Lo siento Mizuki 😭🥺

109 10 0
                                    

Nunca creí que me dijera mentiroso-corrio mientras lloraba- me pegó, me pego sólo por decir la verdad- fue a un callejón e invoca a su serpiente gigante y se va llorando.

-Mizuki donde éstas?- grita al vacío- perdoname Mizuki- dice llorando.

EN EL TEMPLO

-Mikage-sama, Mikage-sama!!!- dice llorando Mizuki

-Mizuki por que vienes en tu serpiente invocación tan temprano?- dice Mikage sorprendido- y porque lloras?- este se preocupa.

-Akiko-chan es la culpable- abraza a Milage mientras sigue llorando.

-Que le paso maestro Mizuki?- dice Onikiri y Kotetsu preocupados.

20 minutos después.

-Así que fue por eso Mizuki- con calma comenta Mikage.

-Mikage-sama ya no quiero ir a la escuela pensé que Akiko-chan era diferente pero es igual de grosera que los demás humanos-dice secándose las lágrimas.

-Mizuki no puedes dejar de ir a la universidad por una simple pelea- dice serio- pero si puedes faltar unos días en los que te recuperas de ese amargo momento- sonríe Mikage hasta el final.

-Gracias Mikage-sama- Mizuki le sonríe a Mikage.

EN UN RESTAURANTE DESCONOCIDO.

-Hasta que termina mi turno- dice a Leairis saliendo del restaurante soltándose el cabello que tenía amarrado, alza la mirada y ve a un chico con lentes con ropa deportiva leyendo un libro, cabello blanco corto con picos; retrancado en un poste, gira la cabeza y saluda.

- Hola Leairis- baja el libro dice el chico sonriendo.

-Mizuki?? Eres tu?- dice sorprendida

-Si, si soy yo, disculpa por estar aquí sin avisarte pero quería hablar contigo con respecto al proyecto-se quita los lentes y se acerca a ella dejando ver que la chamarra deportiva estaba con el cierre abajo dejando ver una playera blanca que marcaba su clavícula y su delgadez.

-Emm... Yo.... Sexy.. - se sonroja al ver a Mizuki con esa ropa y mas cuando ve su piel albina- digo como sabes que trabajaba aquí?

-Pues cuando paso lo de la enfermería sin querer vi tu archivo y específicaba todos los datos que pusiste-dice sonriendo- Entonces podemos hablar con respecto al proyecto Leairis?

-Si claro dime- contesta seria.

Mizuki y Leairis se van caminando hasta la estación de autobús.

-Yo trabajo en las mañanas Leairis así que no puedo iniciar el trabajo a esas horas pero si antes de que entres a trabajar-dice alegremente- podría venirte a dejar a tu trabajo.

- Está bien me perece bien- responde temblando de frío.

- Bueno pero también iba a decirt- voltea y ve que tiembla de frío Leairis; se quita la chamarra y camina de tras de ella y la coloca en los hombros y la abraza- por que no me dijiste que tenias frío Leairis?- la abraza tratando de calentarla.

-Mizuki que tanto mides?- sonrojada pregunta.

-Mido 1:85 cm Leairis- le responde en el oído.

-Eres muy alto Mii..izuu..ki-dice mas sonrojada- por cierto que me estabas diciendo.

-Así! Mira con lo que paso hoy decidí que no asistire a la escuela por una semana en lo que se relaja mis emociones Leairis-dice mientras reposa su cabeza sobre la de Leairis.

-y el proyecto??- con preocupación responde Leairis elevando sus ojos y se encuentra con los Mizuki -Que hermosos ojos Mizuki son verdes esmeraldas- al decir esto ambos se sonrojan.

-Pasare por ti después de la universidad, además llevaré las cintas para comenzar a grabar y la información necesaria-dice viéndola a los ojos sonríe - Por cierto Gracias por el halago.

-No hay de que- sonríe- mira ahí viene el autobús- señala a la carretera- ya me voy Mizuki- se despega de Mizuki e intenta darle la chamarra.

- No por favor no, llévate la tu tienes frío y yo no, aparte mañana me la das después clases cuando vaya por ti- dice dulcemente.

-Estas bien Mizuki, hasta mañana- se despide y le hace la parada al autobús.

UNA SEMANA DESPUÉS

-ESTOY HARTO DE QUE SOLO ESTES HABLANDO DE MIZUKI-dice Ligth

-Tu no entiendes, lo lastime demasiado- dice triste Akiko.

-Segun los rumores fuiste tú la que empezó todo, sentiste celos de esa chica o no?- la observa.

-No son celos solo quería proteger a mi amigo de ella- mira al cielo- no lo he visto desde hace 6 dias, me preguntó cómo estará- se le quiebra la voz.

-Que linda pero quiero que me expliques por qué le dijiste "Te besaste con ella"? Tu el son amigos y actuaste como si fueras la novia-dice molesto.

-No es cierto- dice nerviosa.

-Claro que si, actuaste como si fueras su novia, así que no te hagas la víctima- Akiko se asombra por su honestidad- si fueras su amiga como dices lo hubieras buscado, pero no porque siguen es tu papel de ofendida- Ella se pone triste- mejor me voy te veo luego.

-No te quedarás a clases?- dice sorprendida pero a la vez triste.

- Para escuchar tus quejas? No mejor me voy-.

Piensa Akiko- Este patán sínico!!, tenía razón Mizuki solo yo me engaño, lastime amigo por ese idiota que mala amiga soy!- dice frustrada, pero también fueron celos... Creo que yo.... Creo que yo....

Va entrando Mizuki con ropa deportiva debido a que ya se había cansado de usar ropa apretada y lo más cercano a la comodidad de un kimono era un pans, Mizuki se veía guapo así vestido deportivamente. Se veía sexi y saluda a Akiko con un beso en la mejilla.

-Hola Akiko-chan perdóname por lo de la semana pasada no era mi intención - dice Mizuki apenado.

Yo me enamoré de Mizuki, del chico más guapo para mis ojos, el más sincero, el más leal, el que siempre me ha hecho reír con sus locuras, con el que cuento para todo, con el no necesito a Ligth ni a nadie más.
-piensa Akiko.

-Bien Mizuki y tú?...-pausa incomoda- lo siento mucho Mizuki perdóname por ser tan ciega tenías razón y lamento hacer llorar a la persona que de verdad quiero mucho- lo abraza.

-Akiko-chan no te preocupes yo entiendo-corresponde al abrazo- Akiko-chan, te quiero y muchísimo- se separa de ella y le da un beso en la mejilla...

-Felicidades serpiente, le has robado el corazón a tu mejor amiga; siempre pensé que no te rendirías y me alegro de que no haya Sido asi- dice una voz femenina con tristeza proveniente de una esquina oscura- Pero Yamamoto no eres la única que luchará por Mizuki...

Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora