Reencuentros 🥺🖤

48 6 0
                                    

-Tomoe no crees que Leairis estuvo muy callada ayer en la cena?- dice Nanami.

-Si, pero recuerda que ella no es muy platicadora-

-Mmm-

-Nanami, ni lo pienses, eso no te incuve-

-Pero Tomoe-

-Ya dije Nanami, mejor vámonos, al santuario ya fue suficiente tiempo en el parque para Himetaro-

-Esta bien-

Tome y Nanami caminaban en dirección al santuario cuando se encuentran con Kurama y Ami subiendo las escaleras del santuario así que decide hablar fuerte para que la escuchen.

-Ami!!! Kurama!!!- en lo que Tomoe trata de subir la carreola.

-Nanami eres tú!?-voltea a mi junto con Kurama.

-Si soy yo!- Ami sale corriendo para abrazar a Nanami.

-Hace meses que no nos veíamos-el abrazo es más fuerte.

-Lo sé- se separa de ella y ve que Kurama se acerca a Tomoe- Te presento a mi hijo, Himetaro-

-Vaya zorro así que ya eres padre!!- dice burlón.

-Asi es y eso a ti que?-

-Tomoe no seas grosero, Kurama  te presento a Himetaro-

-Si Nanami ya ví, que bueno que se parece a ti Nanami- Esto último si le agradó a Tomoe.

-Y si pasamos todos juntos al santuario- todos suben las Escaleras mientras reían.

Leairis se había conseguido un trabajo en las mañanas y llegaba en las tardes. Mizuki estaba barriendo el patio cuando voltea y ve a Kurama y Ami llegar con Nanami, Tomoe y Himetaro.

-Cuervo!!! Hace mucho que no te veo- suleta la escoba y va abrazar a Kurama.

-Detente me estás apretando mucho- dice entrecortado.

-Esta bien y Ami hace mucho que no te veo- sonríe y la abraza.

-Si me permites, suelta a mi prometida- dice separando a Mizuki de Ami en tono celoso.

-Tranquilo Shinjiro, Mizuki Siempre ha Sido amistoso-rie Ami.

-Cuervo no sería capaz de quitarte tan bella dama-

-No te creo, por lo que me has contado si le eres capaz, además hace 6 meses que nos vimos así que no exageres- dice en tono burlón.

-Seis meses!!!??- dice Nanami, Tomoe y Ami.

-Si, hace 6 meses porque el asombro?- dice kurama viéndolos

-Por qué se vieron Shinjiro?- dice Ami.

-Me invito a una fiesta de graduación que le hizo a su novia-sonrie sinicamente.

-Te dije que Leairis no es mi novia es mi amiga-

-Por qué le hiciste una fiesta Mizuki?- Pregúnta Tomoe.

-Leairis estaba triste de que no fuéramos a festejar que ya habíamos terminado la universidad con los demás compañeros por qué nos odian-

-Por cierto hablando del Híbrido, dónde está?-

-Fue a trabajar Kurama- dice Nanami.

-De hecho, estoy aquí en la entrada del templo Kuris- aparece Leairis recargada en la entrada del mismo, con  una falda gris y  una blusa de manga larga, mostrando sus orejas y cola de gato, y su anillo de gato, mientras sonríe con actitud retadora.

Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora