Holaa, otro capítulo de esta historia listo. Lamento la hora, pero me inspiré ahora (incluso rima😅, no me hagan caso es el sueño hablando) 🤭🤭. Espero que les guste.
— ¿Dónde fuiste tú a buscar ese café, Kim Taehyung? ¿A la luna? — el semi alarido de Seokjin retumbó por el pasillo del 4to piso, que conducía al ala Neurológica. Y su arrebato, le ganó una severa mirada de la enfermera en recepción. La mujer, señaló el letrero que colgaba a unos pasos de su puesto, y limitaba el volumen de voz. Jin, le ofreció una reverencia a modo de disculpa, y arrastró a su hermano menor hacia la pared contraria, optando esta vez por susurrar. — Gracias a tu demora, no entré a ver a la abuela junto a los demás. Y ahórrate las excusas, nunca te topaste con ellos.
El menor tragó saliva, perceptiblemente nervioso ante el tono autoritario y la mirada inquisidora de su hermano.
— Y-yo… me entretuve un momento — intentó explicar — Olvidé alimentar a Yeontan… y llamé a Han Sung para pedirle que lo hiciera. Si… eso fue — asintió frenéticamente, mientras atropellaba las palabras.
— Tae, ¿sabes algo? — Jin lo miró casi con compasión — Mentir es un arte, y tú... no tienes talento para ello. Solo dime la verdad, ¿sí?
— P-Pero es cierto, hyung. Fue lo que sucedió. — insistió el chico, queriendo zanjar de una vez el incómodo interrogatorio.
— ¿En serio? ¿Eso significa que, si llamo a Han ahora mismo, confirmará todo? — cuestionó entrecerrando los ojos, y Taehyung casi se atragantó al escucharle.
— Sí… por supuesto. Pero, deberías dejarlo para mañana. Dijo que estaba cansado, y después de alimentar a Tannie, se iría a dormir. Seguramente... interrumpirás su sueño. — los orbes inquietos del menor se pasearon por el rostro de su hermano, sin atreverse a encontrar los contrarios. Algo no encajaba –obviamente– en aquella versión, aunque, Jin no tenía ánimo suficiente para intentar descifrarlo. — Pero, eso no importa ahora. ¿Qué dijo el doctor?
— ¿Eh? Oh… si — Seokjin decidió ignorar el abrupto giro en la conversación, y suspiró rendido. Ya tendría oportunidad de averiguar en qué andaba Taehyung. — El doctor Kang y el neurólogo de guardia, explicaron que la abuela sufrió algo llamado Accidente Isquémico Transitorio. — Tae ladeó la cabeza. Nunca había escuchado esa denominación en su vida. — S3 produce cuando un coágulo bloquea el flujo de sangre hacia el cerebro, y obstruye una arteria o ramificación de ésta por un tiempo breve. Si bien, no genera un daño permanente, es algo de pocos minutos y sus efectos desaparecen en cuestión de horas. La abuela, tuvo una parálisis en el lado derecho de la cara, casi no podía hablar, solo balbuceaba algunas palabras inentendibles. Generalmente los síntomas se presentan en un lado del cuerpo, según informó el médico. Decidieron monitorearla por esta noche, porque hay riesgo que vuelva a tener otro episodio, o sea la antesala de un accidente cerebrovascular. La mantendrán algunos días en observación y si no hay ningún indicio de réplicas, será dada de alta.
— Y, ¿fue producto del desmayo anterior? — preguntó el más pequeño de los Park, intentando contener las terribles ganas de llorar que le inundaron.
— No, las isquemias son provocadas por una subida brusca de presión, y los desmayos cuando ésta baja abruptamente. Kang dijo que ella despertó sobresaltada, gritando, muy descompuesta. Y ese incidente pudo desencadenar los síntomas. Pero no te preocupes. Ahora está estable. Jimin y el abuelo están dentro, y cuando salgan, podremos verla. Ya pasó lo peor, Tae. — Jin prometió, acunando el rostro lloroso de su hermano entre sus manos, para terminar cobijándolo en un reconfortante abrazo.
Este tormento tenía un artífice: el señor Jeon. Su llegada solo descarriló sus vidas y atrajo los infortunios. Seokjin necesitaba respuestas, y sospechaba, por la mirada que le dirigió Jimin al regresar del exterior, que éste sabía alguna cosa.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y Prejuicio [PJM & JJK] ° 2019
FanfictionPark Jimin es divertido, inteligente; sin miedo a sincerarse, independientemente de la situación. Decidido pero intolerante con las injusticias. Odia a las personas que se dejan envolver en apariencias. Vive con sus padres y tres hermanos, una coti...