Holis, tuve que resubir este capítulo porque no me dejaba editarlo. Por fis, voten. (prox actualización en la noche 😉).
Gracias por los 4K de seguidores. 💜💜

Para Park Jimin, senior en preparatoria, y tercero de cuatro hermanos -dos mayores y uno menor- la vida no es tan secilla como se podría pensar.
Vive en los suburbios de Seúl y asiste -gracias al esfuerzo paterno- a un instituto de élite.
Los Park, brindan a sus hijos, oportunidades, que a ellos les fueron esquivas.
Byun Baekhyun y Park Chanyeol -padres de Jimin-, sortearon numerosos obstáculos para estar juntos.
Se conocían de toda la vida: vecinos desde los cinco años, cuando sus respectivas familias se mudaron a Seul.
Las coincidencias fueron innegables: misma escuela, y formas de entretención. Su relación, rápidamente evolucionó al estatus de mejores amigos.
Al principio, trató sobre mutua dependencia. Sin embargo, la adolescencia trajo consigo, cambios significativos: esos sentimientos de cariño y camaradería evolucionaron, a gusto y amor, respectivamente.
Experimentaron juntos, todas las primeras veces, y su vínculo se solidificó.
Secretamente, no obstante. Demostrar algo más que amistad, podría ser nefasto.
Si bien sus padres no parecían homofóbicos, la sociedad conservadora y retrógrada, no dudaría en estigmatizarles.
Pero, a pesar del cuidado y discreción, cierta noche, ya instalados en su lugar secreto: un parque lejano, frecuentado sólo vagabundos o borrachos, alguien los descubrió. Varios compañeros de la escuela, escogieron casualmente el lugar, para una especie de reto.
Baekhyun y Chanyeol regresaron a casa felices, ajenos a la catástrofe que se avecinaba. Sus besos y toques nada fraternales, habían sido capturados.
Al día siguente, las fotos comenzaron a circular por el instituto, hasta llegar al rector, que organizó inmediatamente una reunión con sus padres.
Les culpó, por la preferencia sexual de ambos, e instó a dejar la escuela, para no propagar su "enfermedad", además de proferir insultos hirientes e intolerantes a la joven pareja.
El padre de Chanyeol, furibundo, le propinó una golpiza horrible, y mantuvo encerrado en casa, prohibiendo toda comunicación con Baekhyun, a quien achacaba el confundirlo y volverle homosexual.
Pidió, un traslado a Daegu para
alejar al chico de su novio, y enterrar el "episodio bochornoso" eventualmente. Y su madre -en el papel de esposa dócil- acató diligentemente la orden.Chanyeol era hijo único, y cargaba esperanzas ajenas sobre sus hombros: estudiar leyes tras la graduación, y fungir como practicante en una buena firma, hasta llegar -mediante conexiones y favores-, al estatus de socio.
Entretanto, se ataría a alguna joven adinerada, que le catapultara en la escala social.
No obstante, Chanyeol, nunca mostró interés en la abogacía o las mujeres. Sólo le importaba Baekhyun.
Por otro lado, la familia Byun tomó las cosas ligeramente mejor. El padre, se mostró reticente al inicio. Pero la señora siempre sospechó, que entre los chicos algo ocurría: le convenció de aceptar a Baekhyun, y apoyarle. Seguía siendo su hijo, a fin de cuentas.
La relación Park/Byun se rompió, y con el alejamiento, la esperanza de los jóvenes zozobró en la cuerda floja. Aunque, no todo estaba perdido.
Durante los años de preparatoria, ambos conseguieron trabajos parciales y ahorraron algo de dinero, que la hermana mayor de Baekhyun guardó en una cuenta bancaria.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y Prejuicio [PJM & JJK] ° 2019
FanfictionPark Jimin es divertido, inteligente; sin miedo a sincerarse, independientemente de la situación. Decidido pero intolerante con las injusticias. Odia a las personas que se dejan envolver en apariencias. Vive con sus padres y tres hermanos, una coti...