Ova: Peleamos juntos

26 0 0
                                    

- Largo Mizuki! Esta es mi pelea no la tuya!- corre a una gran velocidad para contractar con esa bruja.

- Uuyy! Pelea de enamorados?- suelta una carcajada.

- Cállate estúpida! Mejor terminemos lo nuestro.

- Cómo tú digas!- subió los hombros en señal de aprobación, se lanza contra Leairis, la tacleo.

Era una pelea muy emocionante pues ambas hembras se transformaron en sus respectivos animales, Leairis era una pantera mientras que la bruja era una lechuza.

- Leairis iré a salvarte!- Mizuki se quita el kimono para transformarse en una serpiente.

- Ahora no!- grita Leairis. La bruja aprovecha y jala de la cola a la pantera para darle varias vueltas hasta aventarla contra la serpiente.

En el momento de impacto Mizuki cómo Leairis regresaron a su forma humanoide, se quejaban del dolor.

- Déjame ayudarte Leairis!

- Quítate! Me estás estorbando!- grita furiosa la híbrido.

- Leairis ya basta!! Es obvio que no puedes sola!!

- Mizuki, no puedes meterte en ésto. Xochitl es una bruja muy poderosa, tu no estás acostumbrado a este tipo de peleas.

- Y que hace en Brasil?- la chica se quedó callada pensando - que le hiciste?- el chico albino cerró sus ojos como si se imaginará lo sucedido.

- Por eso digo que no te metas, ella está enoj...- la bruja la agarró del cabello y la aventó al cielo.

- Cómo fue que llegaste tan rápido?- le pregunto a Xochitl.

-... - no le responde y vuela para patear a Leairis en el aire.

Leairis y Xochitl se conocieron en 1808, ella fue la bruja que la dejo ciega por caso dos años y cuando regresó a México después de la segunda guerra mundial la volvió a buscar para comercela; Xochitl no siempre pudo acercarse a Leairis en México, tuvo que viajar hasta Brasil ya que es más probable de que alcance su objetivo.

- Leairis!!- grita Mizuki - Te amo!!- Leairis volteó a ver a Mizuki sonrojada, sus miradas se cruzaron si no es porque la bruja le agarro la pierna para rompersela  en un solo movimiento.

- Mmm boggggggg!!- un sonido como ese salió de la boca para luego ser mordida en la misma ruptura del hueso.

- Eso si que no te lo permitiré!!!!- enfurecido Mizuki ataca a la bruja para barrer el suelo con ella.

Leairis cómo pudo llegó a una orilla de un árbol para acomodar su pierna en unas ramas para hacer un soporte.

- Tranquila Leairis! Si pude aguantar el ataque de otras bestias como Xochitl, puedo aguantar esto!- se decía  así misma mientras veía a Mizuki ser arrojado aun lado de ella.

- No puedo detenerla, Cómo puede ser tan fuerte?

- En 1810 era una simple bruja hasta que me probó, fue la única que sobrevivió y es muy fuerte, la hice poderosa pero es una avariciosa, quiere más aggg!!

- Se supone que soy un ser divino y no puedo con ella!

- La única que puede soy yo y no puedo ya que me rompió mi pierna - Mizuki revisa su pierna.

- Por qué no sanas rápido como antes?!

- Porque evolucione... Hay que perder algo para obtener las mejoras.

- Leairis no vamos a poder por separado, sino juntos- la toma de las manos.

- Entonces, vamos a pelear juntos!!- ambos se ponen de pie para atacar en conjunto.

Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora