13. "1 mes: La cena"

209 10 4
                                    

Volvi a casa antes de que Leonel llegará y preguntará donde me había encontrado, conduci a una velocidad considerable y metí el coche al porche, salude a los empleados de mi prometido y subi aquellas escaleras rocosas que tenía la entrada, me abrieron las puertas y entre sonriendo mientras dejaba el bolso en el sofá de la entrada, una de las sirvientes rechonchita y con traje negro se me acerco dando pasitos cortos, sabía que era a mi a quien se dirigía a si que espere.

-Señorita Parker, señorita Parker- su voz me hizo girarme y vi que en una bandeja traía unas cartas, yo sonreí y las tome.

-gracias Maddie- le dije inclinando la cabeza, ella asintio y se retiro dando los mismos pasitos, yo sonreí y subí las escaleras mientras abría el primer sobre que decía "Danny", mi sangre se congelo y trate de mantener mis nervios corrí hacia mi habitación y cerre con llave para que nadie entrara, me sente en el pequeño escritorio color blanco y coloque el otro sobre encima de unos libros.

"Señorita Ela, mucho gusto en haberles concedido el dinero a la familia Enchanced, se me hace tan extraño que lo haya hecho si no los conoce aún, me gustaría conocerla señorita Ela"
Atentamente: Danny

Sentí como mi frente contenía poco sudor, cerre mis ojos y espere a que mi corazón disminuyera el miedo que sentía en mi interior, no podía ser que este tipo fuera tan descarado y entrometido. Algo tenía que hacer para no volvermelo a topar, arruge la carta y la metí al ultimo cajón mientras abria el segundo sobre, este sobre era totalmente azul, yo al abrirlo vi al inicio el nombre de mi padre y sonreí enternecida.

"Ela, antes de que comienzes a leer la letra roja que contiene el sobre por atras, tengo que decirte la verdad, hija mía, tú tienes mi apellido el cual es Enchanced, eres prima de cinco chicos que trabajan en la el restaurante Enchanced del centro de Monterrey, solo te pido que si Danny se llega a enterar, debes de alejarte por completo de la ciudad, no dejaría que te pasara nada pero por tu bien no te involucres con Danny en nada, ese tipo busca lo que quiere hasta destruir a la poca familia que queda, tú, tus primos, tú madre y yo, a si que busca una forma en que Danny no toque a nadie de esta familia, no le des lo que quiere, al menos que comienze a alterar las cosas ven conmigo, te ayudare a alejarte de el.

Atentamente: tu padre que te ama.

Termine de leerla y varias lagrimas se asomaron por mis ojos, tenía angustia y cobardía al enfrentarme al tal Danny, pero aveces uno hace sacrificios por las personas que ama y yo lo estoy haciendo por mis primos, no puedo dejar que Danny busque lo que quiere sin alguna razón.

Tomaría las riendas en este suceso, pero Leonel no puede enterarse, de alguna forma u otra tendré que decirle, no puedo ocultarle nada si pronto se convertiría mi esposo, suspire y pase la mano por mi cabello necesitaba un baño helado y refrescante, me dirigi al baño y prepare la bañera, al estar lista me meti dentro de esta y cerre los ojos por un instante disfrutando del baño.

Al poco rato me encontraba cepillando mi cabello mientras escogía la ropa que me pondría, dijo que sería una cena y por lo visto debo de llevar algo elegante, abri el armario y encontre una nota pegada a un vestido color rosa pastel que llegaba arriba de las rodillas, sonreí y mordi mi labio mientras leía la nota.

Me encargue de que te lo llevaran a casa, se que te quedara perfecto, sorprende a tu chico

-Clar Hutchison.

Solte una risita y vi el pequeño vestido era perfecto, lo tome del gancho y lo coloque en la cama busque entre mis cosas mis tacones color crema y los coloque en el suelo mientras me dirigía al escritorio donde estaba la carta de mi padre, ¡las letras rojas! Pense, volte el sobre y vi que decía

"Te enseñaré a amar" ®   ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora