Cuando el coche se puso en marcha, Leonel me sonrio mientras iba manejando cada vez que lo veía sonreir era algo maravilloso, estaba profundamente enamorada de el. Todo lo que habiamos pasado por Danny, pero el amor atraviesa cualquier frontera o muro maldito, yo me sentía afortunado por tener a Leonel a mi lado y que un pequeñín vendria en camino, mi madre y mi padre estaban orgullosos de mi, tube una sensación que me llevaría a un bosque no muy lejos de aquí, Monterrey no era tan grande como parecia, mas bien se veia un poco pequeño, cada vez existían mas bosque y muchos se perdian, por lo que mi vista se dirigio a un lago que estaba cercas de ahi, yo abri la hoca ya que era una cabaña la cual para llegar a ella habia un puente, el olor a madera y a pino inundó mis fosas nasales una vez que estube abajo del auto.
-¿Esta es la sorpresa?- pregunte anonada, el me guiño un ojo y movio su cabeza en señal de que lo siguiera, tome ne su mano y veía el maravilloso cielo estrellado y como el cielo entre mas oscuro, mas fresco la luna reflejafa en el lago dejaba ver una luz hermosa en el puente por lo que pude reconocer petalos de rosas rojas y blancas esparcidas por el puente, tape mi boca con la mano derecha y mire a Leonel que aún seguía el paso y sonreía mientras caminaba hasta llegar a una mesita con velas en medio del ancho y gran puente. Solte su mano y enrolle mis brazos alrededor de su cuello para besar sus labios suavemente.
-Gracias, todo esto es hermoso- dije susurrando sobre sus labios, el con su mano izquierda acaricio mi mejilla y beso la punta de mi nariz.
-Aún no me des las gracias- dijo, yo frunci el ceño y retiro la silla para que yo pudiera sentarme.
-que caballeroso- dije haciendo que el sonriera y brillaran sus ojos.
Vi como el se sentó y dos personas de la cabaña salieron vestidos de meseros yo frunci el ceño y me incline hacia delante, una vez que venían cruzando el puente, ¿Annabeth y Roy?, me sonrisa se ensancho muchi y solte una risita.
-El vino para los casados- dijo Annabeth y Roy coloco una vasija grande en la mesa para despues abrirla y dejarnos ver un trozo de ...¿rabano?, vi la mirada asustada de Leonel y miro a Roy con los ojos abiertos por lo que Roy menciono un "ops" y corrió denuevo a la cabaña por la vasija verdadera, una vez que llego y la abrio de nuevo se encontraban dos trozos de carne jugosos con una ramita deliciosa encima, el se inclino y Annabeth vacio el vino en nuestras dos copas que ella traía en la mano, una vez que se retiraron, comenzamos a comer.
-no puedo creer que ellos eran mis meseros por esta noche- dije riendo, el asintio masticando su trozo de carne y tomo vino.
-Perdoname por el platillo equivocado, Roy es...- no lo deje terminar y hable de inmediato.
-Roy- dije riendo, el asintio y la noche siguio tan hermosamente, Roy trajo un tocadiscos y coloco una cancion suavemente de Des'ree por lo que Leonel me tomo de la mano y me guió hasta al final del puente para bailar al compás de la musica, yo sonreí y seguí el ritmo de la música, Annebth y Roy estaban asomados por la ventana bailando mientras nos veían bailar, me sentía feliz y la verdad era todo lo que necesitaba, los meses se pasaron volando, aun recuerdo cuando lo vi en aquella camilla con cables conectados y esa sonrisa que me dio por primera vez.
Lo que mas me preocupaba era que el día que llego Shelsey, todo había cambiado, ella se arrepintió de haberme tratado mal por lo que yo la perdone, pero a la vez Danny ha estado muy al pendiente de mi familia y de mi, no dudo que quiera hacernos daño, tendría que hablarlo tal vez mañana con Leonel, pueda que el me ayude. Recosté mi cabeza suavemente en el hombro de el, me miro y me sonrió, yo lo mire y seguimos bailando toda la noche, era hermoso estar así con el, era algo distinto, el amor era algo grandioso, nunca lo había pensado antes.