Capítulo 55

59 5 4
                                    

Bullicio, desesperación, palabras mezcladas que no lograba entender; eso era lo que escuchaba Adrien. Poco a poco intentó abrir los ojos hasta que débilmente lo logró. La luz blanca invadía toda su vista, el techo de algún lugar pasaba con velocidad dejándolo atrás. Al lado de él estaba Regina, avanzando con la misma velocidad de los tipos con bata blanca.

─Regina...

─¡Adrien! ¡Ya está consciente! ─le dijo a uno de esos tipos.

─¿Qué pasó? ─gimió de dolor al tocar levemente su cabeza.

─No toques tu cabeza, están llevándote a una operación de urgencia. Cuando corriste ni siquiera viste al auto que venía manejando ─le contó llorando─. No te preocupes, todo estará bien, ya llamé a mamá y a Rouse, a Loren, a Liam y la tía Lord. Ellos vendrán pronto.

─¿Qué es lo que tengo? ─preguntó débilmente.

─Es un golpe que tiene cura, no te preocupes todo estará bien.

Acarició su mano y sus dedos se desvanecieron cuando ya era momento de que Adrien entrara a la sala de operaciones, Regina no podía acompañarlo más. Así que se quedó ahí, llorando por su hermano.

Había mentido. Adrien tenía la cabeza muy golpeada, Regina no quería asustarlo así que no se lo dijo. Ella también estaba muy asustada pero no era lo que quería transmitirle a su pequeño hermano.

En el camino al hospital llamó a Lorena y ella se encargó de informarle a los demás, era la única con la que se hablaba por ahora.

Dio unos cuántos pasos, no sabía a dónde ir o qué hacer, tenía el corazón en las manos y los ojos no se cansaban de botar las lágrimas.

Alzó la mirada y ahí estaba Taehyung, acompañado de esa mujer que no conocía. Él había llamado a la ambulancia porque ella en medio de su desesperación, solo pudo llorar y tratar de ayudar a Adrien, aunque no sabía cómo.

─Ya está en la sala de operaciones... En urgencias...

─Lo sé... ─Taehyung asintió levemente─. Él estará bien.

Regina asintió, llorando con más fuerza. A Taehyung le dolía en el alma verla llorar así, nunca antes la había visto llorar así por nadie. Él también sentía las inmensas ganas de llorar, en cuanto vio a Regina en esa situación sintió eso; pero no se atrevía, sobre todo porque respetaba a Dahyun, ella conocía la historia, sabía quién era Regina y el significado que tenía en su vida. Si lo veía llorar ahí junto a ella, se imaginaría miles de cosas que solo romperían su corazón, y él ya no estaba dispuesto a perder a alguien que lo ama.

Al ver los ojos de Regina supo que necesitaba un abrazo, y en ese instante su alma lloró, porque él ya nunca más podría darle eso. Nunca más podría consolarla, tendría que eliminar esas ansias de protegerla, porque él ya no debía de hacer eso.

─¿En qué más podemos ayudarla? ─preguntó Dahyung en cuanto Taehyung se acercó a ella─. Me inquieta verla así...

─No hay nada más que podamos hacer, ella ya llamó a su familia y están en camino... Creo que ya deberíamos de irnos.

Eso es lo que prefería Taehyung, evitar el encuentro con la familia Bayly. Ya había ayudado lo suficiente, no podía hacer más.

Ni siquiera había dado unos pasos cuando todos ellos aparecieron. La señora Bayly se acercó a Regina caminando precipitadamente, preguntándole qué había pasado y acariciando el brazo de su hija, los otros integrantes le siguieron. Pero el ambiente cambió cuando los ojos de Taehyung encontraron los de la señora.

─¿Qué es lo que hiciste imbécil?

Quiso acercarse con intenciones de golpearlo, de inmediato Liam la detuvo y Regina se limitó a decir que él no tenía la culpa, que al contrario, había ayudado.

Taehyung supo que era momento de irse, entonces tomó la mano de su novia y caminó hasta la salida del hospital.

Estando ya fuera, soltó su mano y peinó su cabello con frustración, alejándose un poco de ella.

Dahyun estaba de pie sin saber exactamente qué hacer, solo se quedó ahí viéndolo, no entendía exactamente qué había sucedido.

Taehyung volteó a verla y suspiró.

─Vamos a casa.

Caminó hasta su auto y ella le siguió, sentándose a su lado. Estuvieron unos minutos así, en silencio y sin encender el auto.

─Ahí estaba Rouse.

El cuerpo de Taehyung tomó un leve impulso al escucharla decir eso, claro que Rouse estaba ahí, pero ni siquiera la había notado. Dahyun sabía de ella porque estaban en la misma universidad y por los encuentros casuales que habían tenido.

Al momento de hablarle de Regina, omitió toda la historia de Rouse, se prometió a sí mismo no contárselo nunca, y ella jamás sabría esa historia, al menos no por parte de él.

─No sabía que era parte de la familia de Regina... Nunca me contaste eso...

─Nunca te hablé de ni uno de sus hermanos ─respondió cortante.

─Sí, lo sé... Pero cuando la encontrábamos en la cafetería... ¿Ella sabe que estuviste con Regina?

─¿Por qué preguntas eso?

─Dijiste que mantuvieron una relación en secreto, pero entonces, ¿Por qué su madre quiso golpearte?

Taehyung se quedó en silencio, jugando con el volante.

─Taehyung me estás haciendo imaginar muchas cosas ─susurró─. ¿Qué tipo de relación tuviste con esa familia? ¿Por qué te trataron de esa manera si tú estabas ayudando? ─esperó un momento para obtener una respuesta, pero no hubo nada─. Si no dirás nada entonces me iré ─amenazó.

─Si te cuento... Entonces también te irás.

Miró a Dahyun con sus ojos llenos de tristeza, le dolía recordar, y no sabía si podría contarle a Dahyun toda la historia completa sin mentirle. Ella botó aire y se acomodó, sentándose correctamente .

─Yo no soy nadie para juzgarte por tu pasado. Cuando te conocí me pareciste alguien estupendo... Me sigues pareciendo alguien estupendo ─corrigió, y empezó a sollozar─. Y no sé por qué crees que te dejaría, ¿Acaso es tan malo lo que hiciste antes de conocerme?

─Tengo miedo que después de contarte lo que sucedió, no me veas de la misma manera y ya no confíes en mí... O que decidas alejarte por un tiempo por lo que hice...

Dahyun tomó su bolso y salió del auto, quitando las lágrimas de su rostro. Taehyung se quedó dentro del auto, derramando lágrimas de dolor también. Le dolía imaginar perder a Dahyun, había encontrado en ella lo que tanto le costaba a los demás darle. Era la confianza y no juzgarlo, Dahyun fue la primera persona en darle eso, así fue como se convirtió en alguien quien tenía miedo de perder. 

Después de un AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora