El principio del fin: 2da parte.

19 1 0
                                    

-Como conseguiste esto?! Porque demonio tienes estoooo!!!- grito con furia, su irá cegó su amor, los sentimientos y emociones se revolvieron.

Leairis no pudo contener su llanto, estaba temblando y no salía ningúna palabra de su boca.

-Te estoy hablando Leairis, merezco una respuesta- con voz temblorosa y retomando una voz calmada- Sigo esperando la una explicación- recogió una hoja de papel; se trataba de una carta poder.

Leairis aún sin palabras, camina hacia Mizuki. Ella estaba pálida u temblando, se notaba en su caminar y lágrimas salían de sus hermosos ojos azules; el agua salada escurría por sus hermosos cachetes blancos como la nieve.

-Pu... Pued... Puedo explicarlo- toma la mano de Mizuki y le arrebata el dije de Akiko y sale corriendo.

Leairis corre a una gran velocidad que tiró a Tomoe, el cual llegaba una charola de comida. Tomoe molesto levanto la charola pero Mizuki corrió detrás de Leairis, derribando al humano gruñón al instante.

-Nanami!! Kurama!!! Ami!!, Algo sucedió!!- Tomoe llama a los demás, tenía un mal presentimiento.

En unos minutos todos fueron en busca de los prometidos, ya que ellos corrían por todo el lugar.

Leairis tropezó con una piedra, provocando que cayera en la tierra. Trato de levantarse por si sola pero Mizuki la alcanzo y la levantó del brazo de un solo jalón.

-Por favor Mizuki me estás lastimando- Leairis se suelta a llorar.

-No me manipules más!!!- Mizuki con la voz quebrada le grita a Leairis.

Mientras tanto Tomoe y los demás escuchan que los gritos provenían del patio trasero.

-Estan discutiendo haya!- dice Nanami preocupada señalando al patio.

-Nanami, lo mejor es que ustedes se queden aquí, son humanos, lo que sea que esté pasando los puede afectar a ustedes- dice Kurama serio.

-No es necesario que nos protejas tenemos que ir todos- responde Tomoe algo molesto.

-Dejen de alegar y vayamos de una vez- dice Ami con preocupación y va atrás guiandose por los sollozos de la pareja.

-Mizuki, por favor déjame ir te lo suplico- Leairis se inca ante Mizuki.

-No!! Necesito explicaciones - Mizuki también lloraba pero la jaloneo nuevamente del brazo y Ami que llegó a la entrada de la puerta, presencia el acto.

-Mizuki-kun... Que está pasando aquí?- queda impactada viendo cómo las manos  de aquel guardián se marcaban en el brazo de su amiga.

-Lo mismo me preguntó yo... Vamos Leairis te estamos esperando!- su mirada denotaba el despreció que sentía hacia su amada.

-Ami... Por favor vete- se suelta a llorar- Por favor vete... No veas- su mirada se desvía.

-Kuramaaaaa!!- grita Ami desesperada.

-Por favor Mizuki... No permitas que nos vean- se sentía la desesperación  de aquella híbrida.

-En este momento siento un odio hacia ti... Pero no soy tan desgraciado como tú para que los demás te vean asi- ahora el hablaba tan fríamente sin despegar su mirada de ella.

-Ami, vete por favor, esto no te incumbe- Mizuki habla con Calma y se lleva a Leairis al bosque.

-Que paso Ami!? Te paso algo?- Kurama preocupado va y revisa de su esposa.

-Mizuki se llevó a Leairis al bosque, estaban discutiendo, la jalo del brazo y se la llevó, ayúdala!!-Ami  llorando.

Kurama no lo pensó dos veces y corrió detrás de la pareja. Tomoe y Nanami llegaron con Ami y ella los puso al corriente de la situación.

Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora