-Supai, el híbrido de la nueva españa volvió a matar a los hombres blancos-dice Vichama enfurecido.
-Con que lo volvio a matar a los conquistadores eh? cuando entenderá que no puede hacer justicia con su propia mano y menos en nuestro territorio- deja de ver las almas pecadoras.
-Dile a Mictlantecuhtli que se encargue de su seguidora-
-Creo que te molesta mas que esa cosa le cumpla las plegarias de nuestros creyentes, que acudan a ella para salvar se de morir por esos ladrones que se disfrazaron de Huitzilopochtli para invadir y apropiarse de este continente-girala cabeza y lo ve a los ojos- Mas tarde le llegara una carta a Mictlantechuhtli para que se encargue de ella- vuelve la mirada para ver a las almas que se retuercen.
Vichama molesto se va a escribir una carta para cada dios del inframundo y de la muerte de todo el continente poniendo sobre aviso que Leairis se encontraba en el sur del mismo y que vinieran todos a castigarla por atreverse a tentar con la vida de los humanos aunque sean malos.
-Vaya lo hiciste Vichama, entonces si la odias tanto, fue una gran manera de deshacerte de ella-dice Supai mientras ve que los sirvientes se llevan la carta.
-Si no lo hacías tu lo iba hacer yo- ambos sonríen maliciosamente.
Demonios, me estan persiguendo y por el movimiento de los arboles se ven que son demasiados- piensa Leairis mientras corre demasiado rapido hasta que se resbala y cae a un barranco.
-Leairis Balam, acompañanos-dice un sirvientes.
-Para que?- dice Leairis con tono desafiante.
-Mictlantecuhtli le solicita de su presencia en la nueva españa-
-Y si no quiero ir?-
-No se preocupe, no es una invitacion, es una orden- dice mientras sonrie- golpeanla-
Leairis recibe un golpe fuerte en la cabeza que la dejo inconciente por horas. Fue llevada hasta el inframundo que gobierna Mictlantecuhtli; empieza a despertar y ve que esta enfrente del Dios que la mando a traer.
-Por que me mandaste a traer?- dice con nervios.
-Leairis, yo una vez te ayude, lo recuerdas?-
-Si lo recuerdo y siempre le vivire agrecida por lo que hizo- dice bajando la mirada.
-Y aun asi te atreves a darme molestias? Creiste que no me iba a enterar de que mataste a los humanos invasores- la toma del cuello y la levanta.
-No soporto ver que haya tantas injusticias y lo sabe- trata de quitarse las manos de su cuello.
-Pero no Te da derecho a matar a los humanos, abusas de tus dones de Híbrido y eso no te lo permitiere-la avienta al suelo-debido a q te gusta hacer pagar a los humanos también tendrás que quedarte con ellos hasta que mueran-
-Yo no deseo hacer eso-tose- yo no quiero relacionarme con los humanos, tu no eres quien para obligarme-
-Soy el dios del Inframundo Mexica y junto con los demás dioses del Inframundo de este continente hemos decidido que recibirás tu merecido, ingrata-
-Que?-dice confundida.
-Leairis Balam, por mandato divino quedarás maldita por tu abusó de poderes que usas contra la humanidad, te maldigo a qué siempre que un humano te pida que te quedes a su lado en el hecho de muerte, obedeceras sin derecho a negarte, siempre que convivas con humanos tendrás la obligación de estar con ellos hasta su final y siempre que sea así lloraras lágrimas y un dolor en tu corazón se hará presente, sentirás que te desgarras por dentro, formarás un vínculo con los humanos que mueran- enfrente de tus ojos-
ESTÁS LEYENDO
Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍
FanfictionDespués de que Tomoe y Nanami se casaron, Mizuki se queda con Mikage pero ahora el sera el protagonista de la historia. (Esta historia es ficticia, Julieta Suzuki dueña del manga yo solo escribo esto porque quiero q mizuki tenga su propia historia).