Seamos lo que tú quieras-penso Mizuki cuando vio su sonrisa tan cálida.
Leairis y Mizuki se empezaron hacer cercanos con el paso de los días, ambos se iban juntos a la universidad y Mizuki siempre pasaba por ella al restaurante;su vínculo se empezó a formar, se desvelaban juntos cuando hacían proyectos y así. El corazón de Mizuki empezó a sanar poco a poco, siempre recibía cartas de Akiko pero nunca respondió alguna, definitivamente quiso romper lazos con su segundo amor; todos le decían que le contestará a Akiko pero el fue renuente a la idea de comunicarse con ella, Leairis nunca opinó sobre el tema.
En una noche que Mizuki fue al restaurante para recogerla vio que no estaba en ese lugar, preocupada le marca a su celular pero no contesta.
Preocupado va al parque de enfrente y la ve sentada en el pasto con un artefactos en la cabeza, va hasta donde ella se encuentra.-Por que no estás en tu trabajo?- pregunta preocupado.
-Que haces tan temprano Mizuki?- se baja los audífonos de las orejas.
-Yo te pregunté primero Leairis-
-Hicieron recorte de personal, y yo fui una de las tantas personas que despidieron-reposnde mirando fijamente hacia la nada.
-Llegue más temprano porque Mikage-sama me encargo que pasará por ti ya que el se iba ir con el dios Otohiko-sama y regresaría hasta mañana, así que me encargo que te cuidará-dice burlón.
-Vete a casa Mizuki, quiero estar sola- se coloca de nuevo los audífonos.
-No me iré hasta que vengas conmigo- se sienta enfrente de ella.
-Ahora no Mizuki- dice triste tratando de levantarse pero el la detiene.
-Yo creo que no solo estás triste porque hayas Sido despedida, pienso que también es por los humanos que has perdido-lo dice dulcemente.
-En eso tienes razón, realmente me conoces más de lo que yo pensaba-suspira- extraño a mi gran amor y así nieta que fue tan linda conmigo- mira a los ojos a Mizuki.
- Te gustaría contarme Leairis-chan ?- pregunta con cariño.
-Estas bien Mizuki-dice mientras se baja los audífonos- Te contaré; nací en 1650, en México, para serte específica en el período de la colonización cuando algunos Españoles vivían ahí, hubo uno que se interesó por mi madre, el comandante Balam. Mi madre era una indígena que trabajaba de esclava en la casa de los Balam; ella era muy hermosa, piel morena, cabello negro, rasgos remarcados, muchos querían tenerla de amante por su belleza sin igual pero para luchar con ello el comandante Balam la tomo como esposa, fue la comidilla de todos lo Españoles.
Yo soy hija de un demonio también, aún no me explico cómo m coincibio mi madre, pero solo se que soy Balam por aquel comandante que me dió su apellido y porque creyó que era su hija por mi piel blanca, el murió cuando tenía 4 años así que mi madre y yo quedamos desprotegidas así que huimos, solo mi mamá descubrió que yo no era como cualquier niña, noto mía orejas de gato y mis ojos cambiantes, me amo mucho-se le sale la lágrima-amo a un ser que era completamente diferente, cuido de mi hasta el día que murió, fue doloroso perder a la persona que más me amo y por la cual hubiera cambiado mi vida.
Mi segundo amor fue un hombre que conocí 200 años después de que yo naciera, lo ame como loca era un hombre muy educado, perfecto para mí, me cortejaba sin importar que yo no tuviera una familia y cuando supo de mi condición no me rechazó, el me llevaba de viaje todo el tiempo en su mirada veía que me amaba, aún recuerdo el olor de su piel- cierra los ojos y siente el viento en su rostro- su familia lo presionó para que tomará esposa debido a que una huérfana no podía ser esposa de alguien tan importante como el, bueno en Inglaterra era algo que se tomaba a chisme. El estaba decidido a tomar esposa pero no a mí.
Cuando terminamos me dijo que quería formar una familia conmigo pero no se podía, ya que yo no era una humana por completo;confieso que eso dolió en el alma, pude aguantar la persecución de los religiosos, de los racistas, de todos pero no la manera en como me decía las cosas. Me pidió que fuera feliz aunque no fuera con el, me dijo que nunca me olvidaría que lo mejor era que yo buscará como pareja a un ser sobrenatural como yo, que el igual buscaría a una esposa digna para dejar herederos y así, me tomo de las manos dándoles un beso tierno y me dejó en el kiosco, al hacer esto yo me derrumbe, el humano que me enamoró que me cortejo que me aceptó tal y cómo era termino abandonando me por una vida tan aburrida como lo era en aquellos años.
Yo me fugue después de eso, no me quedaría a vivir en un lugar donde sabría que el estaría con alguien más.
Un día en Cancún pase unas vacaciones y me encontré con una chica de 19 años tan linda que tenía los mismos ojos que mi amado fue amable conmigo y nos hicimos amigas. Ella tenía dones sobrenaturales, sabía quién era y aún así tampoco me rechazó, ella resulto ser la nieta de mi segundo amor, el vino a Cancún a pasar sus últimos días de vida en una playa que me prometió que iríamos cuando nos casaramos, lo cuál nunca pasó.
Cuando me llevo hasta él, me di cuenta que no era el mismo chico del cual me enamoré, los años habían pasado solo era una anciano, el anciano que me enamoró en su juventud y supe que aún lo amaba. Mizuki, pase los últimos días de su vida amándolo, antes de morir me dijo que no sé arrepentía de haberme amado pero tampoco de formar una familia, de lo único que si se arrepintió fue de haberme dejado en ese kiosco aquel día- ve a Mizuki y le acaricia el cabello- Yo lo perdone porque me costó entenderlo al fin; los humanos se alejan de nosotros porque son más pensantes y entienden que no son inmortales como tú y yo, les duele que los veamos envejecer, sienten que los dejaremos de amar solo por unas arrugas, una circulación casi escasa- deja de acariciar su cabello y lo toma de los manos-Mizuki perdona Akiko-chan, ella creé que hizo lo mejor para ambos, se dará cuenta tarde o temprano que cometió un error; Mizuki no te enojes tanto tiempo como yo, solo conseguirás que te duela más-
-Por que debería de perdonarla si me dió esperanzas y luego me dejó?-
-Porque no quiso dejar algo sin resolver, ella no lo hizo de la forma correcta pero lo que intento hacer fue dejar un recuerdo de amor que ambos compartieran, juntos- mira a los ojos a Mizuki- la razón por la cual yo no apoyaba a Mikage-sama, Kotetsu y a Onikiri fue porque creí tu lo entenderías solo, pero creo que también necesitabas que te dijera esto para que tengas otro punto de vista- Le coloca los audífonos a Mizuki en las orejas- escucha esta canción- agarra su teléfono y pone la canción de Morat: consejo de amor.
-No entiendo lo que dice la canción Leairis- se trata de quitar los audífonos.
-No la trates de entender, solo siente las emociones que expresan los cantantes mediante la voz-pone sus manos en los audífonos para que Mizuki no se los quite, pero el coloca sus manos encima de las de ella.
-Expresa lo que siento- la mira fijamente a los ojos- Es hermoso, al igual que tu- Leairis se sonroja.
Ambos sin decir nada se quedaron en esa posición mucho tiempo, comprendiendo lo que cada mirada reflejaba el dolor del otro.
ESTÁS LEYENDO
Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍
FanfictionDespués de que Tomoe y Nanami se casaron, Mizuki se queda con Mikage pero ahora el sera el protagonista de la historia. (Esta historia es ficticia, Julieta Suzuki dueña del manga yo solo escribo esto porque quiero q mizuki tenga su propia historia).