27. ''Roy nuestro payaso festival''

95 6 0
                                    

Mi pie rebotaba en el suelo mientras escuchaba como Henley hablaba por teléfono con Gin, estaba nerviosa, quería saber como Roy había salido de sus resultados de sangre pues lo que le inyectaron era como si fuera una droga pero a la vez te sientes en una turbulenta marea de muerte, bueno eso es lo que yo pienso, pero la verdad creo que es horrible. Leonel estaba a mi lado acariciando mi cabello cuando observo como Henley se acerca a nosotros con una sonrisa, mi emoción aumenta y con ayuda de Leonel me levante para poder escuchar.


-Roy esta saludable, llegaron a tiempo ese día, dijeron que la sustancia que Roy tenia en su cuerpo es como una droga, pero ya todo salió de peligro, el equipo de Valeria ya partió cuando todos estábamos dormidos, buscaran a Danny- dijo Henley mientras dejaba el celular en la mesilla, hice una mueca, se supone que Danny no estará tan lejos, no creo que sea capaz de salir de esta ciudad, no tiene el suficiente dinero, al menos que William haya traicionado a su hermana, es un patán, odio cuando las  personas te traicionan, suspire y me aleje de ahí mientras Leonel hablaba con los chicos de algún tema de hombres, me acerque a la ventana, mi madre había llamado hace tres horas diciendo que Roy estaba de maravilla, yo por lo tanto me encontraba en la ventaba viendo como el sol caia detrás del cerro, era maravilloso ver la naturaleza, venimos de ella y si pudiera decir que mi hijas son parte de ella, pues literalmente lo son.


-¿Chicos y Chloe?- pregunte  por mi amiga ya que no la vi en todo el día y tampoco había dado señales en el hospital por lo que me preocupe porque desde que Roy me dijo que Chloe quería irse, ya no los vi tan juntos, a si que era de preocuparse.


-¿Qué no sabias?- pregunto Annabeth quien se encontraba abrazada de Edward comiendo algo parecido al helado y Carol al mismo tiempo respondió, yo negué y de repente James abrió la puerta de la casa, venia el solo sonriente, se acerco a Carol y Bruce, ellos lo siguieron hacia la habitación de Roy.


-Ambos se separaron, Chloe lo lastimo y pues la noche que Roy se encontró en mal estado salió furioso a compara la cena, nunca lo habíamos visto tan enojado.- dijo Henley saliendo de la puertecilla blanca que daba hacia la cocina, traía un jugo de naranja por lo que mi apetito se abrió y antes de salir hacia la cocina dos brazos me rodearon la cintura suavemente, yo sonreí y lo mire, me fascinaba cuando hacia eso, no dude y lo bese suavemente mientras me hacia sentir miles de mariposas, no, mas bien un zoológico.


-Me dan tanta diabetes, eso diría Roy- dijo James apareciendo por la escalera, una vez que se acerco a saludarnos cuando se detuvo en mi acaricio mi vientre.


-pronto Roy estará aquí al igual que mis pequeñas- dije emocionada, James asintió y choco los  puños con Leonel, yo rodé los ojos y me dirigí a la cocina seguida por Annabeth y Carol.


-¡Elena te tenemos una grandes noticias!- grito Carol entrando por la puerta de la cocina, yo fruncí el ceño al acercarme a la jarra de naranja la cual estaba a punto de acabarse, tome un vaso verde y me serví para tomar tragos.


-¿Qué sucede chicas?- dije dejando el vaso una vez terminado y acercarme a ellas para escuchar la gran noticia.


-Estoy en la carrera de actuación y pues estoy comprometida con Edward- dijo Annabeth mostrando su anillo brillante, ambas comenzamos a gritar y todos entraron corriendo por lo que las tres nos quedamos calladas y Annabeth alzo el anillo que estaba en su blanca mano y todos gritamos excepto Henley y Edward quienes eran los que ya sabían.

"Te enseñaré a amar" ®   ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora