Capítulo 3

4.5K 512 97
                                    

Holaaa, estos capítulos los acabo de terminar y ni siquiera los revisé, así que avisen cualquier error. Espero les gusten. 😊😊😊😊😊😊😊

1/2

La cena transcurrió tranquila.

Tae pasó todo el tiempo hablando de Min Yoongi, quien –muy a su parecer– poseía una belleza y perfección inigualables. El chico le ignoró durante el tiempo que compartieron, pero ese era un detalle "intrascendente".

El abuelo, trató de convencer a su esposa para ir al club el próximo fin de semana: extrañaba las reuniones y a sus amigos. Incluso prometió que llegaría temprano y ni siquiera bebería un sorbo; su intención era conversar y actualizarse de lo acontecido en su ausencia.

Aún así, la mujer, no se mostró convencida. Byun no regresaría hasta el día siguiente, si le daba permiso.

Jin devoró ansioso su comida, completamente ajeno al mundo exterior; en tanto Jimin, fingió escuchar –por enésima vez– lo emocionado que estaba Tae, por el inminente encuentro con su nuevo crush.

Finalmente, su hermano debería ir solo. Él, decidió acompañar a  Seokjin en su improvisado día de compras y no podía –ni quería– echarse atrás.

Adoraba a Taehyung pero, atosigar a un pobre inocente, no formaba parte de su agenda.

Tras terminar, los hermanos recogieron la mesa y lavaron la loza.

Sus cuerpos resintiendo la fatigosa jornada. Larga y llena de emociones de todo tipo: especialmente para Jimin.

Además, gracias a las aventuras de Taehyung como acosador semi profesional, no pudo disfrutar su merecido descanso.

Ya en su habitación, revisó algunos mensajes. Tenía varios de Sungwoon, –preguntando cuándo regresaría– qué no se animó a responder.

Tomó una ducha rápida y entró en hibernación, sin secar su cabello. Ni siquiera fue consciente de colocarse el pijama.

Ocho horas después, Jimin estuvo tentado a lanzar el despertador por la ventana, pero se limitó a gruñirle descontento y tantear en la mesa de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ocho horas después, Jimin estuvo tentado a lanzar el despertador por la ventana, pero se limitó a gruñirle descontento y tantear en la mesa de noche.

Lo apaguó y continuó dormitando. Sus párpados se sentían tan pesados que costaba despegarlos.

A pesar de ello, la paz no duró mucho. Minutos después, Jin entró a la habitación: ya vestido y con cara de pocos amigos.

— ¡Levántate en este instante, enano nalgón! Llevo más de media hora esperándote abajo. Hoy es día de descuento y seguro habrá un montón de gente. — el tono de su hermano se volvió más demandante — Tienes diez minutos para quitar esa cara de zombie y bajar a desayunar, o me conocerás de veras, ¿entendido?

En cuanto oyó lo último, Jimin abrió los ojos. De un salto bajó de la cama y se metió al baño, en tanto Jin abandonaba su cuarto sonriente.

Orgullo y Prejuicio [PJM & JJK] ° 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora