-Que hermoso es el paisaje Mikage-sama, puedo tomarle una foto?- pregunta Leairis con mucho entusiasmo.
-Claro Leairis, como futura fotogra profesional tendrás que hacerlo y que mejor con el paisaje e Izumo-
-Es hermoso!!-
-Igual que tú!- dice Mizuki viendo a Leairis.
-Ni así te voy a perdonar Mizuki- responde molesta.
-Leairis perdóname por lo de ayer, no fue mi intención herirte-dice triste.
-Mizuki, la mejor manera de lastimar a los demás es ser cruel así como tú lo fuiste conmigo, imbécil- con mirada asesina.
-Chicos no peleen, Mizuki lleva contigo a Leairis a la habitación de los guardianes, yo iré con los demás dioses Leairis no te preocupes-dice con una sonrisa.
HABITACIÓN DE LOS GUARDIANES
-Esto es demasiado grande Mizuki- observa a los demás guardianes.
-Normalmente los dioses traen a sus dos guardianes con ellos a Izumo-dice mientras carga su maleta- Ahí es donde dormiremos tu y yo-señala a la esquina.
-QUE!?-se sonroja- no puedo dormir en otro lado?-
-No, no puedes, eres del templo Mikage, y nos corresponde dormir allá- fue caminando hacia el futón.
-Mizuki.... Debo de dejar mi forma humana verdad?-dice nerviosa.
-Si quieres si-
Leairis se transforma a su forma demoníaca, dejando ver su cola y orejas de gato color negro llamando la atención de los demás familiares.
-Que tal me veo así Mizuki?- sus ojos cambiaron a amarillo.
-Te ... Te ves... Muy hermosa- se sonrojan.
-Miren que tenemos aquí, otro demonio deshonroso que proviene del templo Mikage- un demonio perro dice captando la Leairis.
-A quien le dices demonio deshonroso, saco de pulgas?- se le forma una sonrisa a la chica.
- Como te atreves a dirigirte a mi? - molestó.
-Y tú quién eres cariño? Yo que sepa aquí no es una perrera dónde puedas ladrar, Idiota-
-Te haré pagar!!-
Leairis se transforma en un leopardo negro-A trevete y no dudaré en matarte- Mizuki trata de agarrar a Leairis pero es imposible porqué ella sale corriendo hacia el guardián perro
-Es imposible, ningún guardián puede transformarse de esta manera, tu no eres un guardián, tu eres un híbrido-dice con nervios mientras Leairis lo derriba.
-Asi es cielo, soy un híbrido que no dudaría en matarte, pero yo no vine a cazar, así que yo tómalo como una advertencia, si me vuelves a molestar no dudaré en golpearte- se transforma en su forma demoníaca y se ríe en la cara del guardián dejando a todos los demás sin palabras.
-Te acusaré con mi Dios, para que te reprendan, híbrido infame-
-Niño berrinchudo-se da la media vuelta-Mizuki ya nos vamos a dormir?- le pregunta a Mizuki con una voz dulce.
-Ssii... Vamos a dormir Leairis-nervioso se sonroja.
Ambos se acuestan juntos en n el mismo futón y se duermen.
EN EL SALÓN PRINCIPAL DE IZUMO
-Mikage escuché que trajiste contigo a esa muchacha híbrida-dice Otohiko-quieres que causé problemas?-
-Si, la invité para que pudiera resolver una duda que tiene-
-Mis guardianes me comentaron que se peleó con el Guardián del Dios de la guerra- dice con sisaña- deseguro en cualquier momento vendrá a reclamarte-
-Mikage, como te atreves a traer contigo a un híbrido!?- grita furioso-Esa cosa casi mata a mi guardián!!!-
-Ves Mikage, que rápido corren los chismes-
-Dios de la guerra, pido que te tranquilíceses, tu guardián ofendió a mi protectora, no la justificó pero el se lo busco-dice con tranquilidad.
-Quiero que se largue de Izumo ahora mismo!!!-
-No lo hará, yo la invité, así que no te haré casó-
-Eres el único Dios que invita a seres indignos a residir y a venir a Izumo: Primero a un Demonio Zorro salvaje, luego a una mujer profana tratando de ser una diosa y ahora una híbrido problemática!!!-
-Yo se lo que hago, yo tengo planes para cada uno aparté no debes de juzgarlos a la primera, mide tus palabras querido dios-
-Le diré al Gran señor que eche a patadas a tu Híbrido se aquí-
-Intentalo pero será en vano-
DE NUEVO EN LOS CUARTOS DE LOS GUARDIANES
Mizuki duerme, pero entré sueños escucha que Leairis se levanta del futón;abre los ojos y se da cuenta de que no estaba y decidió irla a buscar.
-Leairis dónde estás?-sale del cuarto y va a un pasillo que da la salida y ve sentada a Leairis con sus audífonos; se acerca a ella tocando la de hombre y pregunta-Porque estás aquí sola??-
Se quita los audífonos -Que paso Mizuki?-dice con frialdad
-que haces aquí sola escuchando música?- se sienta a su lado.
-Para relajarme y poder dormir-
-Dormiras aquí ?-
-No, pero estando haya me siento tan fuera de lugar, como una intrusa-
-Tu no eres una intrusa-le acaricia la mejilla.
-No es cierto, si lo soy, hasta tu lo crees-quita la Mano de Mizuki de su mejilla-Tu me aventaste cuando le pedí a Mikage-sama que me hiciera su familiar, tampoco me aceptas Mizuki-gira su cabeza mirando a las estrellas.
-Nunca fue mi intención hacerte sentir mal, solo que no quiero estar solo sin ningún amo a qué cuidar-
-Solo un amo?- mira a los ojos a Mizuki, provocando que el se sonrojara.
-Tu no lo entenderías-baja la mirada.
Hay un silencio incómodo interrumpido por Leairis.
-Ve a dormir Mizuki, luego te alcanzo- se pone los audífonos.
-Ire cuando Leairis venga conmigo-la abraza lo cuál Leairis le corresponde el abrazo.
-Quieres escuchar música conmigo Mizuki?-se sonroja.
-Si- dice mirando la a los ojos que cambiaba a color rosa.
Leairis acomoda los audífonos a manera de que ambos escucharán la música, se quedaron sentados observando la luna mientras se abrazaban.
ESTÁS LEYENDO
Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍
FanfictionDespués de que Tomoe y Nanami se casaron, Mizuki se queda con Mikage pero ahora el sera el protagonista de la historia. (Esta historia es ficticia, Julieta Suzuki dueña del manga yo solo escribo esto porque quiero q mizuki tenga su propia historia).