Ha pasado 30 minutos después de que metieron a Leairis en los vestidores Nanami y Ami, Mizuki escuchaba las quejas de Leairis, el ya se había aburrido pues el plan no incluía que Leairis se pusiera un vestido.
-Chicas iré al baño, no tardó-dice tocando la puerta del vestidor.
-No, espera Mizuki, ya casi terminamos, tienes que ver a Leairis- dice Nanami desde el otro lado de la puerta.
-No tardaré Nanami-chan, desde quiero ir, volveré pronto-dice Mizuki corriendo al baño.
-Mizuki ya se fue- dice Nanami molesta- solo era unos minutos más.
-Nanami el quería ir al baño y mejor para mí, no me sentiría cómoda que Mizuki me viera vestida de novia-dice Leairis apenada.
-Animo Lea, te ves hermosa, parece que es a tu medida, marca tu bonita figura-
-Pero que cosas dices Ami- se sonroja- creo que será mejor que me lo quite-
-No, primero hay que verlo desde un espejo-dice Nanami abriendo la puerta para salir del probador.
-Anda sal, queremos verte desde el espejo-
-No creo que sea necesario, no quiero que Mizuki me vea...-Ami empuja a Leairis para saliera del probador.
-Mentiras más te tardes, aumenta la probabilidad de que te vea, solo un poquito y ya te lo quitas- ríe de manera tierna.
-esta bien- al final suspira, se dirige al espejo y posa al frente. Mira su reflejo en el espejo observando que se veía bien en ese espejo, miraba de abajo hacia arriba, veía la tela del vestido al igual que el encaje, se percata de otro reflejo que se mostraba en el espejo. Un chico de cabello blanco con camisa desabotonada del cuello, pantalón negro de vestir con un reloj en la mano derecha y con piel blanca, ojos verdes que la observaba de aquella esquina, las miradas se encontraron, el sonrojó de las mejillas de ambos se hicieron notar, ambos corazones latian al mismo ritmo, el ritmo de un sentimientos llamado amor.
-Te ves hermosa Leairis- Mizuki se sonroja más.
Leairis se voltea hacia el a 360° y sus chapitas eran rosaditas- Gracias Mizuki- se hizo el silencio, los ojos de ambos se encontraban una y otra vez, es como si no quisieran dejarse.
Nanami y Ami veían esa escena de romántica, veían que ninguno de los dos dirían algo más, se dirían todo con esa sonrisa nerviosa que los delataban. Nanami aprovechando saca la cámara de Leairis y le toma una foto, el sonido del flash interrumpio ese momento a lo que Leairis voltea.
-Pero que hiciste?! Nanami borra eso-
-No lo haré, aprovecharemos este momento, cuando volveremos a convencerte de que te pongas un vestido de novia 👰, te ves hermosa- le toma otra foto a lo que Leairis trata de bajar del escalón pero se resbala con el propio vestido a lo cual iba a caer si no es porqué justo a tiempo unos brazos alcanzan a sujetar a Leairis por la espalda, las caras estaban al frente... Mizuki había corrido tan rápido para evitar que esa chica cayera al piso.
-No te dejaré caer nunca Leairis, ya te lo había dicho antes y te lo repito de nuevo, nunca permitiré que te caigas- acaricia su mejilla y quita un mechón que cubría su cara.
-Mi... Mizuki- el sonrojó se apoderó de ambos, Mizuki recordó aquel día en la universidad cuando Leairis se había caído por culpa de su mochila y golpeada al caer su cabeza en una piedra, era la misma mirada, esa mirada tierna y a la vez tranquila que ella Siempre trata de esconder.
Leairis podía sentir su corazón latir a mil por hora, estaban a unos cuantos centímetros para que sus labios chocaran. Nanami tomó una foto en ese mismo instante dónde la mirada de ambos enamorandos se veía y ambos voltean.
-Pero que hiciste Nanami!?- ambos muy sonrojados y apenados aún Mizuki tomando de la espalda a Leairis
-Se me escapó lo siento chicos, Leairis sin duda alguna te ves hermosa de novia-
-Ya encontré el vestido perfecto- dice Ami al otro lado del salón.
-Que bien Ami, pruebatelo!!- corre hasta donde se encuentra Ami.
-Al fin ya se decidió por un maldito vestido!-dice molesta.
-Eso significa que ya nos iremos a casa- dice aliviado.
-Bueno, ya suéltame, tengo que quitarme este vestido-dice con frialdad.
Mizuki la suelta, siente nerviosismo de lo que va a decir a continuación.
-Para mi, tu te veías como la novia más hermosa del mundo- la toma de la mano y voltea a verlo Leairis.
-De que sirve saber eso, si no soy la novia de nadie- su mirada era sombría.
-Leairis, lamento no ser aquel que te dé un título de novia- Leairis siente una apuñalada en su corazón. Al parecer Mizuki volvió a lástimar su corazón con nuevas palabras.
-Detente, no digas más, me estás hiriendo-cierra sus ojos como si tratará de no llorar.
-Pero también se que tú eres especial para mí- la toma de la cintura y la acerca hacia su cuerpo.
-Por favor déjame, no me lo hagas más difícil- dice con voz quebrada.
-Creo que te amo- de repente Leairis abre los ojos con sorpresa.
-Que?!- dice confundida.
-Creo que Leairis Balam la amo, se que mis sentimientos por Akiko no han desaparecido por completo pero no voy a negar que yo siento algo por ti, se que anteriormente tú me ibas a confesar y lo arruine y enserio lo siento- se retranca en la frente de Leairis- yo me siento como un idiota por lastimarte, por tratar de negar lo que siento por ti y por lo que pasó en esa noche, no tenía cara para confrontrarte, tu no solo me cautivaste con tu personalidad arrogante y cruel, también tu cuerpo me sedujo y no quiero sonar como un pervertido pero Leairis me ha enamorando en todos los aspectos-
-Mizuki, quiero tener tu corazón, quiero que sea mío pero cuando realmente sientas que es el momento-
-Hagamos que hoy sea el momento-acaricia sus mejillas y la besa, un beso inesperado pero hermoso, dónde Leairis estaba vestida de novia y Mizuki parecía un novio, el salón ayudaba como escenografía, Ami ya se había probado el vestido y quitado, hasta ya lo había pagado e iba con Nanami justo dónde se encontraba Leairis y Mizuki besándose así que vieron justo en el momento dónde Mizuki acaricio las mejillas de Leairis.
-Espera Ami, mira lo que está sucediendo-
-Mizuki se le estará confesando a Leairis- se miran al mismo tiempo.
-Pasame la cámara Ami esto lo tengo que fotografíar- Ami le da la cámara a Nanami. Nanami le toma una foto a Mizuki acariciando a Leairis y otra besando a Leairis con el vestido de novia-
-Creo que hicimos algo más que vestir de Novia a Leairis-rie Ami.
- Y lo hicimos bien-
Mizuki y Leairis separan sus labios y se ven fijamente a los ojos.
-Tengo que irme a quitar el vestido-dice Leairis dirigiendose al vestidor.
-Okay mi amor- de la boca de Mizuki salen esas palabras provocando el sonrojó de ambos.
Leairis se cambió de ropa u ya la estaban esperando las demás para irse a sus respectivas casas, al salir de la tienda de novia hacia frio y Leairis no traía un suéter así que Mizuki se quitó el suéter que llevaba en la mañana y se lo puso, tomó de la mano de Leairis y la vio dulcemente a los ojos. Nanami y Ami los veían con tanta ternura.
ESTÁS LEYENDO
Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍
FanfictionDespués de que Tomoe y Nanami se casaron, Mizuki se queda con Mikage pero ahora el sera el protagonista de la historia. (Esta historia es ficticia, Julieta Suzuki dueña del manga yo solo escribo esto porque quiero q mizuki tenga su propia historia).