Leairis es rechazada 💔

57 8 1
                                    

Han pasado semanas desde ese día que tuve ese pequeño encuentro con Leairis... No tengo cara para mirarla, siento que mis mejillas calientes cuando la veo-piensa Mizuki mientras ve  la entrada del templo-

-Porque tan callado Mizuki? Hace mucho que no haces ruido- dice Tomoe poniéndose a lado de Mizuki.

-No me molestes Tomoe no tengo ganas-

-Ya llevas semanas si hablarle a Leairis, supongo que algo paso con ella; desde ese día que la embriagaste  no se han vuelto hablar solo se sonríen mientras bajan la mirada-lo mira a los ojos- acaso paso algo entre ustedes Mizuki?- pregúnta con frialdad.

-Si te digo prometes no contarle a Mikage-sama?- dice sonrojado y nervioso.

Este imbécil si hizo algo, yo solo hablé al azar- Pensa Tomoe sorprendido- Está bien no le diré nada- responde serio.

-Leairis y yo tuvimos casi un encuentro intimo y no sé cómo comportarme- se cubre la cara con sus manos.

-Idiota! Ella es casi un familiar, sabes que no puede haber romances entre familiares y menos que tengas encuentros carnales- reprende a Mizuki  y le pega con la escoba- Además como pudiste tratar de propasarte con una mujer ebria, mereces ser castigado-

-Tomoe por favor ya no me pegues, se que me es tuvo mal lo que hice pero no me pude resistir, soy un guardián deshonroso-

-Ni que lo digas- hace una mueca molesta, suelta la escoba.

-Tomoe, Leairis inicio todo esto- suspira- me besó y no me negué, las cosas subieron de tono hasta que llegaste tu y nos detuvimos, ella dijo que hablaríamos de ello después pero no lo hemos hecho, que debo de hacer Tomoe?, me siento mal conmigo mismo y con ella-

-Mizuki... Que significa Leairis para ti?- dice serio.

-Ella es hermosa pero con mal carácter-

-Eso no responde mi pregúnta serpiente-

-Para mi es especial, su mal genio la hace insoportable pero cuando la conoces en el fondo ella es buena solo que no le gusta demostrarlo, es demasiado hostil aparte es un híbrido, ser impuro-

-Sabes... Te sientes mal porque ella te gusta pero no eres capaz de dejar a un lado los prejuicios sobre su naturaleza, desde que Nanami y yo llegamos al templo, nos dimos cuenta de que entre ustedes hay una relación más allá de guardianes, de roomies... De amigos... Te sientes mal porque en el fondo no eres capaz de aceptar lo que sientes por ella Mizuki- Mizuki voltea a mirarlo- Si la quieres aceptala tal y como es... Y si no la puedes aceptar entonces no le des esperanzas, se honesto con ella para que no pierda el tiempo contigo- Tomoe se dirige al interior del templo.

-Tiene razón Tomoe... Debo de aclarar esto de una vez- dice Mizuki mientras habla en voz baja.

EN EL CENTRO COMERCIAL

-Nanami quieres comprar pañales de más para Himetaro o con los que ya tienes?- pregúnta Leairis.

-Con los que ya están el carrito está bien Leairis- responde Nanami.

-Me parece perfecto Nanami, ya acabamos con el listado, pasemos a caja- dice Leairis con un tono frío.

-Leairis puedo preguntarte algo y no te molestarias?- Nanami dice con nerviosismo.

-Adelante Nanami- se forma en la fila del súper.

-Porque tu y Mizuki no se hablan desde esa noche que te embriagó?-

-Porque...- recuerda que ella y Mizuki  tuvieron un pequeño encuentro intimo- Nos besamos apasionadamente y al terminar  nos dimos cuenta de que estábamos tomados y que no era correcto ese comportamiento- dice  tratando de no mirar a los ojos a Nanami.

-Y solo por eso? Leairis tu y Mizuki se besaron porque se gustan, se nota que disfrutan estar juntos- dice haciendo que la Híbrido se sonrojara.

-Tu crees eso Nanami?! Mizuki no me ha dicho que le gusto, y la verdad creo que fue un error besarlo, ninguno de los debimos de besarnos-

-Mas personas se besan porque se gustan o porque hay una atracción Leairis, Mizuki se sonroja cuando te ve y tú no le eres indiferente-

-Nanami.... Hace mucho que no siento un romance en mi corazón-voltea verla- y con Mizuki no creo que se de uno-

-y porque no te le confiesas, conozco a Mizuki y se que es muy tierno y dulce, además solo contigo lo eh visto enamorado-

-Es muy pronto para decir que el está enamorado de mi Nanami- dice mirando a otro lado.

-Te has enamorado antes?-

-Si, y puedo decirte que enamorarse es algo que lleva su tiempo, a Mizuki puedo gustarle, pero no significa que este enamorado de mi, El aún piensa en Akiko, yo lo sé-

-Como lo sabes?-

-En su mirada se ve- dice triste.

-Tal vez aún piensa en ella, pero yo sé que está sintiendo algo por ti, confía en mí, confiesate con el y verás que los sentimientos que sientes no solo es de tu parte-

-Ya no eres una diosa, porque crees que el me aceptará?-  la mira a los ojos.

-Es cierto, ya no soy una diosa, pero puedo  darte consejos como Humana y como mujer- le guiñe el ojo.

-Esta bien- mira con tranquilidad- Es momento de abrir mi corazón a un nuevo amor- sonríe en complicidad a nanami.

EN EL SANTUARIO

Llega Nanami con Leairis al santuario  acomodando las compras y dejando que Tomoe cocinará, mientras Leairis se va a su cuarto para arreglar se con un vestido plateado peinando se.

Nanami le dice a Mizuki que vaya al río que Leairis hablaría con el, lo cuál lo puso nervioso pero aceptó.

Ya en el río Mizuki ve llegar a Leairis con ese vestido que lo dejó sin palabras y son aliento.

-Te... Te ves hermosa - se sonroja.

-Gracias- Se acerca a él  trata de tomarle las manos pero el la detiene.

-Leairis aprovechando que estamos aquí quiero hablar contigo-dice serio.

-Dime Mizuki- sorprendida responde.

-Lamento lo que pasó esa vez en tu cuarto, yo no me comportó así con las damas, me siento mal-

-Mizuki no te preocupes yo....-es interrumpida.

-Por favor déjame terminar-suspira-  Lo mejor será que pongamos distancia, fue un error y no quiero darte falsas esperanzas, Yo aún amó a Akiko- estás palabras resuenan en los oídos de Leairis provocando un dolor en su pecho muy profundo, trata de contener las lágrimas.

-Okay, lo entiendo Mizuki-trata de disfrazar su dolor con un tono de alegría-

-Aun no perdón a Akiko pero tampoco te mentire con respecto en mis sentimientos, te quiero y por eso creo que lo mejor es mantener una distancia entre nosotros, lo mejor esque seamos amigos pero no tan cercanos vale?- le toma la mano y la estrecha como si fuera un trato.

-De acuerdo roomie- dice tratando de que no se le quiebre la voz.

-Bueno me voy a poner la mesa, vienes?-

-En un rato te alcanzo, quiero ver el paisaje-

-Esta bien, ya me voy- sale corriendo.

-Esta bien- sus ojos se ponen llorosos- Todo está bien, verdad?- se quita el labial rojo que se puso, se suelta el cabello- Te equivocaste Nanami, Te equivocaste Akiko-chan- empieza a llorar mientras se sienta en una piedra.

Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora