-Como se supone que debo de hacer esto? Antes era un Ídolo y ahora cambio pañales-dice en un tono humillado.
-Callate, deja de quejarte y eso que no tienes que aguantar los quejidos-
-De los niños?- dice asustado.
-No, de un cuervo chillón- dice Tomoe en tono sarcástico.
-Nanami dice que primero tienes que agarrar las toallitas húmedas- dice Mizuki mientras pone lo necesario para cambiar el pañal de Himetaro.
-Huele asqueroso!! Cómo es que toleras este hedor- dice mientras quita el pañal.
-Ten cuidado Idiota, es mi hijo al que vas a cambiar de pañal- lo reprende pegándole con un abanico- Quítate yo te muestro cómo se hace- Kurama se hace a un lado.
-Vaya zorro, de ser un Demonio tan temerario, ahora eres un digno padre de familia-
-Y tu que me dices? De un simple demonio cuervo e Idol, terminas cambiando pañales conmigo- dice en tono burlón.
-Quien lo hubiera imaginado, jajajaja solo que yo no quisiera cambiar pañales-
-Asi que lo hará Ami?- pregúnta Mizuki.
-No se refería a eso Mizuki- termina de ponerle el nuevo pañal a Himetaro- El se refiere a que no quiere hijos-
-Es cierto Kurama!?-
-Probablemente- se encoje de hombro.
- Has hablo con Ami de eso?- pregúnta Tomoe.
-No... Yo solo quiero que Ami me dedique su existencia solo a mi- se sonroja y dice de manera tranquila y al final sonríe.
-Que egoísta eres cuervo!! No puedes decidir solo tu- dice molesto Mizuki.
-Mira quien lo dice, el que deja que se vaya su exnovia al extranjero- se cruza de brazos- y además que juega con los sentimientos de una chica-
-De que estás hablando? Tu cómo sabés eso?-
-Maldita sea, se me escapó decir eso-piensa Kurama-Se nota a simple vista- dice tratando de sonar seguro.
-Ademas no estamos hablando de mi, sino de Ami y de ti, que tal si ella quiere tener hijos?-
-Si es así, me gustaría que fuéramos una pequeña familia, pero se que los híbridos no sobreviven tan fácil- dice triste.
-Eso no es cierto Kurama, ahí tenemos a Leairis, ella está viva-dice Mizuki.
-Recuerda que ella dijo que su madre no pudo volver a embarazarse- dice Tomoe analizando la situación.
-Leairis nació en América, deseguro nadie auxilio a su madre cuando entro en labor de parto- dice Kurama.
-Y si mejor le preguntamos?-
-No seas tan indiscreto Mizuki, esos temas deben de ser doloroso para Leairis-dice Tomoe.
-Por qué lo serían?-
-Es su vida, su vida ha sido más difícil que la nuestra-Kurama toma del hombro a Mizuki- no te entrometas-
Tomoe curioso, se percata de que Kurama quería evitar que Mizuki hablara con Leairis, como si buscara que hubiera límites entre ellos.
EN LA SALA
- Oye Leairis... Puedo hacer una pregunta sin que te molestes?- dice Ami.
-Si dime-
-Que paso conmigo en la otra vida?-
Se hace un silencio incómodo....
-Realmente quieres saber?- agacha la mirada.
-Si- responde segura.
-Moriste a los 19 años, no tuviste vida larga, pero siempre fuiste alegre-dice con la voz quebrada.
-Leairis como murió Ami en su otra vida?-
-En un accidente automovilístico-dice con frialdad.
-y como te sientes ahora que la vuelves a ver en esta época? y que te invito a su boda?- dice nanami tratando de animar el ambiente.
-Muy feliz pero a la vez nostálgica, nos acabamos de conocer en esta vida, ella no me recuerda pero me alegra de verte enamorada-
-Entonces vendrás con Nanami y conmigo a comprar mi vestido de novia mañana?-
-Por su puesto, nunca eh ido a una boda-
Llega Kurama, Mizuki y Tomoe a la sala con las chicas.
-Ya se durmió Himetaro Nanami, Leairis por qué mandaste al inútil de kurama a cambiar pañales?-
-Tomoe el perdió, tenía que cumplir su Castigo y aparte no disfrutaste quejarse por no saber quehacer?-dice con sonrisa sarcástica.
-No, bueno si un poco- se empieza a reír.
Todos se le quedan viendo a Tomoe, Leairis sabia como hablarle a Tomoe, como si fueran grandes amigos al igual que Kurama.
-Si fue muy chistoso Leairis buena idea-dice Mizuki mientras ríe.
-Si... Así fue serpiente- dice serio.
Mizuki se quedó sorprendido -hace mucho que Leairis era tan seria con el, se sintió extraño.
-Kurama, mañana voy con las chicas comprar mi vestido de novia, si pasarás por nosotras mañana?- pregúnta Ami.
-No podré Ami, mañana iré con Tomoe a la montaña Kurama para organizar lo del lugar-
-y quien cuidara a Himetaro?-
-Me lo llevaré conmigo Nanami tu no te preocupes, conocera a cuervos-sonrie maleficamente- y quizás se lo presente a Jiro para que vea que tienes un hijo mío-
-Tomoe!!-
-Yo puedo llevarlas chicas-dice Mizuki sonriente.
-Me parece bien y a ti Nanami?-
-A mi igual-
-Ya que...- dice con frialdad Leairis levantándose- Los veré mañana en el centro comercial después de mi trabajo-se retira a su cuarto.
Fue extraño la actitud de Leairis era como si todo el avance que había obtenido de L fuera en retroceso, Kurama y Ami se fueron del templo ya que era de noche y mañana habría muchas cosas por hacer para la boda.
Nanami y Tomoe se fueron a su recámara para dormír.
-No crees que Leairis fue grosera al final con Mizuki?-
-Tienes razón, como si tratará de alejarlo-
-Como si estuviera enojada...-
- Le habrá roto el corazón Mizuki?!- preguntan al mismo tiempo mientras se miran.
Mientras tanto Leairis sale de bañarse y entra a su cuarto y ve a Mizuki en el.
-Mizuki que haces aquí?- dice sorprendida.
-Queria hablar contigo-
-Ya es muy noche, mañana tengo que ir a trabajar- dice Leairis amarrando su cabello-Lo que tengas que decirme tiene que ser mañana-
-Por qué estás actuando tan distante conmigo?- dice Mizuki sin rodeos.
-Tu querías que nos distanciaramos, ya lo olvidaste?-
-Si pero....- es interrumpido por Leairis.
-Que bien pero ahora retirarte mañana hablamos- le abre la puerta en señal de que se vaya.
Mizuki se sale de la habitación de Leairis un poco confundido, sintió como si le rompieran su corazón, que extraño, porque sentía eso, si el fue el que le pido a Leairis que solo fuera amigos no tan cercanos.
ESTÁS LEYENDO
Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍
FanfictionDespués de que Tomoe y Nanami se casaron, Mizuki se queda con Mikage pero ahora el sera el protagonista de la historia. (Esta historia es ficticia, Julieta Suzuki dueña del manga yo solo escribo esto porque quiero q mizuki tenga su propia historia).