Holaa, regresé. Escribir esta historia es algo intenso. Pero me gusta. Gracias por pedirla tanto. Espero que les guste el capítulo😊😊
— Maldito Namjoon, te las arreglaste para envolverme en éste ridículo plan, como si fuese mi culpa lo que sucedió. — Jungkook masculló, conforme recogía –en la parte posterior del auto– los comestibles.
A pesar de su berrinche, era consciente que una cuota de culpa si le correspondía. Pero no estaba acostumbrado a auto señalarse. Siempre existía alguien más, dispuesto a ser su chivo expiatorio.
Remordimiento, solo experimentó una vez en su vida –años atrás– tras una experiencia que, lamentablemente, le marcó para siempre.
Cerró la puerta con fuerza, ganándose las miradas de los transeúntes que se movían por el área.
Todas, menos una.
Porque la de Park Jimin, continuó enfocada en el suelo, carente de entusiasmo y vitalidad.
El chico andaba a paso lento hacia una cafetería cercana. Se ofreció a buscar algún bocadillo al resto, Hoseok incluido, para escapar , de las blancas paredes del hospital, y e inspirar aire puro, desprovisto de ese característico olor medicamentoso, que revolvía su estómago.
Ni la llegada de su hermano mayor, pudo deshacer el incómodo vacío, y la sensación de molestia que lo agobiaba. Aun después de no haberle visto en un buen tiempo, solo atinó a preguntar si deseaba algo de comer, antes de tomar el elevador a la primera planta.
Odiaba sentirse contrariado; como si estuviese ante una encrucijada, y desconociera cuál camino sería el correcto.
Sumándole a ello, el incipiente dolor de cabeza, aplastando su sien, auguró un mal día.
Pero, de momento, confiaba que la caminata despejaría un poco su humor fluctuante.
Jungkook, en cambio, no paró a realmente a meditar. Porque, si hubiese sopesando sus opciones, optaría por volver sobre sus pasos, cruzar las puertas automáticas, y reunirse en la sala con Namjoon y Yoongi, en lugar de apresurarse en la misma dirección del castaño, atrayendo su atención.
Ingenuamente, creyó que interceptarle, catalizaría su intención original.
— ¡Jimin! — el aludido se volvió ante el grito. Sus ojos se abrieron en incontenida sorpresa al descubrirle. Bufó, y sin más, reanudó su recorrido, aumentando ahora la velocidad. — ¡Espera un momento!
Sin embargo, a pesar del intento de elusión, Jungkook le dio alcance, frente a los ventanales de un local.
El chico le cortó el paso, haciéndolo frenar en seco.
— ¿Qué quieres, Jeon? — soltó, más cortante de lo que se había propuesto. El atónito semblante del otro fue confirmación suficiente. Jungkook no supo entonces qué argumentar. ¿Cómo explicarle algo, que ni él mismo comprendía? Fue un impulso instintivo, carente de todo sentimiento negativo. La afilada mirada del más bajo, tampoco ayudó a su confusión. — Si no dirás nada, al menos quítate de mi camino. Llevo prisa. — mintió. No tenía el menor apuro en regresar.
— N-No, yo... si lo haré. — el mayor carraspeó, aflojando su garganta anudada, en busca de coherencia. ¿Cuándo perdió la seguridad que siempre demostraba? — Escucha... — comenzó. Su voz titubeante, adquirió gradual serenidad. — Creo que ayer... debimos ayudar a tu abuela, en lugar de dejarlos en una situación de emergencia. Quedamos... preocupados, y decidimos venir hoy. — cada palabra, llevó aparejada monumental esfuerzo. Arrastró inclusive varias sílabas. Hacer lo correcto, era en extremo agotador, y demandante. — También, aquí hay algo de comer: Cafés, y pretzels. Nam dijo que debía ser ligero, porqu... -
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y Prejuicio [PJM & JJK] ° 2019
FanfictionPark Jimin es divertido, inteligente; sin miedo a sincerarse, independientemente de la situación. Decidido pero intolerante con las injusticias. Odia a las personas que se dejan envolver en apariencias. Vive con sus padres y tres hermanos, una coti...