-Sabes que por tu culpa estamos aquí verdad?- dice Mizuki molesto.
-Ya lo sé, no me lo tienes que estar recordando-dice Leairis con frialdad.
-Yo soy inocente, yo no ataque al dios de la guerra-
-No pero dejaste de hacer las obligaciones del santuario para irme a seguir-se le forma una sonrisa mientras van a lo más profundo del Inframundo- y aparte este Castigo solo era mío, el tuyo era hacer el doble de trabajo-
- Pero, pero....Yo no te iba a dejar sola-la detiene y ambos se fijan directamente a los ojos- El Inframundo no es muy fiable-
-No, pero puedo resistir ya que soy un híbrido puedo aguantar más-
- Pero si te acatacan los demonios para comerte?- dice preocupado bajando la mirada.
-Mizuki no tengas miedo, yo soy fuerte y me se defender-le acaricia la mejilla- yo nunca me dejaré matar por un demonio, ninguno ha conseguido lastimarme- al final lo dice con una voz más dulce.
-Juralo Leairis-toma la mano de la chica y la acerca a su boca y le da un beso provocando que se sonrojaran.
-Yo lo juró- ambos vuelven a caminar hasta que encuentran el palacio de Izanami-sama.
El palacio era respaldo por sirvientes que se cubrían los rostros, era muy grande.
-somos los mensajeros de la gran asamblea divina, el Gran señor nos manda por la manta de las respuestas prohibidas-dice Leairis con su tono tajante.
-Mi ama aceptará que pasen, pero tú no híbrido deshonroso-dice la familiar de Izanami.
-Lo dice ella o lo dices tú, gata- lo dice de forma despectiva-
-Que más da, no eres digna de pisar territorio sagrado-
-Oye gata!! solo limitate a dar recados y a proteger a tu dueña- se le forma la sonrisa de descaro, sinismo a Leairis.
-Dejanos pasar por favor, el Gran señor lo necesita-dice Mizuki tratando de alejar a Leairis.
- Tu si serpiente, pero ella no- señala a Leairis.
-Estupida prejuiciosa, tu no eres digna de dirigirme la palabra, ni una pelea- dice Leairis con intención de hacer enfadar a la Familiar de Izanami.
-Si mi ama me lo permitiera acabaría contigo felino-humano- dice en un tono retador.
-Y porque no lo haces Hiou?, te daría mi consentimiento- dice Izanami llegando al lugar.
-Una diosa viendo cómo se hace un borlote en su territorio sagrado , mmm no sabía que le gustara ese entretenimiento-dice Leairis.
-Si pierdes, nunca podrás volver a entrar el Inframundo, aunque sea un mandato divino y te postraras ante mi familiar-
-Y si ganó?- pregunta curiosa.
-Podras venir cuando quieras al Inframundo sin restricciones y te regalaré tres preguntas con respuestas gratis que tenga que ver con el Inframundo, aceptás?-
-Acepto, querida diosa -mizuki la toma de la mano y ella voltea.
-No lo hagas por favor, no les tienes que demostrar nada a nadie, no arriesgues tu vida Leairis-
-Mizuki, me han ofendido y subestimado-dice con frialdad-les demostraré que conmigo no se juega, además ella dijo tres preguntas y con respuestas gratis-se le forma esa sonrisa con sinismo de siempre- no desaprovecharé está oportunidad- se aleja de Mizuki y se pone en plan de ataque.
Todos se dirigen al patio trasero del templo para dar inicio a la pelea.
-Ya saben que se gana y que se pierde chicas, se vale de todo-dice Izanami- que gane la mejor contrincante-
Ambas chicas se ponen en posición de batalla.
-Que pasó Híbrido? No me digas que ya te arrepentiste-
-No, simplemente creo que tú por ser la retadora debes de dar el primer golpe o a caso no sabes pelear?- sonríe con malicia.
-Ya verás- se acerca a Leairis para darle el primer puñetazo, pero ella lo esquiva y le agarra el brazo y se la lleva corriendo a un árbol para dar una vuelta y tronarcelo-Ayyyyyy.
-Te dolió?- dice con sarcasmo-Quieres que te sobe- es interrumpida por un golpe de la guardiana en la nariz.
-Tu no eres rival para mí-
-Eso ya lo veremos- se limpia la nariz y ve que le salió un poco de sangre.
Ambas corren y se atacan hasta que le da la vuelta a Leairis; la guardián le empezó a dar de bofetadas y puñetazos en la cara hasta que Leairis la avienta. Leairis se levanta y la agarra del cuello y la estrella al árbol.
-Dile gatita te gusto golpearme?- dice sonriendo.
-Lo disfruté, pero aún termino contigo, con un brazo me basta para acabar contigo- tratando de hablar debido a que Leairis aprieta fuerte.
-Disfruta esto- aún agarrándola del cuello la pone al suelo; se transforma en una pantera corre por todo el patio llenando la de lodo hasta que voltea a ver a Mizuki y lo ve llorando; recuerda esa vez que ambos se abrazaron- Mizuki no llores por favor estaré bien- habla dulcemente; fue la oportunidad de la guardiana para volcar a Leairis para darle un buen golpe en la cabeza que la desoriento.
-Te lo dije, acabaré contigo Híbrido indigno- se levanta y la empieza a patear en las costillas.
-Leairis resiste- Mizuki intenta ir a defender a Leairis pero es detenido por Izanami.
-No intervengas, ella se lo busco-hace una pausa- Debe de aprender que no siempre tiene que caer en provocaciones-
-Pero si sigue así la va a matar, ella es hija de la mujer, diosa por favor-
-Y también de un demonio, por eso deje que peleará con mi guardián-
-Por favor suelteme y déje que vaya con ella-
-No lo haré, por ti fue que se distrajo, si lo vuelves hacer ella tendrá más dolor-
-Leairis, por favor no te rindas- Mizuki llora.
-No me rendiré... Te lo prometo Mizuki- dice con dificultad.
-Entonces es por él- deja de patear la y se acerca a su oído-por el te resistes y te haces la fuerte, alparece el Híbrido se enamoró del guardián serpiente- dice con burla.
-Y si es así, a ti que?!- Leairis la toma de la cabeza- Esto es personal, espero y tú diosa no te extrañe tanto-Leairis agarra del cabello a la guardiana y empieza a dar vueltas como un remolino y la suelta haciendo que impacte su columna con el tronco de un árbol.
La guardiana se queja del dolor y Leairis va. Hacia ella y le termina de romper una pierna- Aquí la que gana soy yo- toma la pierna rota de la felina.
-Vez, no tienes se que preocuparte Mizuki ella ganó está vez, pero si sigue así, cualquier demonio la matará- ve fijamente a Mizuki.
-Se dirige hacia acá, se ve tan adolorida-
-Hey diosa, quieres ver cómo mató a tu familiar-Leairis avienta la pierna de la felina y tomandola de la cabeza junto con el cuello.
-Leairis detente, tu no eres así, no puedes atentar con los guardianes-dice Mizuki nervioso.
-Tu no me conoces realmente Mizuki, yo si soy capaz, yo ya maté-dice con irá- Entonces que dice diosa Izanami?- sus ojos se forman de un color rojo intenso al igual que sus uñas- Quiere ver cómo le rompo el cuello como una hoja??-
Mizuki quedó sorprendido con las palabras y sus acciones de Leairis, mientras Izanami solo observa la escena.
ESTÁS LEYENDO
Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍
Fiksi PenggemarDespués de que Tomoe y Nanami se casaron, Mizuki se queda con Mikage pero ahora el sera el protagonista de la historia. (Esta historia es ficticia, Julieta Suzuki dueña del manga yo solo escribo esto porque quiero q mizuki tenga su propia historia).