Siento algo atrapando mi cuerpo, un calor y una respiración en mi orejita derecha- piensa Leairis mientras abre sus ojos, baja la mirada y ve los brazos de Mizuki rodeándo su cintura, rápidamente voltea y se queda mirando al chico albino que se despierta y le dice:
-No te muevas así,me despertaste!!- algo molesto.
-Mizuki si te das cuenta de que dormimos abrazados-con nerviosismo y con la cara sonrojada responde.
-Si, yo te abrace, tenías frío mientras te cargaba de nuevo a la habitación, me abrazaste primero así que te lo correspondi- le dice mientras le acaricia su cabello.
-Gracias Mizuki- ambos se levantan del futón y se arreglan para hacer los labores de lo guardianes antes del tercer día.
Los guardianes se dirigen a limpiar las instalaciones dónde estarán los dioses en el tercer día. Mizuki y Leairis terminaron más rápido que los demás pero para que no les asignarán más trabajos, Leairis decide escapar y Mizuki va con ella.
-Leairis, no te puedes ir, nos van a regañar-
-No me importa, ya me cansé-corre más rápido- yo quiero ir a ver a Mikage-sama, desde ayer no lo vemos-
-Y a dónde vas, sino conoces al lugar?-
-Soy un felino-humano, puedo detectar olores, y Mikage-sama está aquí-
- Que rápido la detectaste-
- De hecho está a simple vista, está hablando con esos dioses- dice mientras ambos se transforma; Mizuki en serpiente y Leairis en un gato negro.
-Esta con el Gran señor y con El Dios de la guerra- dice nervioso y con miedo.
-El gran señor es ese hombre muy guapo de cabello rubio-dice sorprendida.
-Si, es ese- la mira seriamente.
-y ese malhumorado es el dios de la guerra?-con curiosidad pregunta.
-Si, y nos está mirando a nosotros-dice con miedo- vámonos ya Leairis-
-Ustedes dos vengan para acaba-dice el Gran señor.
-Aun no te transformes a tu forma humana-Mizuki le dice a Leairis y van con una el Gran señor.
-Por qué no están haciendo las tareas de los familiares?- pregunta serio.
-Muestrense como son Ahora!!- dice el dios de la guerra.
Mikage gira su cabeza y ve a los chicos temblando de miedo y dice-Mizuki, Leairis, no han esperar a los dioses y muestre se ya-dice serio.
-Esta bien Mikage-sama-Mizuki le hace señas a Leairis para que se transforme a su forma Híbrido.
Con Mizuki aparece una nube blanca y se convierte a su forma humana-Leairis levita y con un remolino se convierte a su forma Híbrido, el Gran señor se le queda viendo, observa su belleza y queda asombrado.
-Con que tú eres el Híbrido que molesto a mis guardianes-grita el dios de la guerra-Que insolente eres, Híbrido masoñoso-
-Soy hembra querido Dios, le pido que me respete o me veré en la necesidad de hacerme respetar -se le forma una sonrisa en el rostro.
-Tuuu!!!- se enoja más- quien te crees para hablarme así, deberías de medir tus palabras o no dudaré en hacerte pagar -
-No se meta conmigo, se lo pido por favor, sería una desgracia arruinar el evento por unos simples berrinches de un Dios-levita en el aire.
-Te haré pagar!!!! Híbrido indigno-saca su espada e intenta cortarla pero Leairis agarra la espalda y la rompe enfre de los ojos de todos.
-Dios imbécil, se lo advertí-Se transforma en un león negro de 10 metros- Le aconsejo que corra si es que quiere vivir- se ríe.
-Los GUARDIANES no pueden revelarse ante los dioses-dice asustado.
-Yo soy un híbrido, usted lo dijo- empieza a calentar para correr- y debido a mi condición no puedo ser un familiar, pero si una protectora. Vamos corra, hace mucho que no cazo sabandijas- El dios por primera vez sale corriendo y Leairis va de tras de él por todo el salón hasta que lo atrapa con sus garras lastimando lo.
-Ahhhhh-grita el dios de la guerra.
-Si quieres que te suelte, pídeme una disculpas- dice con un tono amable.
-Yo soy un dios, tu eres la que debe de disculparse-
-Mmm me gusta que te hagas el difícil, pero yo quiero que pidas una disculpa no escuchar tu arrogancia, estúpido-
-Ahhhhh, Gran señor, ayúdeme por favor- El dios suplicando por ayuda era de esperar que todos murmuran.
-Leairis suéltalo por favor no te rebajes a sus malos modales- dice Mikage serio- Leairis como se te ocurre enfrentarte con el Dios de la guerra, ni los protectores deben de enfrentarse a los dioses-la regaña enfrente de todos.
-Asi que tú eres Leairis, no es así chica?-
Leairis voltea a ver al Gran señor y suelta al dios de la guerra transformándose a su forma humana.
-Si, soy yo- baja la mirada- Disculpé mi comportamiento, no volverá a pasar- hace una reverencia.
-Eres muy hermosa, más con esos ojos color naranja-se sonroja Leairis al ver que ese hombre rubio y muy guapo.
-Gracias Gran señor- se acerca a Leairis y le besa su mano causando que Mizuki sintiera celos.
-Prometeme que nunca más peleas con Dioses-
-Se lo juro- Mizuki se acerca a Leairis
-No volveremos a entrar sin autorización gran señor, Leairis y yo ya nos vamos- Mizuki toma de la mano a Leairis, la jala para la salida.
-Esperen, no se pueden ir aun -ambos voltean- tal vez me hayan alegrado el día con ese espectáculo pero no puedo dejarlos ir sin ningún castigo-
- Castigo?- ambos dicen al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍
FanficDespués de que Tomoe y Nanami se casaron, Mizuki se queda con Mikage pero ahora el sera el protagonista de la historia. (Esta historia es ficticia, Julieta Suzuki dueña del manga yo solo escribo esto porque quiero q mizuki tenga su propia historia).