- Cierren todas las puertas, no dejen entrar a nadie!- Mictlantecuhtli da órdenes sentado desde el fondo de su reino.
- Señor, hoy es 2 de noviembre, el último día para que los fallecidos visiten a sus seres queridos - habla un siervo.
- Lo sé, Igual que ella lo sabe - se levanta para acercarse a una ventana,ve a una Leairis llorando tratando de llamar a la puerta.
- Señor... Ella desea verla una vez más.
- Han pasado 50 años, siempre ha tratado de entrar a la fuerza, es probable que esté sea otro truco más.
- Siempre lo detectamos... Esta vez es diferente señor.
Mictlantecuhtli decide salir a fuera para ver a una híbrido de rodillas llorando.
- Leairis... Que haces aquí?
- Tu sabes a qué vengo... Por favor déjame ver a mi mamá, no la veo desde hace 50 años, tu me maldijiste pero no ver a mi mamá no era parte de dicha maldición - su llanto era desgarrador.
- Así es híbrido, sin embargo ya no puedes verla, tienes que seguir adelante con tu vida. Leairis muchos humanos desean la vida eterna para hacer mil cosas y tú tienes eso y no lo aprovechas.
- Mictlantecuhtli... Por favor déjame verla una vez más- Leairis se aferra a las piernas de aquel dios serio y misterioso.
- No Leairis, la muerte es parte de la vida y ya es hora de que lo superes.
- Tu no sabés lo que dices -lo suelta y se pone de pie - Ella siempre será mi madre, no me pides que la olvide como si no significara nada - sus ojos de Leairis eran muy azules, su piel blanca era remarcada por lágrimas que recorrían sus mejillas.
- No la volverás a ver jamás, esté no es tu plano, no vuelvas aquí.
La híbrido se fue llorando cubriendo su rostro con aquellas manos llenas de heridas. Cuando Mictlantecuhtli ingreso nuevamente al templo su siervo lo espero con agua.
- Cuando le diría que su mamá ya reencarno 6 veces?
- Eso la lastimara más- hace una pausa- los que reencarnaron no siempre se acuerdan de sus vidas pasadas, saber que el alma de su mamá divaga por todo el planeta y que no la reconocerá desatará un berrinche más.
El dios triste observo como Leairis aún con el llanto a todo volumen caminaba con lentitud, como si esperara un milagro.
Por otra parte, Leairis cansada de lo mismo, se fue a un acantilado dónde se encontraba Miles de demonios esperando salir de aquel sello que se los impida; Leairis miro al cielo una vez más y sonrió con una melancolía.
- Mamá... Espérame, iré junto a ti...
Sin dudarlo, Leairis se desvistió para quedar desnuda, con agua disperso su aroma que camuflajeaba su naturaleza y con un cuchillo de corto las muñecas, dejando rastros de sangre a su paso. En cuestión de segundos, vários demonios salieron del abismo para atacarla sin piedad, ella solo esperaba su final;. Derribaron a Leairis al suelo mientras la devoraban si piedad mientras ella con todo el dolor de su corazón cerró sus ojos, de estos salían lágrimas que opacaba su sonrisa de satisfacción, al fin podría morir sin que nadie ni ella lo evitarán.
De un momento a otro llegaron arcángeles que pelearon con los demonios para terminar la masacre con la criatura más hermosa y única en el mundo. La pelean era difícil, muchos demonio eran más fuertes debido a que ya había consumido un poco de Leairi, aún así los seres divinos obtuvieron un empate aunque una bruja se negaba a irse está rasguño los ojos de Leairis, trataba de comercelos sin embargo fue auyentada.
ESTÁS LEYENDO
Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍
Hayran KurguDespués de que Tomoe y Nanami se casaron, Mizuki se queda con Mikage pero ahora el sera el protagonista de la historia. (Esta historia es ficticia, Julieta Suzuki dueña del manga yo solo escribo esto porque quiero q mizuki tenga su propia historia).