Hundi el pitillo en mi raspado de fresas, decorado con verdaderos trocitos de fresas sobre el hielo, y cuando sorbí un poco me congelé la frente y me dieron escalofríos por la espalda. Me froté la cabeza y las sienes, tratando de despejar mi mente y miré la pantalla de mi móvil que sostenía sobre mis piernas. Nada, ni un solo mensaje o llamada de Jennie. ¡Por qué la maldita se estaba haciendo a la víctima?
Suspiré, resignada y le dirigí una mirada a Joy, que estaba demasiado concentrada en su cono con una gran bola de helado de coco y chispitas de chocolate.
Bien, te seré sincera: la chica me agradaba, era una especie de, eh, niña inocente en apariencia, pero con una mente tal vez demasiado precoz. Sentí curiosidad tal vez ella ya lo había hecho con otra mujer? Dios... Cuándo llegará el día en el que no me plantee esa clase de estupideces?
Jisoo regresó con un cono dulce donde tenía dos grandes bolas de chocolate decoradas con chispas de colores. Se sentó y bajó su mochila de la mesa. Casi pude ver el orgasmo en su boca cuando le dio la primera mordida a su helado y una vaga imagen de ella besándome se me cruzó por la mente. De cualquier manera, intenté borrar cualquier pensamiento impuro de mi cabeza y volví la atención a mi móvil.
Necesitaba comunicarme con Jen, pero una parte de mí estaba segura de que si lo lograba, no sería para hablar de manera civilizada con ella. Nooo. Iba a decirle todas sus verdades, a regañarla tanto que de seguro se pondría a llorar... otra vez. Traté de tranquilizarme, de refugiarme en un congelamiento de cerebro y en el sabor de una fresita helada. No iba a dejar, después de todo, que Jennie me sacara de mis casillas. Si ella no queria ser amiga mia, pues que bien. Tampoco es que la necesitara para sobrevivir.
Pero Jisoo, que siempre estaba atenta a todo lo que pasaba a su alrededor, se dio cuenta de mi cara malhumorada y empezó a acariciarme la pierna por debajo de la mesa. Le miré con un aire mordaz y frunciendo las cejas le hice saber que si seguía acariciándome iba a arrancarle la mano. Ella me guiñó, como si el hacerme enojar fuera lo que esperara y desvió su atención a Joy.
—Qué haces, querida? —le preguntó Jisoo a Joy mientras sacaba su portátil de su mochila y se conectaba a la red inalámbrica del centro comercial.
—Quiero revisar mi Facebook. Todas mis fans estarán esperándome.
—Fans?—pregunté. Sólo faltaba que Joy fuera alguna súper estrella de internet.
—Si —nos miró con un aire cómplice y una sonrisa de gato—la verdad es que yo, eh, administro una página de Facebook. Quieren verla?
—Pues claro —dijo Jisoo y Joy giró su computadora hacia nosotras. Se trataba de un grupo con casi dos mil miembros y que se llamaba "Joy master fan yuri" arqueé la ceja y me pregunté hasta dónde llegaba la pasión de esta niña por la cultura japonesa?
—Tú dibujaste esto? —le pregunté cuando vi un álbum con dibujos. Dibujos muy buenos a decir verdad.
—Si. Es un manga de mi autoría—dijo con aire triunfante.
—Qué es un manga? —le pregunté y ella me miró como si hubiese preguntando algo taaan absurdo como el color del cielo.
—Son como los comics —respondió Jisoo —pero de Japón.
—Ah, pues dibujas muy bien.
—De qué trata?
—Es sobre, bueno... yuri con un poco de hentai.
—Qué es hentai? —pregunté. Era la tercera vez que oía esa palabra de los labios de Joy y comenzaba a sentirme excluida.
—¡Oh! Yo se lo muestro—Jisoo rió y entró a Google Imágenes. Tecleó la palabra "hentai yuri" y oprimió el botón de búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
•°𝑻𝒂𝒏𝒈𝒍𝒆𝒅°• Jenlisa
FanficJennie está en una relación con una mujer que la maltrata y, aunque quiere escapar, su gran corazón no se lo permite. Cuando Lalisa aparece, su vida comienza a cambiar poco a poco. Desde picantes momentos en la ducha, hasta secretos contados en la c...