EN EL TEMPLO
-Mikage-sama como debería actúar en una cita- pregunta con nervios Mizuki.
-Cuando es tu cita?-dice sonriendo.
-Mañana Mikage-sama-dice feliz pero nervioso.
- y si vas a la montaña Kurama para que Shinjiro te aconsejé?-dice mientras la hoja de plantita que siempre trae en la mano lo cubre la boca.
-Tiene razón, el tiene mucha experiencia en el mundo humano-sonrie- El debe de tener unos consejos.
-Pues ve, solo tienes hoy- sonríe al final.
EN LA MONTAÑA KURAMA
-Maestro Shinjiro, le buscan en la entrada de la montaña Kurama-dice un demonio cuervo jóven.
-Quien es?-dice molesto.
-Un guardián serpiente que proviene del santuario Mikage- en ese momento Shinjiro deja de checar unos papeles.
-Dile que estoy muy ocupado que venga otro dia- al terminar eso se aparece la serpiente detrás del cuervo jóven.
-Vaya Kurama así tratas a tus viejos amigos-dice mientras sonríe- por favor atiendeme no demorare mucho tiempo, solo es una consulta rápida- termina mientras hace una reverencia.
-Dejame solo con el guardián-le dice al jóven cuervo- y cierra la puerta cuando te vayas- al hacer eso Kurama voltea a Mizuki y le pregunta:
-Que quieres?-dice mientras sonríe- A caso me extrañas tanto?-con un ligero tono arrogante pregunta.
-Necesito que me enseñes a como comportarme en una cita con una chica-dice sonrojado.
-Estas hablando enserio?- se empieza a reír- Desde cuando se volvió seria la relación que tienes con Unari?- pregunta con una sonrisa burlona.
-Cuervo, ella es solo una amiga y la visito una vez al año!!- dice molesto- Me refiero a que me digas que hacer en una cita romántica con una chica humana.
-QUEE???!!!- responde sorprendido- desde cuándo interactuas con el mundo humano Mizuki??-.
-Mira te lo contaré todo cuervo para que entiendas lo que me pasa-sonrie.
2 horas con 30 minutos y 55 segundos.
-Vaya que cosas, tu vida cambio mucho cuando desaparecimos todos- se burla- Ahora resulta que le atraes a las humanas-.
-Por favor ayúdame cuervo, solo vendré por esta ocasión y ya-suplica
-Estas bien Mizuki, para empezar:
1° Se caballeros. A las chicas les encanta un chico educado que las proteja.
2°Decir halagos. Esto quiere decir que les digas cumplidos pero sin mencionar los a cada rato, si haces eso las chicas no te tomarán en serio, creerán que eres un adulador molesto.
3° Si hace frío, quítate la chamarra y colocasela a ella, es un detalle romántico, eso hará que se sientan feliz.
4° Si es la primera cita, ve despacio. Si les hablas de ser novio o proponerle matrimonio lo arruinaras y creerán que eres un urgido, además de que arruinaras el momento y ya no volverían a tener otra cita.
5°Siempre que invitas a alguien debes de pagar tu como el caballero que eres .
6°Cada vez que tengas una cita amorosa, lleva chocolates o rosas.
7° al final de la cita si una chica se te queda viendo debes de besarla;si se aleja significa que no te ve más haya de un simple beso pero si te lo corresponde, eso quiere decir que le gustas y que habrá una segunda cita.
8°-llevala a su casa. Ojo si la chica te invita a entrar a su casa, deberás de traer protección en tu cartera.
Eso es para resumir Mizuki.-Una pregunta cuervo- dice con curiosidad- protección para que?-
-Que no llevaste clases de biología o que?-grita furioso-Debes de llevar condones para que no salga embarazada!!!-.
-Eso lo entiendo cuervo, me refiero que si una humana puede embarazar se de un ser sobrenatural?-pregunta confundido
-No es muy común, pero según mi padre si, son pocos casos de Híbridos; no se sabe con certeza porque sucede, pero no todos los híbridos sobreviven mueren por su condición, por si las dudas lleva condón- dice serio.
-No creo que lo llegue a usar pero está bien lo llevaré cuervo muchas gracias-dice sonriendo-Adios cuervo.
-Adios Mizuki-dice Kurama mientras ve que se va Mizuki.
YA ES DOMINGO Y YA ESTAN EN EL ZOOLÓGICO
-Mizuki, perdóname por llegar tarde-llega Akiko vestida con una blusa roja, falda negra que le llegaba a mitad de rodilla y unas calcetas largas.
-No te preocupes Akiko-chan, te ves muy linda, mira ten está flor que no es igual de linda que tú. -ambos se sonrojan- Bueno vamos a ver los animales-dice Mizuki mientras toma de la mano y se van juntos.
Mizuki y Akiko recorrieron todo el zoológico observando todos los animales mientras tomaban fotos. Pasaron al área de reptiles dónde Mizuki le platicaba que reptil era delicioso para el y así; nunca se soltaron de las manos, comieron algodones de azúcar, jugaron a las escondidas y ya en la noche ambos estaban acostados abrazados viendo las estrellas hasta que Akiko se endereza y le habla.
-Mizuki, cuando te conocí me pareciste la persona más adorable del mundo, cada día sentía algo por ti, llegue a pensar que era un cariño de amigos. Algo que me encanta de ti es tu sonrisa, eres como un niño pequeño, reflejas la bondad que no todos possen, eres guapo Mizuki, eres adorable, eres caballeroso, eres un buen bestia divina-rie- Mizuki me gustas mucho y este sentimiento inicio desde hace tiempo pero no lo quise ver, me encapriche con un tonto, quize negar lo que sentía por ti, pero cuando abrí los ojos ya era demasiado tarde, desperdicie mi estancia aquí Mizuki.
-A que te refieres con eso Akiko-chan?- pregunta sonrojado por lo anterior dicho mientras agarra sus manos.
-Mizuki, te quiero mucho, me gustas demasiado pero me iré a Estados Unidos a terminar la carrera, me iré de intercambio-baja la mirada- Te amo pero iré en busca de mis sueños- al decir ésto una lágrima recorre la mejilla de Mizuki- quise pasar este día maravilloso contigo porque me voy dentro de una semana y al menos quería disfrutar como si fuera tu novia este día-.
-No te vaya por favor Akiko-chan, quédate conmigo, cásate conmigo o me voy contigo si quieres-dice apretando más las manos de Akiko.
-No...-larga pausa- Mizuki te amo pero en uno de los dos debe de caber la madurez-dice seria- Tu vivirás más años que yo, eres más grande y yo moriré en algún momento-se le quiebra la voz- Mizuki yo envejecere pero tú no, yo enfermare pero tú no; no quiero que me veas cómo se va mi juventud, la vida-dice llorando.
-Por favor, no me abandones Akiko-chan, permíteme permanecer a tu lado hasta el final, deja que te siga a dónde vayás-
-Ya lo decidí Mizuki y no quiero que estés a mi lado, solo te pido que nunca te olvides de mi, recuerda me Mizuki, porque yo nunca te olvidaré a ti-el le suelta las manos lentamente.
-Enserio me estás haciendo esto-empiezan a caer muchas lágrimas- me dices que me amas pero me vas a abandonar-.
-Es por nuestro bien Mizuki, voy por mis sueños y tú ... Tienes que encontrar a alguien con quién puedas compartir tu inmortalidad, lo siento- lo besa y Mizuki corresponde al beso, fue un beso con mucho amor pero agridulce;dulce porque al fin beso los labios de la chica de la cual se había enamorado, agrio porque ella se iba del país y no regresaría jamás.
-Akiko-chan te amo, quédate conmigo hasta que amanezca-la abraza.
-Yo igual te amo Mizuki y por su puesto que si- lo abraza más fuerte mientras ven los fuegos artificiales estallar.
ESTÁS LEYENDO
Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍
FanfictionDespués de que Tomoe y Nanami se casaron, Mizuki se queda con Mikage pero ahora el sera el protagonista de la historia. (Esta historia es ficticia, Julieta Suzuki dueña del manga yo solo escribo esto porque quiero q mizuki tenga su propia historia).