Han pasado varios meses desde que entre a la universidad, desde que empece a conocer a los humanos me eh dado cuenta de que Mikage-sama tenia razón, son seres muy curiosos y complicados a la vez; Nanami era una persona que transmita calidez, su sonrisa me daba mucha paz y mas cuando me daba helado, mmm que rico lastima que Akiko no le gusta mucho que digamos.
Flash back
-Que día tan tedioso Mizuki, ¿porque no vamos a la cafetería que esta afuera de la universidad?- dice Akiko mientras se talla la cara con sus manos.
-Si vamos- dije mientras veía que le dolía la espalda -oye Akiko-chan, tu mochila se ve pesada, creo que sera mejor que me la des-dije sonriendo- dámela yo la cargo.
-No como crees Mizuki-dijo apenada- no te preocupes por mi, yo siempre eh cargado cosas pesadas así que yo me encargo.
-No Akiko-chan, dámela no es ninguna molestia quiero ayudar a mi mejor amiga-sonríe mientras trata de agarra la mochila de Akiko.
-No Mizuki, ¡Por favor no!- se sonroja- forcejea con Mizuki a mitad de campus y se caen en el pasto; ella arriba de el y Mizuki abajo, siendo una escena incomoda.
-Emmm..... yo- dice Akiko sonrojada- ¡Que lindos ojos tienes Mizuki, nunca los había visto tan de cerca!
-Los tuyos son mas hermosos, color miel- decía Mizuki nervioso, su corazón latía demasiado rojo.
-¿Estas bien Mizuki?- dice preocupada
-Si, si estoy bien porque la pregunta-responde aun nervioso.
-Es que escucho tu corazón latiendo muy rápido y estas tan colorado como un jitomate- dice mirándolo directamente a los ojos.
-Tu también estas sonrojada jajajaja- risa falsa- y escucho a tu corazón latir mas que el mio-dice acariciando su cabello rojiso.
Miren, los raros de la carrera de Fotografía están haciendo cosas indebidas- dicen los compañeros del salón- Quien lo diría el chico infantil y la chica nerd-.
Akiko se levanto luego luego y le dio la mano a Mizuki para que pudiera ponerse de pie.
-Vamos a cafeteria de una vez- dijo Akiko aun sonrojada.
EN LA CAFETERIA
-¿Que vas a pedir Akiko-chan?- dice Mizuki viendo el letrero- yo pedire un Helado de fresa.
- Guacala-con una cara de asco responde Akiko- pedire un licuado de guayaba mejor.
-¿No te gusta el helado Akiko-chan?-dice en tono triste Mizuki.
-No Mizuki, no se porque pero no me gusta-dice en tono serio- Mizuki me perdonas lo de hace rato por favor no era mi intención caer encima de ti- se sonroja de nuevo bajando la mirada.
Mizuki le pide a la señora de le venda un helado de fresa y un licuado de guayaba y voltea a ver a la peliroja -No te preocupes Akiko-chan, fue un accidente- ve a la chica directamente a los ojos sonriendo- te perdono si pruebas el helado, ¿que dices?-dice con un tono de amabilidad.
-Mizuki tramposo jajajaja- dice sonrojada y ambos se van de la cafetería hasta la parada del autobús.
-Akiko-chan aun no has probado el helado, si no lo haces no te perdono-dice sonriendo mientras estaba esperando el autobús que tomaría Akiko.
-Mmm esta bien- agarra la cuchara de Mizuki y come un poco-Mizuki sigue sin gustarme el helado jajajajaja-al terminar de decir eso le hace la parada del autobús y se despide de el.
Fin del Flash back
Desde ese día, siento que algo cambio en mi interior, siempre que la veo me sonrojo y cuando la escucho cantar con los audífonos me quedo perdido en su voz, su dulce voz. Su mirada están bella- dice mientras piensa ella y sin darse cuenta se le queda viendo a la latina.
-Déjame de mirarme racista, o te lanzare mi libro de artes plásticas en la cara-dice la latina molesta debido a que la mirada de Mizuki le incomodaba.
Que hermosa es Akiko cuando sonríe, tal vez.... estoy sintiendo alg...- es interrumpido por un libro que le cae en la cabeza y es derribado de su siento y cae al suelo.
-Que te sucede salvaje!!!-dice Mizuki incorporándose a su lugar tomando el libro de esa chica grosera- ¿porque me pegaste grosera?
-Te dije que dejaras de mirarme con esa mirada estupida- dice la chica mientras se le forma una sonrisa en el rostro- ¿Me devuelves mi libro por favor?- dice levantándose de su lugar dirigiéndose a Mizuki; llevaba el cabello suelto en forma de cairiel mas o menos ondulado y tenia su frente despejado (el flequillo estaba hacia atrás sostenido con sus pasadores) , tenia un vestido verde esmeralda con mangas largas y un poco descubierto del pecho remarcando su figura ( de guitarra) que le llegaba por arriba de las rodillas con unos zapatos de color negro con tacón.
- No hasta que te disculpes conmigo- dice molesto mientras se cruza de brazos.
-¿ y yo porque? tu fuiste el que me miraba, creo que la ofendida debería ser yo, me has estado viendo desde hace 30 minutos querido- se acerca a su oído y susurrándole dice- eso te deja ver como un acosador o ¿sera que te gusto querido Mizuki?- lo ultimo lo dice seductoramente provocando que Mizuki se sonrojara y ella aprovecha para quitarle el libro que le lanzo. Se va caminando de regreso a su lugar
Mizuki ya llegue perdón por la demora jajajaja ¿me estuviste esperando mucho tiempo?- Pregunta Akiko y se acerca a Mizuki cuando se da cuenta que el tenia un chipote en la cabeza- ¿Que te paso Mizuki?- dice preocupada.
-No es nada Akiko-chan, solo que una salvaje me arrojo un libro jajaja-dice sonriendo- por cierto ¿como te fue en el edificio de becas?- dice con curiosidad.
-Pues, hice mi solicitud para el extranjero pero todavía falta que me la acepten- dice con desanimo.
-¿A donde quieres ir Akiko-chan?- dice Mizuki mientras se soba la cabeza.
- Quiero estudiar en Estados Unidos, haya me iría mejor Mizuki, aparte que haya hay mejores ofertas de trabajo - dice mientras se sienta a lado de Mizuki- aparte Mizuki no tengo nada que me detenga aqui, soy guerfa, no tengo nadie mas en el mundo, ¿que caso tiene quedarse en un lugar donde te traen tristes recuerdos y donde no tengo nadie en mi vida?- dice con tristeza y con mirada sombria.
- Yyy... yo ..... yo que ? dice con seriedad Mizuki...............
ESTÁS LEYENDO
Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍
FanfictionDespués de que Tomoe y Nanami se casaron, Mizuki se queda con Mikage pero ahora el sera el protagonista de la historia. (Esta historia es ficticia, Julieta Suzuki dueña del manga yo solo escribo esto porque quiero q mizuki tenga su propia historia).