14. 1 mes: "La cuenta, y el vestido"

182 9 1
                                    

Al día siguiente no pude decirle a Leonel, no podía, sentía que si le decía me encontraría fatal y no queria que eso sucediera yo lo amo bastante y no quiero perderlo, me he enamorado sumamente de el y no soportaría ver sus facciones enojadas.

#FLASHBACK#
-¿Leonel?- dije susurrando mientras elevaba mi vista para verlo, nos encontrabamos recostados en el sillón ya que estabamos viendo una película y la verdad nunca me concentre en verla ya que estaba pensando en como decirle todo.

-dime mi amor- dijo tomando mi barbilla con su dedo índice para que lo mirara directamente a los ojos, yo me trague todos los nervios y me dispuse a hablar.

-Tengo que decirte algo que es sobre mí- le dije mientras jugaba con mis dedos, tenía miedo a que la situación se viera un poco dura.

-¿qué es exactamente eso mi vida?- dijo yo lo mire con los ojos ya aguados por las lagrimas y negue con la cabeza mientras sorbia por la nariz.

-escuchame princesa, todo lo que tengas que decirme, dimelo nunca me enojare contigo porque te amo, escuchame bien te amo y nunca me atrevería a dejarte- me dijo mientras sus manos tomaban mi cara para darme un profundo beso, yo lo abrace y suspire mientras mi cabeza ya hacia en su hombro.

-prometeme que me diras cuando estes lista, yo no te voy a presionar- me dijo besando mi frente, yo sonreí con lagrimas en los ojos y asenti mientras me acercaba lentamente a el para besar sus labios y volverme a recostar sobre su pecho.

#FIN DEL FLASHBACK#

Hoy Leonel me entregaría el dinero del vestido y con dolor se lo daría a Danny para que dejara a mis primos en paz, yo estaba preparando el desayuno cuando sentí unos brazos alrededor de mi cintura.

-hueles al champú que utilizo diariamente- dijo riendo, yo le solte un codazo en su abdomen y el solamente río mientras metía mano a lo que estaba preparando.

-Hey, todavía no estan mis deliciosos hotcakes, no metas mano a lo que todavía no esta hecho- dije tratando de morder su mano, a lo que el se robo otra pizca mas de la mezcla de harina con huevos que estaba realizando, yo solte una risita y vacie a los pocos minutos la mezcla en un sarten caliente.

- ¿saldras hoy?- le pregunte mientras me daba la vuelta para tomar una cuchara de plastico y utilizarla para voltear los hotcakes, el nego con la cabeza y luego asintio no tan convencido.

- mas bien, tu eres la que saldra mi amor- dijo mientras tomaba la miel y dejaba escurrir un poco en su mano para comer, yo frunci el ceño y lo mire atentamente.

- ¿cómo?- le pregunte ya confusa, no sabia de lo que estaba hablando, me sentia tan tonta pensar de que podría estar hablando y no poder dar con el punto exacto. Tome la cuchara y un plato para colocar el hotcake en el, se lo coloque enfrente de el y el solo le coloco miel y cajeta, yo frunci mis labios, debería de saber asqueroso.

- tú querida mía vas a ir a comprar ese vestido que te hara lucir bella en tan poco tiempo, y te acompañara alguien que tu quieras, menos yo ya que el novio no puede ver el vestido- dijo, yo reí y negue con la cabeza, el creía en ese mito tonto, el comenzo a comer y de la nada en el saco elegante que traía tomo un sobre blanco y lo dejo en la mesa, sabía muy bien que ahí estaba el  dinero que le entregaría a Danny, sabía que yo estaba mal, pero si por alguna razón Danny o Leonel se entera de que el dinero lo tome asi de la nada, acabaría muerta.

-esta bien, ire con dos de mis primos y les dire que me ayuden a escoger uno fabuloso- le dije tomando una pizca de tu hotcake mientras volvia al que hacer para terminar mi desayuno y el de el.

"Te enseñaré a amar" ®   ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora