10. "No se que hacer"

188 9 2
                                    

Volteó y me encuentro con Annabeth con los ojos abiertos, y su boca abierta, yo mire a Chloe y cerre los ojos frustrada, ella se encogio de hombros y volvio a tonar de su café, yo la maldije ya que en este asunto sabía que ella.no iba a ayudarme.

-Annabeth, no, solo que estaba hablando con Clar de que talves hable con ...con Dany y le diga que yo soy la prima de ustedes y talves asi pueda salvar la cafetería- dije nerviosa, ella abrio los ojos y corrió hacia mi abrazandome y dandome las gracias, yo sonreí y me golpee mentalmente a mi misma ya que, nunca podia dejar de mentir, debería de parar ya, pero de algo si estaba segura, iba a resolver lo de Dany.

-No hay de que, Gin y Roy en un día se hicieron mis amigos y me dolio verlos de aquella manera cuando el tipo vino y les arruino sus sueños- dije mirando a Clar mientras me separaba del abrazo de Annabeth, Clar nego con la cabeza y yo la rete elevando una ceja de que lo haría.

-Nos dejan unos minutitos-dijo Clar tomandome del brazo y elevandome de la silla en donde estaba.

-Disculpen- dijimos las dos y las chicas asintieron, al salir me estrujo, yo le pegue en el brazo y me safe.

-¡Estás demente!- dijo gritandome ya un poco alejadas de la cafetería, ella me miro y negó con la cabeza.

-Por tus mentiras te estas metiendo en muchas broncas- dijo curzandose de brazos, yo suspire y me frote las sienes.

-¿tienes idea almenos de quien es ese tal Dany?-dijo elevando sus cejas, yo rodé los ojos y asenti, sabía con quien podría tratar en un futuro.

-Se que he estado metiendome en problemas, pero entiende que ellos necesitan ayuda y yo soy la única que puedo salvarlos- dije resongando, ella rodó los ojos y se toco la frente en señal de que estaba preocupada.

-Ela....no quiero que te pase nada, si tu mamá se entera que tu hermana se fue y tu estas haciendo el papel de tu hermana, tu misma te vas a romper el corazón- dijo, yo asenti de nuevo, mis ojos querían acumularse de lagrimas, no pensaba en las consecuencias, solo quería ser feliz con ese chico, pero si no le digo ahora, será muy tarde despues y me rompere el corazon yo misma.

-Tienes razón, debo de aclarar mis pensamientos y terminar con todo esto de una vez por todas, pero aún asi ayudare a esas personas que estan adentro de esa cafetería y enamorare al chico que está enamorado de mi hermana.- dije ya con las lagrimas a punto de salir, ella relajo sus ojos y me abrazo fuertemente, ya no sabía lo que hacía.

-No se que hacer- le dije preocupada, ella me abrazo mas y yo deje que mis lagrimas salieran, quería ir a casa donde pudiera llorar sin parar, decidí irme a la casa de mi prometido y tendria alguna idea para decirle la verdad, Clar me miro y puse sus manos en mis hombros.

-Ve a descanzar Ela, lo necesitas, yo le dire a las chicas que debiste de ir a casa por una emergencia- dijo, yo asenti y abracé a mi mejor amiga, en tan poco tiempo que convivi con ella en el departamento supe lo que era una gran amistad.

Despues de despedirme de ella, subí al auto y arranque hasta la casa de mi prometido, quería almenos estar en sus brazos por una vez mas, lo necesitaba, el amor que me estaba provocando era diferente al que nunca habia sentido en mi vida.

-Pense que habías pasado toda la noche en algún motel- dijo tomando una copa de vino en la sala de estar, yo rode los ojos y me cruce de brazos.

-¿Ni confías en mi?- dije frunciendo la ceja y acercandome, el dejo la copita de vino a un lado se acerco hasta mi, yo voltee al ascensor y estaba abierto, de seguro por ahí bajo.

-Perdón cariño, no se que estaba pensando- dijo, yo sonreí y me acerque hasta el depositando un suave beso en sus labios, el me miro y me estiro hacia el haciendo que yo cayera en su regazo.

-Estas dañado todavía mi amor- dije nerviosa, el negó con la cabeza y senti un frio metal en mi cuello, cuando voltee de que se trataba, era nada mas ni nada menos que un coyar en forma de una mariposa.

-es hermoso- susurre, el asintio y beso mi mano, hizo que me diera un ataque de nervios y lograra sonrojarme.

-este collar te lo di dos dias despues de conocerte, hoy recorde algo pequeño cuando lo encontre en mi escritorio- dijo, yo trague en seco, pudo recordar algo, no todo pero algo, ¡Dios!, si se entera me matara, le sonreí y me puse nerviosa.

-yo te tengo algo que decir- dije, el asintio y me miro atentamente, yo prepare mi voz y suavise mis nervios.

-Hoy, fui a ver a mi padre y todo marchó bien, con mi madre igual y pues hoy en la cafetería vi el letrero y tiene el apellido igual que el mío, mi amor ¿crees que signifique algo?- dije, el abrio los ojos y se toco la cabeza frustrado.

-Algo me vino a la mente, esa cafetería de la calle que da hacia la avenida donde sales para el hospital San Jose- dijo frotandose las sienes, yo me puse nerviosa y trate de calmarme, estaba recordando y llegaría el momento donde cobraría sentido su mente y se daría cuenta quien soy yo.

-Tranquilizate mi amor, ven, vamos a la cama, necesitas algo para calmar ese dolor- dije, el asintio y no solto mi mano hasta llegar al ascensor y oprimir aquel boton regordete brillante, yo cerre los ojos y me acerque a el para abrazarlo y consolarlo.

-Tranquilo mi amor, todo estará bien mi vida, te amo demasiado- dije mientras besaba su frente, al abrirse las puertas me dirigí hacia el interior del pasillo aún sosteniendo su mano, el dio vuelta a la manija y se quedo mirándome fijamente...

-¿Shelsey?, ¿Ela mi amor?- dijo preocupado, pero no podía moverme, solo me concentre en algo profundo y muy serio...

FLASHBACK
-vez aquella estrella brillante papi- dije sonriendo y buscando la mirada de mi padre perdido en aquel mar de estrellas

-si Ela, lo veo perfectamente- dijo, yo sonreí, en eso se escucho un golpe desde la cochera y me tomo en sus brazos, camino conmigo hasta la puerta inicial y refunfuño.

-¡maldita sea!, ¡están aquí!- dijo, ¿a quien se refería?, yo frunci el ceño y me resguarde en sus brazos.

-señor Enchanced, ¿esta aquí?, soy Danny - dijo, yo me quede estática

-¡mirame Ela, no salgas hasta que te diga mi amor!- dijo mientras cerraba la puerta de mi closet.
FIN DEL FLASHBACK

FLASHBACK 2
-¿Cuál es tu segundo apellido?- dijo Danny, yo me quede inmovil.
FIN DEL FLASHBACK2

Comprendí ahí todo, si soy prima de esos chicos y el tal Danny aún anda buscando a mi padre, nunca entendere porque ese tipo esta aferrado a quitarles a mi familia lo que es suyo, no puede ir por la vida arruinando asi, tengo que conocer la verdadera historia de mi familia y el porque de querer quitarles su restaurante. Sentí un líquido caliente en mi nariz, al tocarme vi en mis dedos rastros de sangre, espesa y con un color rojizo fuerte, yo mire al frente y vi al amor de mi vida, derrepente vi negro y todo me dio vueltas antes de haber caído al suelo.

-¡Ela!-grito Leonel, yo solo senti mis ojos cerrarse en un profundo y oscuro pensamiento.

"Te enseñaré a amar" ®   ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora