para el lugar, no eran los únicos que lloraban, así que no se sentía extraño. Desde un inicio estar ahí esperando alguna noticia los llenaba de tristeza, así son los hospitales.

Les dolía en el alma saber que Adrien no recuerda nada, porque con él ya habían pasado tantas cosas.

***

Tres horas después, la señora Bayly pudo entrar a encontrarse con su hijo que no la reconocería. Era difícil entrar con esa idea en la cabeza, alguien quien ama no la recuerda.

Trató de secarse las lágrimas pero sus ojos seguían llorosos, sin embargo se atrevió.

Al entrar vio a Adrien sentado sobre la cama, conectado a muchas máquinas que ella no entendía, pero le dolía verlo así. Adrien vio a aquella mujer que no reconocía, la enfermera de hace un momento le había explicado que entrarían algunas personas a verlo, él solo asintió.

La señora Bayly caminó hasta estar en frente de él y llorarle débilmente.

─¿Por qué lloras? ─preguntó el niño inocentemente, sin saber que solo haría derramar más lágrimas de las que ya había causado sin querer.

La señora recaudó las fuerzas suficientes para explicarle lo que en verdad había sucedido.

─Soy tu madre ─le confesó, pero él no tuvo reacción─. Tuviste un accidente y ahora no recuerdas nada... Te llamas Adrien...

El mencionado no hizo nada más, solo se dejó caer en la cama mirando el techo, y lo único que salieron de sus labios fue:

─Lo siento... No puedo recordarte.

Después de un AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora