El Guardián va al pueblo 🌇

410 23 3
                                    

Mizuki, estoy preocupada; quiero que me prometas algo, cuando ya no este no lloraras mas...

Es usted señora Yonomori?- dice Mizuki intrigado

Nanami-dice con tristeza y lagrimas Mizuki- ¿no planeas casarte y dejarnos o algo asi verdad?- cambia su tono triste por uno adorable- quiero que seas nuestra ama y señora por siempre hasta ser una ancianita blanca y que ningún hombre te ame.

no me gusta su idea-piensa Nanami- Tranquilos pienso estar soltera por mucho tiempo- hace una pausa mientras sonríe y ve a Tomoe - o no?

O no?- dice Mizuki tembloroso y angustiado.

Adios Nanami... No te vayas ama y señora..... - Llora Mizuki desesperado- Noooooooooo!!!!!!

Despierte Mizuki-kun, despierteeeee!!!!-los fuegos fautos gritan.

Mizuki despierta sudando y con lagrimas en la cara-¿Que hora es? ¿Y Mikage-sama?- dice preocuado.

Son las 10:00 am Mizuki-kun-dice Onikiri- Y Mikage-sama esta con Otohiko-sama en el patio.

Queee!!!!- responde Mizuki exaltado y va corriedo a vestirse - ¿Porque no me dijeron que habria visitas hoy?-dice Mizuki mientras corre al patio - y ¿porque no me despertaron cuando llego Otohiko-sama?- pregunta molesto.

Mikage, ¿A que se debe tu llamado?-dice Otohiko con curiosidad- Sabes que yo vine de compras al pueblo- dice molesto- Pero primero pase para saber ¿de que querias hablar conmigo?

Quiero que te lleves a Mizuki al pueblo, El necesita despejar su mente para saber que va estudiar-Mikage le dice a Otohiko.

Queee???- dice sorpredido- TU GUARDIÁN IRA A LA ESCUELA??????!!!!! yyyy- tartamudea- ¿A caso dejara de ser tu familiar?- dice molesto.

No, solo que quiero que conviva con los humanos, creo que sera lo mejor para el, tiene que soltar a Nanami, ella y Tomoe son una pareja y el debe de encontrar nuevas prioridades- dice mirando a Otohiko

Creo que es una idea absurda, pero entiendo que quieras ayudar a tu guardián y es que......- son interrumpidos por Mizuki.

Mikage-sama, Otohiko-sama, disculpen por la tardan- Mizuki corre y se tropieza con una piedra y cae.

Mizuki-kun ¿estas bien?-dicen todos preocupados.

Si estoy bien, perdonme por preocuparlos-dice apenado haciendo una reverencia.

Que bueno , ya vamonos que es tarde- dice Otohiko mientras se baja sus lentes.

De que esta hablando Otohiko-sama, Mikage sama?- con asombro pregunta Mizuki a Mikage

Pues veras......

YA EN EL PUEBLO

No entiendo porque Mikage-sama me mando al pueblo con usted usted Otohiko-sama -dice Mizuki algo desanimado

Mizuki callate y disfruta el paisaje, no puede ser que seas tan mal agradecido con Mikage- dice con enojo- Mira, se que tienes miedo pero no creo que sea prudente que rechaces lo que esta haciendo Mikage por ti, no cualquier dios hace lo que el hace- dice mientras se queda observando un aparador- mira que bonito maquillaje, justo los colores que le van bien a mi piel.

-Emmm, puedes continuar con lo que estabas diciendo- dice Mizuki con un tono molesto.

-Perdón Mizuki pero si quieres ir a la universidad tienes que saber primero que vas a estudiar por eso te traigo aquí, para que te des una idea y así averigües que te gusta-se mete a la tienda para comprar el maquillaje que le gusto.

- Ya esta oscureciendo y yo sin ninguna idea pero admito es hermoso el paisaje que veo, que belleza, jamas había visto detallamente un atardecer; tomare una foto, hay donde esta la cámara que me dio Otohiko-sama- dice Mizuki alterado tirando las bolsas de compras de Otohiko- Demonios ahora tengo que levantarlas.-dice enojado.

Mizuki se agacha y recoge las cosas de Otohiko cuando se levanta choca con una hermosa chica de cabello largo color negro y ojos marrones oscuros tonalidad de negro de mas o menos 1.50 cm y con un vestido corto de piernas blancas.

-¡Hay fijate!- dice molesta la chica con una voz dulce- te ayudare a recoger para que no provoques otro accidente- ayuda a meter las cosas de Otohiko a la bolsa.

-Disculpeme por favor señorita, no era mi intención molestarla- dice Mizuki avergonzado mirando las manos de la chica, especificamente sus uñas que cambiaron de color azul a rojo.

-¡¡NO PASA NADA YA ME VOY!!- dice la chica mas enojada.

-Gracias señorita- dice Mizuki nervioso con la mirada hacia abajo- diiisssculpe...- con la voz temblorosa debido a que no sabia como decirlo- ¿A caso usted es un demonio?- al terminar de decir la frase levanta su mirada y se da cuenta que la chica ya no estaba pero en el suelo un labial con olor a durazno- Se le cayo, que raro acaso...- Mizuki recuerda que antes de ver sus manos, nunca le vio los ojos debido a que su cabello los tapaba pero si vio que sus labios estaban pintados con ese labial- Que hermosos labios tenia la chica- dice Mizuki sonriendo y recoge el labial y dice- cuando la vuelva a ver se la dare.

-Mizuki ya termine mis compras, dime ¿ya sabes que vas a estudiar?- Otohiko sale de la tienda con otra bolsa mas.

-Si, ya se que quiero estudiar-dice con alegria- Gracias Otohiko, ¿nos vamos?

-Claro cariño mientras dime que vas a estudiar- dice con alegria.

Mizuki y Otohiko se van caminando hacia el Templo Mikage.

Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora