Primer día de clases 📷

302 20 2
                                    

-Mizuki-kun despierte ya es hora, tiene que ir a la escuela - dice Onikiri- recuerde que tiene que arreglarse como un humano común, abra la puerta por favor.

-A quién le hablas Onikiri?- dice Mizuki secándose el cabello con una toalla

-A usted Mizuki-kun, veo que madrugó hoy- dice sonriendo Onikiri- se ve muy humano con esa esa ropa- dice viendo un pantalón negro con camisa blanca y un suéter rojo.

-Gracias Onikiri, Otohiko-sama me lo compró, me dijo que así me vería serio- dice con una sonrisa

-Mizuki-kun por favor llevese una gabardina, hace frío-dice Onikiri

-Buenos días Mizuki, ya es hora de que te vayas se te hará tarde en tu primer día de clases- llegando a donde estaban ellos dice Mikage.

-Gracias Mikage-sama, ya me voy de hecho, usare el transporte de los humanos- haciendo una reverencia.

-Anda toma tus cosas y ve a la escuela con cuidado- comenta Mikage con tranquila.

-Gracias y adiós, ya me voy a la escuela -dice Mizuki saliendo del templo.

EN LA UNIVERSIDAD

-Llegue muy temprano- dice Mizuki con sorpresa- Mm y si me doy un toor por la universidad y regreso después.

Mizuki recorre toda la universidad y regresa a tiempo a su salón para su primera clase.

-Hay solo me voy yo y llegan mas compañeros-piensa Mizuki- Buenos días a todos, Yo soy Mikage Mizuki, un placer conocerlos-dice en voz alta llamado la atención de todos en salón.

-Es un raro- dice una persona- y eso a mi que?- con una frialdad dice una chica latina de cabello largo color negro que usaba una blusa blanca de manga larga con escotado y un pantalón negro de Mezclilla sentada a la entra de la puerta.

Mizuki voltea a verla y se da cuenta de que no tenía los rasgos físicos de sus compañeros de clases vio que era hermosa pero con otras características físicas y se sonroja.

-Que me ves tanto?- dice la chica.

-Nnno nada- dice tartamudeando- Es que tu no eres de aquí y me sorprende tu físico- dice sonrojando y muy nervioso colocando su mano izquierda atrás de su cabeza como si la rascara..

-A caso nunca habías visto una alumna de extranjera o que?- dice con sarcasmo.

-No realmente- dice Mizuki con tan tranquilidad - Pero aun así tienes una belleza diferente a las demás, eres una belleza exótica aquí- dice mirándola a sus ojos marrones oscuros.

- Vete a sentar de una vez en lugar de hacer halagos que no te serán correspondidos- terminando la oración voltea a otro lado.

El resto del salón se quedó atónito a las respuestas del adorable chico raro que expiraban ternura e inocencia y la chica latina que respondía fríamente a las acciones de su compañero.

- Toma asiento a mi lado Mizuki- dice una chica de tras de el.

Mizuki voltea hacia donde se dirige esa voz femenina con tono dulce.

-Soy Yamamoto, Akiko- dice la chica haciendo señas para que se siente a su lado.

-Gracias, soy Mikage, Mizuki- dice observando su piel pálida, sus ojos color miel y un cabello color rojo- Que buena eres- dice observando que ella si era de Japón. Estoy siendo racista-piensa Mizuki- mueve su cabeza de un lado a otro.

-Que pasa Mizuki?- dice Akiko.

-No nada- responde Mizuki con vergüenza.

Llega el profesor, la bienvenida e inicia la primera Akiko. En el transcurso del día Akiko hablaba mucho con Mizuki, ella creía que el era muy adorable y Mizuki le gustaba hablar con ella, le transmitía esa paz que sentía cuando era el guardián de Nanami, de hecho le perecía como si fuera ella solo que con otro cuerpo pero sus manías, todo de Akiko le recordaba a su antigua ama.

Se término el día de clases y Mizuki se despide de Akiko en la estación del bus y se va caminando hasta el templo.

-Mikage-sama, ya llegó Mizuki esta en la entrada del templo-dice Kotetsu

- Vamos con el hay que preguntarle como le pareció la vida de un estudiante universitario- dice Mikage caminando hacia la entrada del templo.

EN LA COCINA DEL TEMPLO

-Tengo una compañera muy amable, se llama Yamamoto, Akiko. Es muy bonita.- Mizuki le cuenta a todos sobre su día de escuela.

-Enserio?- dice Onikiri- Y que mas paso Mizuki-kun- dice Kotetsu.

-Mikage-sama, porque lucen tan diferentes los latinos? Mizuki le pregunta a Mikage.

- En que sentido hablas Mizuki?- pregunta Mikage.

-Es que en mi salón hay una chica con rasgos diferentes a nosotros, es muy guapa pero fría, su actitud es como la de Tomoe cuando rechazaba a los humanos-termina con un largo suspiró- pero a diferencia de que ella es humana y no se relaciona con los demás.

-Mizuki, los latinos son personas muy amables, soló que no todos son iguales; las personas ocultan sus sentimientos, no todos los expresan libremente por situaciones de sus pasados que los hicieron mas cuidadosos al relacionarse con otros- dice Mikage mientras toma una copa de sake.

- Esta chica es sarcástica pero a la vez sonríe mucho pero siento que ella oculta algo- responde Mizuki- siento su aura diferente.

-Quizás sea una vidente- dice Kotetsu- algunos humanos posee dones Mizuki-kun.

-Eso es posible Mikage-sama?- Mizuki le pregunta a Mikage con curiosidad.

-Lo es, pero no te preocupes, no todo tiene que ser sobrenatural tranquilo- sonríe tan armonía.

Terminan de beber y se van a sus respectivos dormitorios a descansar.

Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora