Desde un árbol Kurama se escondió y escuchó todo.
-Mizuki... Tu no me hables así por favor- aún llorando sigue mirando a su amado- Tu no eres así! Tu me amas, no hieras con tu actitud-
-Desde hoy ya no te voy amar, no puedo amar alguien tan vil, tan deshonroso, tan cruel-
-Mizuki no te dejes llevar por el rato amargo- Leairis trata de ser madura.
-Es la verdad, yo no quiero amar alguien como tú, tan desgraciada, eres el error más grande de la vida-
Leairis ya no se controla más y sus ojos se vuelven color rojo intenso, sus orejas de gato salieron a relucir al igual que su cola; Leairis saco demoníaco y corre a gran velocidad y toma del cuello a Mizuki, Mizuki estaba unos escasos centímetros del suelo.
-Vuelvelo a repetir- una voz firmé demanda una respuesta.
-EL error más grande de la vida-con trabajos puede hablar- El error de la naturaleza, el más grande error de mi vida- Mizuki hace una maniobra rápida y arroja a Leairis nuevamente al aire.
-Te dije que te estuvieras, no me has hecho caso, ya no podré resistirme... Tus palabras me hieren- empieza a girar a manera de proyectil en dirección a Mizuki- Te daré un lección que no olvidarás- se estampa contra Mizuki y lo derriba quedando encima de él.
-Segura que quieres pelear contra un ser divino?- bufa- sin duda qué eres un ser deshonros, además de insolente- se gira y ahora el queda encima de aquella chica- yo no pienso pelear contigo! No me rebajare a tu nivel de criaturas sin modales- se pone de pie.
-Termina lo que iniciaste!!- grita en voz alta- Por primera vez hazle enfrente a los problemas!!!- Mizuki voltea.
-Definitivamente eres despreciable- la toma del brazo y la levanta poniéndola enfrente de él- Y pensar que me iba a casar contigo, vaya que iba a cometer la peor estupídez del mundo- a Leairis le salen un par de lágrimas más de sus ojos color sangre.-Ya no te quieres casar conmigo?!- empezó a temblar- Tan poco te duró tu amor que decías sentir por mi... miserable- lo último,lo dijo con una rabia- Vaya vaya vaya... Eres un poco hombre- Leairis retrocede, pero su cuerpo comienza a cambiar-Largate!!!! Te dije que no te quería lastimar, vete!!!- Leairis le suplica a Mizuki que se alejé.
Leairis no puede resistir con sus demonios, todo comienza a cambiar su cuerpo. Su cuerpo se estaba tornando color blanco y Negro, ella no podía aguantar más y sus emociones negativas le ganaron.Mizuki aún no acababa con sus reclamos.
-A dónde crees que vas...? Aún no hemos terminado!!- corre a toda velocidad,justo cuando estuvo apuntó de alcanzarla Leairis expulsa una onda de luz, dejando ciego a Mizuki por unos Minutos.
Cuando Mizuki recupera la masomenos la visión se encuentra con una nueva transformación de Aquella híbrido.
-Tienes razón querido Mizuki... Acabaré contigo así como tú acabaste con mi corazón- corre hacia Mizuki a una gran velocidad y entierra su brazo en su estómago.
Mizuki solo sintió como la mano de Leairis le atravesó como si fuera una afilada espalda. Solo se limitó a lamer un poco, la poca de la cual salió sangré.
-Cariño apenas estamos empezando- le saca su brazo, que estaba cubierto de sangre- Me has hecho sentir mal, yo siempre eh Sido tan buena contigo y tu siempre tan- saborea la sangré de Mizuki- malo, que lastima y yo pensando que eras el hombre indicado para mí, pero ya no derramare ni una lágrima más, tu no me mereces- lo toma del cuello con una mano y la otra agarra la pierna de Mizuki dándole vueltas hasta hacerlo volar.
La adrenalina se apoderaba de la chica, salió corriendo a la dirección donde volaba Mizuki.
Kurama asustado sale corriendo y trata de alcanzar a la pareja.
Mizuki cayo en el patio trasero dónde Tomoe y las damas estaban. Horrorizadas vieron como Mizuki sangraba. En eso llegó Leairis y posa un pie sobre el pobre guardián.
-Damas... No tengan miedo, no les haré nada si ustedes no me hacen nada- Leairis habla de una manera muy tétrica.
-Leairis... Acaso eres tú?- traga saliva al ver cómo Leairis sometió a Mizuki.
-Tu que crees?- le muestra la mano que porta el anillo del gato- Jajajaja.
-Pero... Que le has hecho a Mizuki?-corre para auxiliar a al familiar pero Leairis extiende sus brazos para luego juntarlos y crea una corriente de aire. Tomoe cae encima de Nanami mirándose de frente; lastimandola un poco.
-aggg...- se queja por un dolor en su abdomen- Nanami estás bien?- pregúnta a su esposa.
-Ayy, si estoy bien Tomoe, pero Ami ?- se angustia pero ve que Kurama llegó a tiempo para cubrirla con sus alas.
-Estas bien Ami?- aún abrazando a su esposa, acaricia su cabellera rosada, un momento demasiado tierno.
-Si- lo abraza más fuerte- Eso no puede ser Leairis- lo ve a los ojos- Eso le hizo daño a Mizuki, Leairis nunca haría eso- es interrumpida por Leairis.
-Leairis Nunca harias eso, ñañaña- la arremeda. Todos voltean a verla, observan que está sentada en la espalda de Mizuki- Mizuki me lastimó primero-toma los cabellos de Mizuki, girando la cabeza de aquel chico en dirección a todos- El me hirió, le dije que se detuviera, pero no me hizo caso-suspiro Ondo- Normalmente cuando hay peligro, las personas se alejan para no salir heridos sin embargo Mizuki insistió e insistió- se levanta de él y empieza acercase a los demás con pasos lentos.
-Leairis cálmate por favor!- dice Kurama- Encontraremos la manera de deshacer lo que sea que te haya sucedido- usa sus manos en señal de que todo está bien, como si tratara de calmar el ambiente.
-Kurama... - sus lágrimas salen- Ayúdame... No me puedo controlar, es muy difícil- se inca- Esto yo no lo puedo detener, mis orígenes se están revelando contra mi- empieza a llorar- Sálvame- arrastra sus rodillas justo enfrente de Kurama.
-Claro qué te ayudaré, déjame salvarte- la toma de las manos para después acariciar su cabello blanco con unas luces negras.
-Entonces Mátame- lo dice fríamente viendo directamente los ojos de Kurama- por favor solo házlo!- las lágrimas siguen recorriendo sus mejillas pálidas.
-No me pidas eso, porque nunca mataría a una amiga mía- le limpia las lágrimas de sus mejillas.
-Que poco valor tienes- se pone de pie y lo mira con desprecio-Se un hombre!!- le grita para después patearle la cara.
Kurama salió volando, cayendo justo en el techo de la bodega del templo. Los demás atónitos, se limitaron a observar el suceso, ninguno podría hacerle frente a Leairis. Tomoe ya no era un demonio, Nanami ya no era una diosa y Ami solo era humana.
En eso Mizuki recupera la conciencia y ve justo el momento en que Leairis patea a Kurama. Está decidido a enfrentar aquella híbrida, sin duda será una pelea entre seres divinos y demonios.
ESTÁS LEYENDO
Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍
FanfictionDespués de que Tomoe y Nanami se casaron, Mizuki se queda con Mikage pero ahora el sera el protagonista de la historia. (Esta historia es ficticia, Julieta Suzuki dueña del manga yo solo escribo esto porque quiero q mizuki tenga su propia historia).