Han pasado un par de semanas. Leairis se volvió sobreprotectora con Himetaro, lo cuida como si ella fuera su propia madre, no creo que sean celos pero me intriga, tan solo días antes de que ella descubriera que tenia una conexión con el niño no le prestaba atención, y ahora era su motivo de vivir. Tomoe tampoco le parecía la actitud sobreprotectora que tomaba el chica hibrido, contrario a Nanami que parecía muy feliz porque Leairis mostraba mas sus sentimientos mas puros y hermosos.
Mikage era neutro, me refiero a que le alegraba que Leairis mostrara su lado bueno pero veía que a veces mostraba ser algo hostigosa con el niño y era cuando intervenía. Mikage podía percibir hasta que cierto punto era bueno para Himetaro como para la dama no convivir mucho tiempo. Eso lo podía soportar pero ver que todos los días Leairis hipnotizara al pequeño no me agradaba, por ejemplo cuando fuimos al mercado y el niño estaba chillando porque quería un globo.
Flasback
-No Himetaro, estas muy pequeño te puedes ahogar- Nanami trata de hablarle a Himetaro con un tono de voz suave pero sigue siendo berrinche.
-Himetaro si tu mama dice que no, es no! deja eso- fastidiado Tomoe, le da un manotazo al niño provocando su llanto.
-Tal vez si se lo compras dejara de llorar- le digo a Nanami mientras cargo a Himetaro para tratar de calmarlo.
-No Mizuki, es muy pequeño Himetaro para jugar con globos y no lo trates de consentir- Tomoe me termina regañando a mi.
-Himetaro mirame a los ojos- llega Leairis al pasillo donde nos encontrábamos con la despensa básica.
-Estas loca?! te van a ver- comenta Tomoe.
-Es por su bien- argumenta Leairis para despues hacer una seña a Himetaro indicando que la viera exactamente a sus iris y de un momento a otro presencie como Leairis hipnotizaba: sus ojos cambiaban de colores rapidamente, asi era como lograba confundir la mente y ser expectador era fasinante pero a la vez me dio miedo, ella podia manipular las mentes de otros -Cuando mama o papa te digan que que no, es no, aceptaras la respuesta y no haras berrinche, tendras que saber comportarte Himetaro- dice la chica.
El niño se quedo callado y acepto. Seguimos con las compras en ese día pero algo habia cambiado, Leairis mostro que sabia manipular y eso me asusto.
Fin del Flash back
Ahora la veo que termino de hacer de sus deberes y va en busca de Himetaro, jugara con el niño ya que el quiere estar a su lado. Es hermoso verla sonreir con el niño, sin dudar voy detras de ella para abrazarla.
-A donde vas Lea?- le susurro al oido mientras puedo oler su dulce aroma a durazno y sentir su cálida piel.
-Voy con mi ahijado- se gira para darme un beso en mis labios, el sabor de los mismos me hace devolverle el beso.
-Hace mucho que no pasamos un rato como pareja- le digo mientras acaricio su cabello.
-Es tu culpa, cuando tuviste tu oportunidad no la aprovechaste- me muerde el lóbulo de mi oreja- deja que lo duerma y ahorita voy contigo- me guiña un ojo.
-No me refería a eso pero y si mejor pasamos tiempo de una vez, ahí tiene sus padres no crees? y aparte hace mucho que no tomamos sake mientras vemos la luna- le digo seductoramente.
-Me parece bien- me da un beso- vente, vámonos antes de que se de cuenta- señalándome al niño, toma mi mano y nos vamos corriendo.
Nos fuimos a la parte trasera del templo, ahi hay mas árbole y el rio, rápidamente Leairis se quita su ropa quedando solo en sus pantis y en brasier.
ESTÁS LEYENDO
Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍
FanfictionDespués de que Tomoe y Nanami se casaron, Mizuki se queda con Mikage pero ahora el sera el protagonista de la historia. (Esta historia es ficticia, Julieta Suzuki dueña del manga yo solo escribo esto porque quiero q mizuki tenga su propia historia).