-Tu nombre es Balam Leairis- dice Mizuki.
-Incorrecto- dice Leairis.
-Pero cuando te traje a la enfermería e investigaron tu nombre, era ese- dice Mizuki sorprendido.
-Mi nombre completo es Balam Fernández Leairis- le dice a Mizuki mientras se levanta de la cama y se arregla para ir a su casa.
-Perdón no pensé que el segundo nombre era importante-dice apenado.
-Para mi lo es Mizuki-dice con la misma frialdad de antes- pero agradezco que me trajieras aquí Mizuki, bueno me voy, en mi casa deben de estar preocupados.
-Oye?!- le grita Mizuki a Leairis mientras ella caminaba hacia la salida.
-Dime- mientras voltea.
- ya no me vas a trataras mal
por no saber tu nombre verdad?- dice Mizuki alegremente.-Mmm... Tal vez- dice la chica mientras se le dibuja una sonrisa en el rostro y se retiraba del lugar.
En esa tardé Mizuki sintió celos, eso que los humanos tenemos cuando sentimos que una persona extraña nos quiere robar nuestros seres queridos; a la vez sintió esa sensación de felicidad porque la chica dura de su carrera dejo de ser lo un poco con el además de cuando la cargo vio sus lindos labios que la hacías parecer como una muñequita de porcelana. Cuando Leairis dijo su nombre antes de que se desmayara se sonrojo al ver a una chica muy bonita decir su nombre con dulzura, de solo acordarse se sonrojaba; cuando tomo su mano sintió una calidez, una sensación de cariño, mas fuerte que la conexión que llego a sentir con Nanami.
EN El TEMPLO
Han pasado pasado dos años desde que Akiko anda con Ligth, el la trata mal y Mizuki no puede soportar ver a su amiga llorar por aquel chico que coquetea con todas y que hasta tiene otras novias y que ella siempre lo perdona.
-Por que Akiko siguira con ese patán?-dice Mizuki molesto- A caso no ve que el siempre es culpable de que ella llore?, de todos los que conozco el es una escoria- termina la oración mientras barre.
-Mizuki porqué estás tan molesto hoy?- se escucha una voz a lo lejos.
-Mikage-sama, perdone mi actitud imprudente-dice apenado.
-Sabes que no es bueno sentir celos o envidia humana- dice tranquilo.
-Lo se- dice mientras deja de barrer- Castigue a este guardián por sentir esas emociones malas- se arrodilla a Mikage mientras le abraza las piernas con una expresión adorable.
-Tranquilo, no te castigarte pero dime porqué estás tan molesto.
-Es que Akiko-chan es mi mejor amiga y la quiero mucho pero no soportar verla con su novio, odio ver qué la abraza y que le mienta en la cara. Ella es muy dulce, tierna, su sonrisa me transmite la misma calidez que sentía cuando Nanami era mi ama, además de ser muy bonita pero anda con ese idiota presumido que la engañado pero ella no lo veo; lo ha visto coqueteando con otras, pelean y Lugo se reconcilian y yo queriendo tocar su rostro-se sonroja-dico yo queriendo protegerla.
-Mizuki te gusta una humana y es por eso que sientes eso- dice Mikage con tranquilidad- Pero si eres su amigo, no es justo que le calles la verdad-dice mirándolo a los ojos- como amigo tienes que ser leal a su amistad pero sin meter tus sentimientos amorosos.
-Mikage-sama-dice nervioso- Pero a veces siento que ella me ve más allá como un amigo-
-Por que dices eso?- pregunta.
Flash back
-Hola Leairis-dice Mizuki emocionado con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍
FanfictionDespués de que Tomoe y Nanami se casaron, Mizuki se queda con Mikage pero ahora el sera el protagonista de la historia. (Esta historia es ficticia, Julieta Suzuki dueña del manga yo solo escribo esto porque quiero q mizuki tenga su propia historia).