Despues de que el auto de Leonel manejado por uno de sus conductores nos dejo enfrente del salón, el al abrir la puerta me tendio la mano y me ayudo a bajar mientras sostenia mi vestido y me sonrojaba ya que Leonel me tiraba piropos a cada rato en el transcurso de la iglesia al salón.
-Llegamos Señorita Sauceda- dijo el conductor de mi ahora si, marido, por lo que eso hizo que mis mejillas se pusieran muy coloradas y Leonel al salir por la otra puerta y corrio a mi lado vio el momento por el que pason por lo que solto una risa y me beso en los labios mientras tomaba mi cintura y nos dirigiamos con sonrisas en grande hacia la entrada del salón donde era de un tono color blanco con cortinas forradas con rojo, el piso tan blanco con manchitas cafés y las mesas grandes forradas con un mantel blanco, el pastel se encontraba al fondo de tres pisos creando una fuente donde caía agua reflejando una luz muy bonita, muy casual y habían llegado pocos invitados los cuales me saludaron mientras se acercaban con un gran regalo y lo dejaban en la mesa de regalos y corrian a abrazarme y vi a la chica y al chico, sabía quienes eran.
-¡Roy, Chloe!- grite super emocionada al abrazar a mi primo y a mi mejor amiga, ellos me besaron en las mejillas.
-¡preciosa!, ¡felicidades hermosa!- grito Gin tumbandose encima mio, yo grite de felicidad y recibia detallitos mientras me tomaba fotos con ellos, pero con la mirada trate de buscar a Leonel y mi sangre se congelo ya que no lo vi por ninguna parte, me sentia abrumada y asustada no estaba.
-¿dónde esta Leonel?- le dije a Roy, el fruncio el ceño y volteo a los lados mientras se encogia de hombros.
-Hija mía, me siento tan feliz por ti, es hermoso el salón perfecto para los dos- dijo mi madre abrazandome, yo le sonrei y en eso se apagaron las luces.
El foro se encendio y me dejo ver una silueta vestida de traje, era el, ahí estaba con una guitarra colgada a sus hombros mientras acomodaba su micrófono.
-Esto es para ti mi nena- dijo mi chico encima del escenario, varias lágrimas se asomaron de mis ojos y las deje libres apra demostrar la felicidad que tenía.
-gracias- le dije susurrando por lo que el vio mis manos juntas en mi boca y al soltarlas vio mis labios diciendo un gracias.
Empezó a cantar una melodía llamada "Hasta el final", todos aplaudían y yo lo único que hacia era moverme al compás de la canción.
-¡Ella es mi todo señores y señoras, mi esposa, mi todo!- dijo gritando por el micrófono yo grite de emoción y al transcurso de la fiesta mi mamá la cual se sentó con mis primos a unos lugares mas de los míos,hubo sorpresas, fue la cena, el postre y llego un momento donde Roy se levanto de golpe mientras todos reposabamos hablando antes de que empezara el baile.
-señores y damas, quiero dedicarle unas palabras a mi prima y a su marido- dijo señalandonos de un modo muy respetuoso, yo sonreí y concentre mi mirada en Roy.
-Prima, se que te conocimos en aquel restaurante y que fue por casualidad, imaginate si no hubiéramos chocado, si no hubieramos.....-dijo Roy deteniendose un momento.
-Si no hubieramos vivido tantos momentos juntos, somos primos, la familia Enchanced y siempre sera así primita, nunca dejes de contar conmigo, eres un milagro muy grande hermosa, y Leonel tienes tanta suerte de tenerla- dijo Roy mientras se limpiaba las lágrimas y me sonreía, yo me levante y camine hasta el para abrazarlo y despues alguien se centro en medio del escenario y era el animador el cual menciono que pasaran los casados a bailar el valls del Rey y la Reyna.
Cerre mis ojos y me concentre en la música mientras recargaba mi cabeza suavemente en el hombro, la melodía era suave y dulce, sentia las manos de Leonel en mi cintura mientras nos meneabamos alrededor de la piesta, todos nos miraban con amor y ternura, mire a Leonel a final de la canción y se acerco suavemente a mis labios para besarlos, por lo que yo sonrei entre el beso ya que todos aplaudían fuertemente y otros chiflaban.