9. La Verdad, ¿Me apoyarías?

203 8 2
                                    

Apague el auto y suspire, podría decirles la verdad a esos dos amigos que hice en un día, talves digan que es muy rapido ser amigos, pero ellos son diferentes a otras personas, vi el letrero y decia "Enchanceds" se parecía al apellido de mi papá, pronto tenía que descubrir eso, me baje del auto y tome mi cartera para entrar al cálido y oloroso restaurante, el olor de comida preparada llegaba a mis fosas nasales, yo cerre los ojos adorando el olor y me acerque a la caja, habia una chica de mi tamaño con ojos color café y nariz larga y picuda, muy bonita a decir verdad, ella elevo su vista y me miro al principio mal, pero luego se puso nerviosa y volteó hacia atras para ver si era a ella a quien la veía o a otra persona, pero definitivamente era a ella.

-¿Va a ordenar algo?- dijo yo negue con la cabeza y busqué en mi bolso el papelito color carmesí donde venían los nombres de Gin y Roy y se lo entregue.

-¿Quiere hablar con ellos?- pregunto dudosa y confusa, yo asenti y me recogi un mechón que caía de mi coleta.

-si, quiero hablar con ellos -dije, ella asintio y se dirigio a la cocina donde preparaban los alimentos y bebidas, despues vi como regresaba con dos chicas mas un poco menor que ellas.de estatura.

- mis compañeros no se encuentran, salieron hace un par de minutos- dijo una chica aperlada y de ojos color marrón, la otra chica sonreía mucho y era de la misma altura que la chica.aperlada, solo que era blanquisima y tenia pecas esparcidas por sus mejillas y el inicio de la nariz.

-y...¿a qué hora podría encontrarlos?- dije sonriendoles, vi en su mirada que se calmaban y tomaron nota de lo wue decía, que chicas tan mas raras.

-pues ellos regresan mañana, porque tenían que ir con un tal Danny, y la verdad su asunto era importante, ¿tú eres Ela?-dijo la chica de pecas, yo asenti y vi como checaba en la pequeña agenda.

-Bienvenida, ellas son Annabeth, Carol y yo la gran chef de aqui Henley- dijo tendiendome la mano, yo la acepte gustosa y vi sus sonrisas, cualquiera diría que estan enfermas de sonreír, pero solo tratan de ser amistosas, las demas tambien estrecharon mi mano y saludos de beso.

- A si que ya sabes del tal Danny- dijo, yo asenti disgustosa, apemas decían el nombre de aquel tipo y me daban agruras.

-al parecer quiere arrebatarles de las manos su restaurante-dije, ellas asintieron con un mueca.

-Pero ni le vamos a dar lo que quiere, que se busque otro restaurante, con la familia Enchanced, no se metan-dijo, yo abri los ojos y me quede petrificada.

Entonces eso era, si mi padre se apellida Enchanced, y si ellos su familia se llama Enchanced, entonces...yo soy tambien su prima..

FLASHBACK
-Ela mi apellido es Enchanced mi niña, ¿por qué la pregunta?-dijo, yo sonreí emocionada al saber mi segundo nombre.
-Pero no le digas a mamá que te dije-yo asenti y lo.abrace por el.cuello.

-y ¿tengo primos?-pregunte y el asintio, conte con mis dedos cuantos años tenía.

-¿y por qué no me visitan?-dije, el solo suspiro y me beso la frente.

-cariño, ellos tienen un problema, aún no entenderías amor- dijo, yo negue con la cabeza queria saberlo cueste lo que cueste.

-¡Papá tu dime!-dije tratando sacudirlo del saco, nunca antes me habia interesado en mi familia hasta ahora.

- cuando estes mas grande entenderas Ela-dijo, mis ojos de me llenaron de lagrimas y el lo noto.

-¡DIME!-grite enojada, el suspiro y me guio hasta un sillonsito.

-hija, mamá y yo te pusimos el apellido de tu madre porque te queremos proteger-dijo, yo frunci el ceño, ¿proteger de que?.

-¿proteger de qué?- dije, el fue a su ordenador y saco una imagen de la impresora.

- de el hijita, el es el matón de Danny, mi familia corre peligro y tratamos de protegerte, no queremos que cargues con algp que no es tu problema-dijo, yo no habia entendido..
FIN DEL FLASHBACK

-¡ELA!-grito una chica, desvie mi vista y las mire, me había quedado muy desviada en mis penaamientos.

-Lo lamento, ¿que pasa?-dije asustada, ¿cuántos minutos habrian pasado?

-Te quedaste mirando a la nada y fruncias el ceño y tu teléfono sono varias veces-dijo, yo rebusque en mi bolsillo y saque mi celular..

Tres llamadas perdidas de "mejor amiga"

Chloe me mataría despues de esto, levante mi vista y tres pares de ojos me miraban confusas.

-¿estas bien Ela?-dijeron, yo asenti e iba a hablar, pero la campanilla de la cafetería sono y volte mi cara para ver de quien se trataba.

-Ela-dijo mi mejor amiga enfrente de mi, yo abri los ojos completamente, yo trague saliva y le sonreí, ¿qué rayos hace aquí?.

-Clar- dijo, la verdad me gustaba decirle Chloe, pero conociendola a ella no le gustaba que le dijera Chloe, nunca supe el porque.

-¿Qué haces tu aquí?- dije sorprendida, nunca pense que dejaría el vicio de las Vegas.

-Todos merecen umas vacaciones Ela, me da un café porfavor-dijo mi amiga, la tal Henley asintio y mando a Annabeth y a Carol hacerle un café para esta viciosa.

-Yo, pense que no volverías a pisar tierra que no sea las Vegas- dije nerviosa, no sabia como decirle todo bien, la verdad, era un pánico grande en mi.

-Aquí esta su café señorita-dijo, mi amiga se acerco, saco feria y se la entrego a Carol, yo le sonreí a Carol dandole las gracias, y me dirigi a una mesa, para ser exactos, la mesa era redonda de madera color grano de café.

-Ahora, Ela, tu sabes muy bien por que estoy aqui, ¿verdad?- dijo yo trague saliva y comence a jugar con mis pulgares.

-¿quieres alejarte de las Vegas- dije, ella bufo y rodo los ojos, yo sabia perfectamente el porque estaba aquí.

-¡Ela, no te hagas la graciosa que no te queda!- dijo, yo solte una risita nerviosa y al elevar mi vista me tope con sus ojos llenos de furia.

-Clar, yo te iba a llamar una vez que aclarara mis pensamientos pero..-no me dejo terminar cuando vi su mano levantada haciendome callar.

-Ela, yo se cuando tienes algo bajo la manga, no has respondido mis llamadas y si las respondes me cortas cuando quiero saber el rollo en el que estas metida, y otra..cuando te sucede algo bueno me lo comunicas, esta vez no es asi- dijo, todo que dijo tenía razón, nunca respondi sus llamadas, me sentí por una parte mal y por otra nerviosa.

-si te digo la verdad, ¿me apoyarias?- pregunte con miedo, ella primero se quedo pensando y me miro fijamente, yo la mire a los ojos y ella me sonrió de lado y asintio.

-Bueno, mi hermana Shelsey, se llama igual que yo, pero siempre me quito mi segundo nombre, solo soy Elena y ella se quito mi nombre, al grano es que ella tiene un prometido inválido y sin recordar nada, ella no quizo batallar y se fue, me.dio el anillo para que yo se lo entregara a el. Lo tomé y al entrar a aquella habitacion.....amiga no me vas a creer, pero.me.enamore de el, me coloque el anillo pasandome por mi hermana y el no sabe nada, sabe que nos vamos a casar y todo, pero mi secreto de Ela y que vengo de las Vegas, no estudio, solo Reposteria, se avergonzaria- dije todo atropeyado, pero ella me entendio todo a la.perfección.

-Oh...Ela-dijo tocandose el pecho, sabia que diría "eres una loca enamorada".

-antes de que digas algo, hay otra cosa que quiero descubrir Clar- dije, ella fruncio el ceño y se encogio de hombros.

-Mi segundo apellido es.....Enchanced- dije, ella abrio los ojos y guió su vista al letrero del restaurante, escuche como un jarrón se caía a mis espaldas.

-Te apellidas Enchanced...

"Te enseñaré a amar" ®   ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora