7. Papá

277 11 0
                                    

Pregunto, yo me quede estática ¿sabia quién era? Mi garganta se seco, mantuve mi respiración lo mas tranquila que pude y me dispuse a hablar.

- si, a si me dicen- dije mirandolo con el ceño fruncido dandole a enteder que a si es como todos me decían.

- derrepente te me figuraste a una chica que habia visto antes- dijo, yo senti mis manos sudar, ¿a cuál chica se refería?.

-que raro- dijo, yo asenti y camine directo a Leonel, lo mire y el a mi.

- vamonos mi amor- dije mientras me colocaba en el lugar de su mamá para poder empujar la silla, su madre asintió y me dejo al mando.

- ¿ya te he dicho qué te ves hermosa?-dijo Leonel, mi corazón empezo a latir muy fuerte.

- si- dije nerviosa, este chico lograba ponerme roja y nerviosa.

- esque te amo- dijo, ¡dios me iba a matar!, senti alegría y me incline para depositar un beso en sus labios.

- Ela- dijo un chico, yo eleve mi vista y me encontre con Roy, ¡Dios!.

- ¿Ela?- dijo Leonel, ¡tragame tierra!.

- ¿Cariño no te acuerdas de como me decían?- dije, el nego con la cabeza y se froto las sienes.

- mi amor, perdón, trato de recordar pero..- lo detuve y tome su mano suavemente.

- lose y no te culpo, si estuviera en tu lugar te entendería, mi amor poco a poco vas a poder volver a recordar- le dije y el asintio, el problema es que yo queria que no recordara, quiero que se quede asi por siempre sin recordar a mi fría y horrible hermana, quiero que me ame a mi por ser yo.

- ¿y quién es el?- me pregunto, ¿celoso?, si se notaba que mi prometido estaba celoso, mis mejillas se encendieron y trate de contener mi risa.

- es un amigo mío amor- dije, el lo miro de arriba a abajo y vi como estaba matando a Roy con la mirada.

-¡Hey!, tranquilo amigo, yo solo soy amigo de tu novia- dijo Roy elevando las manos, yo calme mi risa, pues Leonel no tenía la idea de quien era Roy.

- mas te vale y soy su prometido- dijo Leonel, yo sentí mucho cariño al verlo celoso, se notaba que en verdad me ama.

- ¿cómo estas Ela?- dijo Roy acercandose a mi a saludarme.

- muy bien, y ¿Gin?- pregunte, el apunto hacia una camioneta y ahí estaba Gin, se veía dormida.

- ¿entonces esta es la razón por la que estas aquí?- dijo, yo asenti y vi como Leonel tomaba mi mano.

- Roy el es mi prometido Leonel, Leonel el es mi amigo Roy- dije presentandoles, Roy extendio su mano y saludo a Leonel, yo sonreí y vi como los amigos de Leonel y la chica se miraban entre sí.

- Bueno, mucho gusto en conocerte- dijo Roy despues paso hacia mi dandome un beso en la mejilla y despidiendose se dirigio a la camioneta.

- Vamos a casa- le dije a mi prometido, el asintio y empuje suavemente la silla de ruedas, sus papas abrieron las puertas de la camioneta y lo subieron, sus amigos se subieron a sus respectivos autos y yo me subi en la aprte trasera con el.

- ¿estas mejor?- le pregunte, el acerco sus labios rozandolos en mi mejilla y depositar un suave beso en mi frente.

- si, de maravilla y más porque estoy aquí contigo- dijo pasando un mechón detras de mi oreja que caía a mi cara.

- igual yo mi cielo- le devolvi el gesto acariciando su mejilla.

- ¿siempre has tenido asi el cabello?- me dijo acariciando mi cola de caballo, la verdad siempre he tenido el cabello largisimo y por nada del mundo me lo he querido cortar, yo le sonreí y tome su mano.

"Te enseñaré a amar" ®   ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora