15. "1 mes: El miedo"

159 7 2
                                    

Hoy era el día en que iría a ver a mi padre, no quería ir,no quería verle y no haberme podido despedir de el sentía miedo y soledad, Leonel entro a la habitación y me miro desde el marco de la puerta cruzado de brazos y con la mirada triste, sentía que estaba viendome así porque no he estado las utlimas horas un poco animada, tampoco quise desayunar, solo me levante y entre a la ducha para desahogarme, no podía con este dolor que tenía muy dentro sentía que en cualquier momento iba a estallar y estar mas ahogada en el pozo profundo y silencioso. Sentí como el colocaba sus manos sobre mis hombros y recargaba su barbilla en mi cabeza, yo suspire y lo mire desde el espejo no pude sacar una sonrisa, solo cerre mis ojos y sentí como una lagrima caía lentamente de mi ojo, el con su pulgar limpio esa pequeña lagrima que caía, yo cerre la cajita de madera que el una vez me entrego antes de que me fuera a Las Vegas, yo suspire y me levante con ayuda de Leonel y lo abrace suavemente, el paso sus brazos alrededor de mi cintura y me apreto contra el para sentir el cálido abrazo, yo sonreí a medias y me separe para verle, me miro fijamente y dirigio su vista a mis labios, sabía que venía despues a si que cerre los ojos y me dispuse a esperar el beso.

Sus suaves labios se movian al compas de los míos y dejaban un rastro del sentimiento mas hermoso, amor, y cada vez que presionaba mas sus labios con los míos más se hacia profundo, al final me dio un pico de beso y me separe lentamente mientras abria despacio mis ojos y sonreía por lo feliz que el me hacía, que aunque este día fuera tan oscuro y depresivo el siempre seguía ahí conmigo cuidando y amandome.

-¿Estás lista ya?- pregunto, yo cerré mis ojos y al abrirlos asentí segura y firme para tomar mi bolso negro y el al ver que lo tome, me tomo por sorpresa ya que cogió mi bolso y el lo cargo dándome a entender que el me ayudaría, yo sonreí con ternura y asentí mientras tomaba su mano y caminábamos hasta las escaleras para poder bajar y ver a una Maddie y un Josh con una mirada triste, al llegar al ultimo escalón ambos se acercaron a mi y me abrazaron mientras yo me tragaba todas esas lagrimas por dentro, aun no era momento de llorar todavía no.

-El auto los esta esperando afuera- dijo Maddie, yo asentí y mire a Leonel para que el fuera el primero que avanzara, lo seguí y al bajar los escalones sentí el aire fresco recorrer mi piel mientras veía el nublado y oscuro cielo que estaba presente.

-mi amor, vamos sube preciosa- dijo, yo asentí y tome su mano para adentrarme al auto y el ir al comando para poder llegar a ese funeral, yo cerré mis ojos y me concentre en otra cosa que no fuera esto.

FLASHBACK

-¡Ela!, ¡mira como baila!- dijo mi papá mientras movia a mi hermana Shelsey a bailar para su graduación, yo sonreí y aplaudi mientras me acercaba a ellos para abrazarlos, solo papá se dejo abrazar, Shelsey me miro con asco y me empujo para susurrarme algo en el oído.

-Papá siempre estará primero conmigo antes que contigo inútil- dijo mirándome con odio, yo cerre mis ojos y me retire lentamente de ahí para irme a mi cuarto a llorar.

FIN DEL FLASHBACK

Y recordé que Shelsey podría estar en el funeral, no podría con esto el se daría cuenta tan rápido en este momento estoy comenzando a sentir bastante miedo, podría saltar del auto si el no estuviera presente y acabar con todo esto de una vez por todas, pero aquí venia con mi prometido y no podría hacer esto, tendré que enfrentarme cara a cara con ella, ver la forma en que no se de cuenta Leonel quien soy en realidad, no aun.

-mi amor llegamos, ¿bajamos?- me dijo y yo me trague el nudo en la garganta mientras asentía lentamente y miraba hacia adelante y luego lentamente a sus ojos que reflejaban un brillo de tristeza al verme así.

El corrió hasta mi puerta para abrirme y tomar mi mano suavemente mientras veía las capillas llenas de gente, yo trague fuerte y apreté la mano de mi chico, poco a poco fuimos entrando entre la multitud y al llegar a la puerta vi a mis primos de lejos y a los amigos de Leonel, yo solté la mano de el y corrí hasta encontrarme con mis primos quienes me abrazaron mientras yo soltaba mi llanto en sus hombros.

"Te enseñaré a amar" ®   ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora