Capítulo 27

1.6K 116 31
                                    

Ahhhh, ha pasado tiempo tiempo. Por favor, ya saben que yo he estado lidiando con una situación bastante delicada. Si no recuerdan la trama, pueden releer, pero absténganse de hacer comentarios sobre lo mucho que demoré, etc.

El tiempo es ciertamente, uno de los misterios más grande del universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo es ciertamente, uno de los misterios más grande del universo. Incuestionable, implacable.

La única constante, en un mundo a veces demasiado convulso. Ajeno. El tiempo ayuda a sanar heridas, a cimentar convicciones o desmoronar certezas.
Sin embargo –a veces– ni siquiera él, puede curar el estancamiento. La irresolubilidad.

Ejemplo claro, era Jimin, a quien los días transcurridos desde aquel viernes hasta ahora, –de pie frente al instituto– no le dieron tregua.

Continuó meditando, debatiéndose entre opciones igualmente inciertas.

¿La razón? Tenía nombre y apellido: Jeon Jungkook.

El chico, llevó consigo algo desestabilizador la última vez. Con sus ojos decaídos, su tono quebradizo y mudo arrepentimiento.

Ese impactante conjunto, cayó sobre Jimin, llenándole de tonos grises, y planes de contingencia.

Aún cuando el mediano de los Park, había tomado una decisión, optando por enterrar la curiosidad bajo mil llaves, en el ático de su alma intransigente, Jungkook le presentó otra arista, el lado opuesto de la moneda.

¿Cómo describir ese sentimiento? El desasosiego. La ignorancia perpetua.

<< No hay nada que hacer... Ahora, solo quedan las preguntas. >>

El encuentro suscitó incluso interrogantes, que no había valorado previamente: ¿Era capaz de retomar lo que antes fue su mundo, sin más? ¿Lamentaría su decisión en el futuro?

Aunque no los conoció, aquellos eran sus padres biológicos. Les unía un lazo irrompible, marcado con sangre.

¿Cómo iba a enfrentarse a sí mismo: un defensor de lo justo que no era capaz de aplicar su filosofía equitativamente? Plantarle cara a los bullys del instituto era un juego de niños, comparado al caso de asesinato y falsificación de evidencia. Pero... tras evocar el rostro rendido de Jeon Jungkook, quiso intentarlo.

Quizás, su brújula moral se averió finalmente, de tanto buscar la dirección correcta. O simplemente, veía en esta revelación, una señal, la oportunidad de cierre para un crimen horrendo, que le privó de su primera familia.

Y en caso de lanzarse a la investigación, ¿por dónde empezar?

El caso fue cerrado años atrás.

Archivado y probablemente pudriéndose en los archivos de alguna estación policial. No tenía pistas recientes. Ni siquiera un indicio que le sirviera de guía.
Iba a ser difícil. Agotador y decepcionante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Orgullo y Prejuicio [PJM & JJK] ° 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora