Holis, lamento la demora, pero creo que ni los de Juego de Tronos batallaron tanto como yo con wattpad para poder subir el capítulo, okno, pero casi. No me dejaba, y ayer solo pude subir la actualización de Under The Umbrella. Pero bueno, aquí está. Espero que les guste. 😊😊
Los tres chicos emprendieron su camino al interior del hospital, inconscientemente, solo unos pasos por detrás del pelirrojo.
Siendo sinceros, no tenían demasiada prisa por encarar a la familia Park/Byun, tras su deserción, cuando debieron ayudar.
Y aunque se negasen a admitirlo en voz alta, el remordimiento les impulsó, a ofrecer a la señora Shin Hye, una disculpa tardía –pero necesaria– tras el comportamiento inhumano de Jeon Kyun Suk.
Namjoon y Yoongi iban delante, mientras Jungkook se mantenía a una escasa distancia.
Atravesaron las puertas automáticas de la entrada, y continuaron su camino, sin reparar en que seguían al joven del estacionamiento; si bien el otro andaba con ventaja.
Éste, llegó a la recepción, donde una enfermera ordenaba varias historias clínicas. Ojeras oscuras, evidenciaban la agitada noche de turno, y poca disposición hacia algo que no fuese terminar la jornada e irse a casa.
— Buenos días. — el pelirrojo llamó su atención cordialmente. Dos orbes hastiados le examinaron por un instante, antes de retomar los registros médicos. — Mi nombre es Park Hoseok. Soy familiar de una paciente que fue internada aquí ayer. Mi abuela, Byun Shin Hye. Sufrió un accidente cerebral transitorio. La admitieron por la tarde. — informó, repitiendo íntegramente la explicación que Seokjin le transmitiera por teléfono, horas atrás.
Incluso él, percibió el poco interés de la enfermera, pero se forzó a esbozar una sonrisa, obviando el hecho.
— Uhm, debería estar ingresada en la sala de Neurología. Piso 4. — le indicó con voz monótona, sin dignarse a mirarle nuevamente. — Los ascensores están al final del pasillo.
Hoseok rodó los ojos, pero se abstuvo de decir algo, y agradeció escuetamente, antes de seguir sus indicaciones. No iba a juzgarla por su apatía, cuando sabía de sobra, lo estresante que podían ser las guardias de noche en un hospital.
— ¿Oyeron eso? — Jungkook palmeó el hombro de Nam. El trío, se mantuvo todo el tiempo en espera que el chico concluyera su solicitud, para hacer ellos la suya. Sin embargo, no esperaron coincidir con otro nieto del señor Byun. — Es el hermano mayor de Jimin. — susurró firme, y sus acompañantes le observaron recelosos.
— ¿El hermano? ¿Y cómo lo sabes? Bien podría ser su primo. — Yoongi arqueó una ceja, girándose hacia el menor.
— No, solo tiene una prima, y es pequeña, lo sé porque… — calló entonces, al advertir su indiscreción. Cuatro ojos afilados, se incrustaron en él como cuchillas. Tragó nerviosamente el repentino nudo en su garganta, antes de barbotear cualquier excusa. — N-No es nada de lo que están pensando… Solo… decidí investigar un poco acerca de la familia, para buscar otras opciones. En caso que padre no consiguiera convencer al anciano de entregarle las tierras.
— ¿Es eso cierto? ¿No será que sentiste la necesidad de saber un poco más de la vida de Park, porque… no lo sé… lo encuentras interesante? — Min sonrió burlesco. Hasta Namjoon, disimuló la suya con un exagerado carraspeo.
— Claro que no, idiota. — rebatió Jeon, fulminándole con la mirada. — Por eso no quise contarles. Buscan cualquier excusa para tergiversar las cosas. Y de nuevo, les repito que no tengo inclinación por Jimin, o cualquier otro chico. Heterosexual, ¿recuerdan? — su paciencia, sintió el cercano eco de la frustración.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y Prejuicio [PJM & JJK] ° 2019
FanfictionPark Jimin es divertido, inteligente; sin miedo a sincerarse, independientemente de la situación. Decidido pero intolerante con las injusticias. Odia a las personas que se dejan envolver en apariencias. Vive con sus padres y tres hermanos, una coti...