Leairis es despierta con con su pijama pero se percata de que ayer en la noche no se había quitado el vestido, más o menos sus recuerdos decian que ella estaba sentada en la en la banqueta del templo.
Decide ir hasta la cocina y ahí es donde encuentra me Mikage-sama y a Mizuki junto con los fuegos faustos y dice.
-Buenos días Mikage-sama mizuki onikiri kotetsu-
-Buenos días Leairis-chan- dicen todos.
-oigan ayer no tomé ni nada pero no recuerdo en qué momento me fui a mi cama alguien me podría decir a qué horas me dormí más o menos- pregunta nerviosa.
-mm fue tarde Mizuki te llevó hasta tu cuarto- dice Mikage.
-Si ayer te lleve cargando Leairis y si se veía que estabas muy cansada tanto que no querías quitarte el vestido así que te ayude a quitártelo-sonríe.
-QUUUEEEE!! me metiste desnuda!?-pregunta tartamudeando y cubriéndose con sus brazos todo su cuerpo.
-No necesariamente sólo te quita el vestido te deje lo demás no pensaba sobre pasarme contigo y más sabiendo que tenías demasiado sueño Lo siento si te sentiste incómoda-dice apenado.
-No te preocupes simplemente me sorprendió, nunca antes me habían ayudado A quitarme la ropa, normalmente yo me la quitó cuando son esos casos de que me desvelo Pero ya ve- se sonroja.
-Bueno chicos hay que desayunar ya nos espera un largo día- dice Mikage.
Todos se sientan en la mesa y desayunaban tranquilamente aunque hubo un momento en que me Leairis y Mizuki se miraban fijamente a los ojos y a la vez se sonrojaba. De un momento a otro Mizuki sin querer toca la mano de iris mientras ambos querían tomar un poco de pan se notó que había un poco de tensión así que decidieron alejarse un poquito.
Terminaron de desayunar y todos se fueron a sus respectivos papeles laborales. De repente onikiri kotetsu buscaron a Leairis y Mizuki que estaban en la cocina limpiando y dicen.
-Llegaron dos cartas llegaron dos cartas-dice Onikiri contenta.
-Mizuki-kun la primera carta es de la señora Nanami y al parecer viene sellada-dice kotetsu muy emocionado.
-Leairis-chan la otra es para usted y creo que es de Estados Unidos-en ese momento ella se puso pálida-Estados Unidos será que...
Flash back
-Mizuki sigue sin responderle las cartas Akiko, cada vez son más seguidas- dice Onikiri.
Leairis escucha lo que Onikiri le dice a Kotetsu.
-así que él testarudo de la serpiente sigue sin responderle a la chica verdad?- aparece detrás de ellos.
-Leairis-chan!!- asustados-parece que sí pero cada vez llegan más, en este mes llegaron cinco cartas al santuario-
-cinco en este mes??- dice preocupada -Onikiri, kotetsu tráiganme papel y un lápiz le voy a enviar una carta ahorita mismo a Akiko para informarle que Mizuki no ha leído ninguna de sus cartas-
Los fuegos faustos fueron por lo que les pidió Leairis y desesperada empieza escribir la carta para Akiko, al parecer tiene un mal presentimiento.
-chicos si es que llegó a recibir una correspondencia por parte de Estados Unidos no digan de quien, es no digan que le envié esta carta Akiko por favor Mizuki no se tiene que enterar, si en un momento dado sucede esto no dejen que él vea la carta-
Fin del Flash back
-No la vas abrir Leairis- dice Mizuki emocionado-Estas bien? Estás muy pálida-
-Si estoy bien, luego la leeré pero y tú la vas a leer la tuya?- trata de evadir el tema-
-Si Leairis iré en el patio-sonrie tan tiernamente.
Mientras ve cómo se aleja ella rápidamente abre la carta y le empieza a leer cuidadosamente y cada vez siempre empalideció más en saberlo el contenido de la misma.
-Kotetsu, Onikiri- dice alterada.
-Si Leairis-chan-
-Empaquen mi ropa lo más pronto posible, hoy me tengo que ir pronto a Estados Unidos-
-Si Leairis-chan- hacen una reverencia.
-Dónde está Mikage-sama?, tengo que hablar urgentemente con él-
-En sus santos aposentos-dicen con miedo.
-Okay, evite todo contacto con Mizuki en lo que prepara mis cosas no se tiene que enterar todavía chicos cuidenlo- en ese momento al Leairis se le sale una lágrima.
Rápidamente Leairis va en busca de Mikage y lo encuentra.
-Mikage-sama, podemos hablar es urgente tengo que hablar con usted- dice temblando.
-Te estaba esperando detecte tu aroma, Ahora entiendo que tienes que ir a pagar parte de tu maldición verdad?- pregunta con tristeza.
-sí tengo que ir a Estados Unidos me tengo que ir hoy mismo no los voy a dejar pero creo que usted entenderá que tengo que ir a cumplir mi castigo- baja la mirada.
-No te preocupes yo le explicaré a Mizuki que tuviste que salir de emergencia Pero tú tranquila vale Yo confío que todo saldrá bien-se acerca a ella y le acaricia el mentón y la abraza mientras ella empieza a llorar.
ya es tarde y Mizuki termina de leer la carta que escribió Nanami y se siente tan contento y aunque lloró un poquito le dio alegría, y más por ver esa foto donde sale su querida ama y amiga junto con su no todo amigo Tomoe.
Mizuki se dirige dentro del santuario y es cuando ve a Leairis con una maleta y un álbum de fotos en ese momento él queda impactado-se ira sin decir nada ella, se irá- piensa mientras ve que Leairis estaba temblando.
-A dónde irás con esa maleta Leairis? nos vas a abandonar?-dice mientras siente cómo se empieza a romper su corazón.
Leairis y se acerca Mizuki y lo abraza muy fuertemente y le susurra en el oído-no es para siempre volveré pronto no te preocupes-ve que empieza a llorar y lo besa, Mizuki le corresponde el beso.
-Mikage-sama te explicará todo pero yo ahorita me tengo que ir mizuki me mantendré en contacto contigo-este último le da un beso en la mejilla y se va, dejando a Mizuki triste.
ESTÁS LEYENDO
Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍
FanfictionDespués de que Tomoe y Nanami se casaron, Mizuki se queda con Mikage pero ahora el sera el protagonista de la historia. (Esta historia es ficticia, Julieta Suzuki dueña del manga yo solo escribo esto porque quiero q mizuki tenga su propia historia).