Perspectiva de Mizuki
-Por que siempre Mikage-sama siempre se va al pueblo sin compañía?!- pregunta el híbrido.-El amo Mikage le gusta ver a sus seguidores y visitarlos en su forma humana- respondí sentado en los escalones del templo.
- siempre hace eso?!- se sienta a mi lado y ve al horizonte.
-Es un Dios, su deber es velar por los hijos del hombre, incluso el hombre-suspire.
-No todos los dioses hacen eso- su seriedad se hizo presente.
-Los dioses caídos son los únicos, los demás respetan sus límites Leairis- me fastidiaba su actitud- bueno para tu religión, los dioses múltiples son dioses paganos no es así?!- la trato de hacer enojar.
-Yo no sigo a ningún Dios, no me compares Mizuki- me contesta cortés.
-Segun en la nueva España, la religión que se profesaba era la católica,no es así?!-
- Por supuesto que lo es, solo que yo no soy seguidora de la religión católica, es muy incoherente- me Voltea a ver.
- Eres un híbrido, los humanos creen en los dioses, tú debes de creer en alguno- le correspondo la mirada
- Tengo sangre demoníaca también. Los dioses y los demonios son mis iguales, porqué tendría que creer en un dios cuándo poseemos poderes similares-se burla de mí y me sonríe descaradamente.
-Que irrespetuosa eres, No te compares, solo eres un error de la naturaleza- me levanté de las escaleras y me fuí a la puerta, iría a mi habitación.
- Un error?!- suelta una carcajada- soy el error más difícil de lidiar para los dioses, incluso para los guardianes ineptos como tú- me regresé para confrontarla pero ya no estaba, entonces susurró en mi oído- Así como me odias, también me estimas, soy lo que necesitas para que tú vida tenga sentido-
Me volte y pude notar sus bellos ojos cambiantes, y sus labios rosados que estaban a unos cuantos centímetros de los míos, sentía su respiración, su calidez y ese dulce aroma a durazno que despedía.
En eso desperté de mi sueño, ese recuerdo lo reviví nuevamente,como si fuera primordial; me enderece debido a que un fuerte dolor en mi estómago me molestaba.
Voz en el fondo: Al fin hasta que despiertas querido Mizuki, me alegro de que estés bien.
En ese momento el mundo se detuvo, el tiempo parecía haber hecho un bucle para revivir una vez más a la señora Yonomori.
-Yonomori-sama?!- con los ojos bien abiertos, la respiración agitada, asombro en mis palabras pude preguntar.
-Soy yo, es un gusto en volver a verte- me sonríe.
-Como?! Cuando?! En dónde estoy?!-no podía articular palabras.
- Tranquilo Mizuki, tenemos aún tiempo para hablar, solo que me iré cuando sea el momento-
Fin de la perspectiva de Mizuki
Volviendo con Leairis
- Leairis...- entre respiros habla Akiko.
- Si dime- pregunta preocupada.
- Ya es hora de firmar-la pobre chica demacrada habla- la hemorfina ya no hace nada, la vida se me va.
- No hagas esto, no me hagas complice de tu suicidio- sus lagrimas brotan de sus ojos azules.
- Solo quiero tener de vuelta mi dignidad huma- acaricia el rostro de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍
أدب الهواةDespués de que Tomoe y Nanami se casaron, Mizuki se queda con Mikage pero ahora el sera el protagonista de la historia. (Esta historia es ficticia, Julieta Suzuki dueña del manga yo solo escribo esto porque quiero q mizuki tenga su propia historia).