4. Conociendolo

268 15 1
                                    


#JustWriteIt  #sytycw15
Era difícil describir lo que sus ojos mostraban, lo mire y el a mí, estaba inclinado serio, todo el era perfecto y apenas iba un día en que lo veía, pero sabía que no iba ser tan fácil conversar con el..

- Ven- dijo susurrando mientras elevava la mano para que yo la tomara, me acerque poco a poco y la tome, un escalofrío se apodero de mi, me sonroje, el lo noto.

- Hola mi amor..- dijo susurrando mientras el me acercaba para darme un beso, pero yo agache la mirada y termino dandomelo en la frente.

- A si que tu eres mi prometida- dijo, yo asenti y suspire, el sonrio de lado mientras daba leves caricias a mi muñeca.

- ¿no te acuerdas de mi?- dije asustada y con nervios, el solo me acaricio la mejilla..

- no...pero tan solo con verte, se que eres la indicada- dijo con la voz ronca, yo sentí un escalofrío desde mi mejilla a mi columna, ¿cómo era capaz de producir eso en mi?..

-¿ya viste a tus papas?- dije, el asintio y coloco un dedo sobre mis labios.

- olvidate de ellos, solo somos tu y yo nena- dijo, me sentí nerviosa cuando me dijo ese cariño en vez de mi nombre.

- Cariño, necesito decirte algo- dije, el fruncio el ceño y se relajo esperando a que yo hablara, era ahora o nunca Ela, pero al mirar sus ojos me quede petrificada y me acerque a dar un beso en su frente.

- que te extrañe y mucho, que no podía vivir sin ti, estos días que estabas en coma- dije mintiendo, muy bien Ela, eres una perdedora, me regañe en mi interior y vi como se esbozaba una sonrisa en su cara..

-aunque quiera recordar, yo siento que ya te conozco desde hace mucho y tratare por recordar el amor que te tengo- dijo, esta era la oportunidad para enseñarle a amar.

La tarde pasó volando, me la pase casi el día entero comiendo por nervios a que algo de lo que sentía por el fuera que me estaba empezando a gustar, casi me quedo sin uñas al decirles que aún estoy trabajando, cuando la verdad era en un bar y no estoy cursando la Universidad, en fín me siento mal por mentir y la verdad me la pase conociendolo, a el, al chico que tan solo pocos minutos se acababa de robar mi mirada, porque nose todavía si ha logrado conquistar mi corazón,  con el paso de los días me dare cuenta, siento como algo vibra en mi bolsito pequeño y lo tomo, es mi amiga sonrió y le doy por.contestar.

- ¡Porfin, hasta que te dignas a contestar mujer!- grito mi loca amiga, yo solte una risita, me la habia pasado pensando mucho en cosas..

- calmate Clar, ya estoy aquí- dije riendo, ella solto un gruñido y se escucho como algo se caía del otro lado.

- ¿qué se escucho Clar?- dije, ella solto una risita, mi amiga era demasiado bipolar.

- estoy remodelando mi casa- dijo, yo abri los ojos por completo, casi grito en el hospital peroe contuve.

- ¡¿Qué?!- dije susurrando pero asustada, ¿no se suponía que vivía en el departamento conmigo?..

- asi es amiga, ahora me pude comprar una casa, y esta de lo mejor- dijo, yo me quede petrificada..

- ¿estas tratando de decirme que robaste un banco?- dije asustada, ella solto un bufido y la vez una carcajada.

- como se te ocurre decir una tontera como esa Ela- dijo elevando su voz, yo me esperaba cualquier cosa de ella, menos la tontera de que se encontro a su pareja de la.vida, eso si nunca me lo creería a ella le encantaba de andar para aca.

- Trabaje muy duro estos días, ¿y tú cómo has estado?- dijo cambiando de tema, algo escondía y pronto lo iba a averiguar. Fije mi vista en el vestido morado que traía desde hoy mismo, maldita sea, no he ido a cambiarme y yo con vestido aquí en el hospital, tenía que regresar a casa pronto y cambiarme por..

-¡Ela!- me grito, yo salí rapido de mi conciencia y me concentre en mi amiga .

- sisisi, ¿mande?- dije nerviosa, mi voz se noto nerviosa y por lo visto ella lo capto.

- ¿te estas tirando al prometido de tu hermana por dinero?- dijo, yo abri la.boca asustada, jamas haría eso, ni por dinero.

- No, nunca haría eso, solo que..- dije, ella solto una risita, esto no era gracioso.

-Cuentame todo Ela, ahora- dijo, yo vi como venían los padres de mi "prometido" y le colgué rapidamente a Clar

- ¿Shelsey?, o mejor te decimos ¿Ela?- dijo la señora nerviosa, yo asenti dandole a entender que estaba bien, no habia problema.

- Ela, estabamos pensando que si quieres ir a tu casa para relajarte, has pasado toda la tarde aquí y la noche esta refrescando, dudó que duermas comoda ¿verdad?- dijo su mamá, yo negue con la cabeza, la verd no me quería ir de ahí.

- Iría, pero me vendría de igual modo, es mi prometido y no quiero estar lejos de el- esas palabras salieron de mi boca, nerviosa sentí que en verdad esta vez no habia mentido, ¿qué me esta pasando?...

- Oh, Ela apreciamos lo mucho que se aman tú y mi hijo, pero almenos ¿ya comiste algo?- dijo, yo asenti sonriente, la verdad me la pase comiendo chucherías..

- si, pero de pasada compro algo para cenar, ¿ustedes quieren algo?- pregunte, ellos negaron con la cabeza.

Sali del hospital y solte un largo y grande suspiro, me habían sacado canas por tantos nervios, mi hermana se había ido, no tenía coche, asi que tomé un taxi hacia mi casa..

- ¿Ela?, ¿dónde has estado?- dijo mi madre, ¿Qué?, como si le importara, eso me dolio mucho.

- madre he estado en el hospital acompañando a mi hermana, ¿es qué no recuerdas?- dije firme, ella me miro y negó con la cabeza..

- lo lamento hija, es que estos días he estado olvidando muchas cosas- dijo, a mi me dio tristeza pero ni sabía si creerle, solo me acerque a ella y la abraze.

- mira madre, deberías de ir con un médico, yo te..- dije, pero ella de inmediato me calló.

- ¡No, no necesito ayuda, y menos de la tuya!- dijo, me quede estática, sentí como mis ojos se inundaban de lagrimas, ella lo noto y trato de arrepentirse abrazandome, yo me hechr a correr hacia las escalrras y me encerre en mi habitación.

Tomé nadamas un conjuto de un bluson y unos jeans, al cambiarme baje las escaleras, mi madre ya no estaba ahí a si que salí y volví a subirme a otro taxi que me llevaría a comprar algo para cenar.

- Aquí esta bien, gracias- dije agradeciendole y dandole la cantidad al taxista, baje y me introduje en el restaurante, no me fije muy bien quien venia en la dirección contraria a mi y por lo visto me tumbo.

- ¡Oh por dios!, ya viste Roy, la tumbaste tarado- dijo una chica de pelo castaño, tez blanca y ojos color avellana, ella me miro y me ofrecio la mano, yo la tomé gustosa y les sonreí..

- no, disculpenme a mi, venía pensando en otras cosas- dije apenada, esos dos chicos me miraron y sonrieron.

-disculpame, me llamo Roy- dijo, lo salude de mano y a la chica igual.

- llamame Gin- dijo, yo le sonreí igual.

- ¿y a que viniste a este starbucks? Algo te debió de haber guiado hacia aca- dijo cruzandose de brazos y mirandome..

- Yo..- dije y la chica llamada Gin me tomo del brazo.

- trabajamos los sábados aquí, a si que hay que conocernos mejor- dijo Roy, ellos me guiaron hacia donde servían en café, olía delicioso, se veían que serían unos grandes amigos, algo me llamo la atención de ellos, me sentí con ellos rara, como si algo me informara que algo pasaría y sería bueno...

"Te enseñaré a amar" ®   ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora