Holaaa, ya tenía algo abandonada esta historia así que aquí estoy con otro capítulo. Espero que les guste el capitulo. Está intenso. 😊😊
La tensión en el living se solidificó por segundo, especialmente entre Jimin y Jungkook, inmersos en su propia guerra de miradas; cada una más nociva que la anterior.
Jin aún regañaba a Taehyung por su aspecto desaliñado, y Namjoon y Yoongi permanecieron en silencio, previniendo las malas vibras que rodeaban a su amigo.
— Subiré después, ¿no ves que Yoongi hyung esta aquí por mí? — Tae se quejó infantilmente, negándose a ser arrastrado. Y Seokjin afianzó su brazo, con intenciones de llevarlo al baño.
El rubio arqueó una ceja, desorientado ante su inclusión en las locuras del Park menor. Sin embargo, antes que pudiese lanzar algún comentario sarcástico, recibió un codazo disimulado por parte de Kim.
La situación era ya lo suficientemente delicada, no necesitaban añadir más leña al fuego, que amenazaba con calcinarles.
— Basta de tonterías, Park Taehyung. Vas a tomar un baño ahora. ¿O quieres repeler a Yoongi? — Jin intentó razonar, pero el otro negó, renuente. — Además, podrán verse más tarde. Los he invitado a almorzar. — la irritación de Tae se deshizo al instante, cambiando a éxtasis.
No era su intención dejarse ver en la condición actual, pero, el temor a que Min se retirase mientras tomaba la ducha, le impedió moverse. Ahora, el gesto de su hermano cambió radicalmente su postura.
Una invitación llevaba implícita toda la tarde en compañía de Yoongi, sin restricciones. Al menos, desde su punto de vista.
— ¿De verdad?
— ¡¿Qué?!
Las dos preguntas, formuladas al unísono, abandonaron los labios de Jimin y Taehyung, aunque cada una con diferente connotación.
El primero, contrariado: no podía creer que su hermano le hubiese extendido la oferta al desagradable de Jeon.
Y el Park más pequeño, totalmente eufórico. En su cerebro, se reprodujo la imagen de él y Yoongi juntos. Todo tan inexorablemente irreal, que resultaba doloroso.
Jin se encogió de hombros.
— Necesitaba valoración extra sobre mis recetas. Y pensé que podría usarles como catadores. Ya sabes, una opinión imparcial.
— ¿Y qué se creyó que somos? ¿Conejillos de indias? — masculló Jungkook. Fue un áspero murmullo, lo suficientemente audible para Jimin.
Park aguzó la mirada. Su paciencia llegando peligrosamente al límite. Namjoon, en cambio, le abrió los ojos, como advertencia. ¿Acaso Jungkook no cuando clausurar su bocota?
— Tae, vamos. Debes tomar un buen baño.
— ¿Me ayudas, hyung? — cuestionó a su hermano, parpadeando adorablemente.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y Prejuicio [PJM & JJK] ° 2019
FanfictionPark Jimin es divertido, inteligente; sin miedo a sincerarse, independientemente de la situación. Decidido pero intolerante con las injusticias. Odia a las personas que se dejan envolver en apariencias. Vive con sus padres y tres hermanos, una coti...