Capítulo 2

5.6K 562 110
                                    


Holaaa, estoy regresando, quiero agradecer nuevamente a las personas que se preocuparon por mi salud, muchísimas gracias. Este capítulo está dedicado a Izmylife, @guadalupemexi y LeidyLaura2012,gracias por el apoyo. Espero que les guste.

Transcurrieron quizás, más de dos horas, desde que Jimin tomó una siesta –bajo la estoica sombra arborícola– mientras Tormenta pastaba tranquila cerca suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Transcurrieron quizás, más de dos horas, desde que Jimin tomó una siesta –bajo la estoica sombra arborícola– mientras Tormenta pastaba tranquila cerca suyo.

Enojado aún, evitaría cruzar caminos con el grosero extraño, al volver.

Y la previsión, era su herramienta más confiable.

Han Sung –uno de los trabajadores de Byun– le aguardaba en el establo. Y con su ayuda, desensilló a Tormenta.

A media faena, una posibilidad se materializó en Park: si el chico fue a la casa, tendría que haber dejado el caballo también allí, ¿o no?

La variante más lógica para despejar sus dudas era preguntar, y eso hizo.

— Han Sung, ¿ha estado alguien aquí antes, para ver al abuelo?

El aludido le miró, algo confuso al principio, y asintió tímidamente segundos después.

— Si... el señor Jungkook lo visitó hace un par de horas.

— ¿El señor Jungkook? — Jimin frunció el ceño. Ese idiota no aparentaba ser mayor; Han probablemente, no se refería a él. Sin embargo, decidió insistir. — ¿Es uno de los amigos del abuelo?

— ¿Qué?... No, no, pero su padre sí. De hecho, debe tener tu edad, Jimin. — acotó el empleado. — Ellos compraron una propiedad aquí hace un par de años, pero la ocupan mayormente en verano. El señor Jeon padre, es famoso por su riqueza. Y posee varias casas como esa. No sé en detalle a qué se dedica, pero parece irle bien.

— ¿Ah, sí? ¿Y, por qué vino Jungkook, entonces? — La curiosidad se había apoderado de Park.

¿Qué pretendía ese imbécil con su abuelo? Si era tan joven cómo él, la razón podría no ser negocios. Quizás... ¿alguna especie de visita social? Pero, nunca antes le vio, o escuchó a Byun referirse a los Jeon, en absoluto.

Todo muy extraño, sin dudas.

— No estoy seguro... — Han Sung, devolvió a Jimin al presente —... puede estar relacionado al viñedo. Estos últimos años, la producción ha sido buena y las ganancias incrementaron. El señor Jeon quería comprarlo, pero tu abuelo se negó. Y ahora, el hombre está tratando de invertir. Sin embargo, no sé qué opine Chan Sung ssi* al respecto.

— Jamás me los topé en todo este tiempo. — Jimin ni siquiera les oyó mencionar en el pueblo, las pocas veces que fue con la abuela.

Bien, tampoco los conocía, y aunque hubiese escuchado el nombre, no estaba seguro de poder recordarlo.

Orgullo y Prejuicio [PJM & JJK] ° 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora