Capítulo 10

3.3K 411 58
                                    

Holaaa, tarde pero llego. Ayer quedé shockeada con la belleza de hobi, y todavía me estoy recuperando, de cualquier forma, aquí les traigo el capítulo. 😊😊😊

Los pasos del señor Jeon resonaron en la inmensa residencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pasos del señor Jeon resonaron en la inmensa residencia.

No pasaban de las 9 a.m., pero el hombre ya inspeccionaba todo con ojos de águila, buscando cualquier resquicio de perturbación, para desbordar el acopio de insultos que venía queriendo liberar. Un simple desliz, como jarrones mal posicionados, o las cortinas demasiado corridas; incluso un espéculo de polvo donde todo debería brillar, sería suficiente para hacerle explotar.

La llamada del día anterior, corrobó la inutilidad de Jungkook, su incapacidad para ejecutar una simple orden. No imaginaba el futuro del conglomerado MinSang-Jeon, en manos de ese energúmeno que tenía por descendiente directo.

El personal de servicio temblaba, expectantes a la minuciosa evaluación.

Aguardaron en sus lugares, formando una perfecta línea a lo largo del pasillo principal, que desembocaba directamente en la oficina de Jeon.

Una vez allí, otra batalla campal tomaría lugar, mucho más cruenta, y dolorosa.

No obstante, Jeon Kyun Suk, no mostró particular interés en torturar de más a sus trabajadores: se aventuró por el corredor, atravesándolo sin dedicarles siquiera una mirada. Sus pisadas firmes, hicieron eco sobre el impoluto suelo de la estancia.

Un empleado abrió presuroso la puerta del despacho. Y dentro, tres pares de ojos le recibieron, nerviosos e impacientes.

— Padre, bienvenido de vuelta. — Jungkook se atrevió a hablar. Aparentemente sereno, aunque la incertidumbre le calara hasta los huesos. Kyun Suk, sin proferir palabra, se dirigió hacia el opulento escritorio caoba, rodeándolo para ocupar su sillón de cuero. — Espero que hayas tenido un buen viaje.

— Veamos... — articuló finalmente, reclinándose sobre el asiento —. La ineficacia de mi hijo, me obligó a cancelar varios compromisos, y ausentarme a una reunión substancial. Así que responde tú, Jungkook. ¿Crees que mi viaje fue placentero? — la molestia era evidente en su tono duro. Sin embargo, sus facciones no dejaron entrever ni una sola emoción.

— Yo... No... — balbuceó el interpelado.

— Hasta que dices algo sensato. Me he esforzado en educarte adecuadamente, pero eres una causa perdida. Inepto, incapaz de hacer que ese vejestorio acceda a un negocio que no tiene desperdicio. Ya estoy al tanto de todo. Tú y su nieto, protagonizaron un espectáculo vulgar. Alguien, grabó incluso parte del show, y me lo hizo llegar. — comentó con desdén — No obstante, escucharé tu versión. Dime: ¿Qué motivó el comportamiento de ese chico?

— Pues... yo... puede... — las palabras no salieron. Jungkook estaba terriblemente ansioso.

Los insultos de su padre siempre mellaban, haciéndole sentir inservible y derrumbando la poca confianza en sí mismo que aún conservaba.

Orgullo y Prejuicio [PJM & JJK] ° 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora