Llegadas inesperadas 👨‍👩‍👦💃

49 6 0
                                    

Los cerezos se ven muy hermosos que bueno que Mikage-sama me dio permiso de ponerlos; otra carta llegó, me la dió onikiri, pensé que era de Leairis pero no fue así hace unas semanas no se ha contactado conmigo me preocupa parece como si se hubiera desvanecido después de tantas cosas parece que ya no le importó nada. Mi sorpresa es que la carta es de Nanami la voy a leer aunque me hubiera gustado que Leairis estuviera conmigo para leerla-piensa Mizuki mientras está sentado en el la entrada del santuario.

-Qué te pasa Mizuki te he visto muy triste no vas a leer la carta que te llegó?-

-No lo sé extraño mucho a Leairis porque se fue? es lo que no entiendo qué tan urgente era eso que la obligó a irse?-

-Mizuki te explique que ella tiene la obligación de ir cumplir su maldición cada vez que un humano se lo pida- dice Mikage con calma.

-Pero ya han pasado 3 meses desde que se fue Mikage-sama- dice triste.

-Mizuki-kun no se ponga triste, ella dijo que volverá, se lo prometió- dice Onikiri.

-cuando se fue me beso y ese beso sentía triste como si temiera no volverme a ver, Enserio creen que vuelva?- observa la carta que tiene en las manos.

-Yo digo que sí, pero por lo mientras porque no lee la carta que le llegó de la señora nanami puede que tenga buenas noticias-dice con muchísimo entusiasmo con Kotetsu.

Mizuki abre la carta y le empieza a leer y sus lágrimas empiezan a brotar Mikage empieza a sonreír pues ha llegado el momento de que Mizuki se reencuentre con sus queridos humanos, se empiezan a sentir unas presencias que llega al templo, Mizuki alza el rostro y decidí asomarse y es cuando los encuentra ellos; Nanami y Tomoe y en brazos un bebé. Mizuki se queda parado asombrado por la llegada de ellos.

-Hemos vuelto a casa-dice nanami mientras muestra una hermosa sonrisa que tranquiliza el corazón de Mizuki, él no lo piensa más de dos veces y decidí correr tras de ellos.

Mikage-sama, onikiri y Kotetsu se dirigian donde se encontraba mizuki y se encuentran con Tomoe y Nanami y el bebé y deciden abrazarlos todos se abrazan Mizuki no deja de llorar pues esa alegría que sentía en su corazón era inmensa dejó de sentir el vacío que una vez ellos dejaron y que Leairis lleno y volvió a dejar.

Después de ese reencuentro, entrar al santuario y práctica horas sobre cómo fue la vida humana afuera del templo, de cómo les había ido en la universidad y una que otra cosa típica hasta que en un momento dado cuando Nanami estaba terminado de tomar su té de pregunta Mizuki.

-Por cierto Mizuki que han hecho todo este tiempo en el templo? quisiera saberlo-

-Bueno, eh ido la montaña kurama, también eh acompañado Mikage-sama a Izumo y también fui al Inframundo además de que fui a la universidad-este último sonríe con tanto entusiasmo.

-QUUUEEEE?!-Nanami y Tomoe dicen.

-cómo es posible que una serpiente estúpida haya ido a la universidad y sobre todo tu Mizuki?-dice tomó el concierto lado burlón.

-Tomoe no porque ya sea un humano no significa que no te puedo golpear te, tienes que respetarme, que ejemplo le darás a tu hijo- respondió un poco molesto.

En ese momento empieza A chillar el bebe y Nanami trata de consolarlo arrullandolo.

-Tomoe y pídele una disculpa Mizuki, tiene razón que ejemplo le darás si te comportas así-

-porque si sólo le estoy preguntando cómo es posible que haya ido a la universidad-dice tratando de Controlar la situación.

Mikage empieza a cuestionar sé por el comportamiento de Mizuki, -no quiere hablar de Leairis y piensa hacer lo mismo que con Akiko cuando ella se fue ignorando de su existencia- se pone pensativo.

-Qué te pasa Mikage no has hablado casi nada acaso no querías que estuviéramos aquí?- dice Tomoe con una sonrisita burlona.

-No es eso Tomoe, estoy muy feliz de que estén aquí solamente que estaba pensando que Mizuki debería hablar de su experiencia en la universidad que terminó hace poco y que está en papeles de titulación, platicales Mizuki- dice tranquilo.

-Pues no ha sido gran cosa me divertí mucho yendo a la universidad y también cuide del santuario para que no pienses mal Tomoe-dice con una sonrisa burlona.

-Y cómo te pareció la vida humana Mizuki?- pregunta Nanami me con entusiasmo mientras el bebé se duerme.

-fue muy muy pesada no entiendo como los humanos ancian estar ahí, si es demasiado difícil-

-Es porque uno desea hacer algo que le guste Mizuki, que estudiaste?-

-Fotografia profesional- sonríe

-esa cosa que serpiente Yo pensé que estudiarías algo interesante fotografías que, ese caso mejor te hubieras metido un taller-Tomoe menosprecia la carrera siendo que Mizuki aviente un pan en la cabeza.

-estúpida serpiente si tuviéramos fuego te lo lanzaría por Cretino-

-Si fueras a un zorro te golpearía tan fuerte Tomoe pero yo no golpeó humanos- sonría maliciosamente provocando que Tomoe y le den ganas de matarlo.

-ya Tomoe!! Ya no molestes a Mizuki, si él eligió eso es porque le gustó, Mizuki que cuéntanos más porque fotografía?-

-porque un día me quedé viendo el atardecer y vi que era hermoso quería que se quedará para siempre en mi memoria y fue cuando conocí a una chica que sin querer la golpeé pero su cabellera era de un color negro bonito que formaba parte de la escena-

-humana?!-pregúnta Nanami.

-no lo creo yo sus uñas cambiaban de colores-pensativo.

-puede que haya sido un híbrido Nanami, los híbridos por ser combinaciones de especies, no son constantes en su forma, puede variar aunque no son muy comunes en esta vida pero su forma No es muy definida que digamos esto último-dice tomoe colocando su mano en la barbilla-Pero la pregunta real es Por qué un híbrido estaría aquí en Japón?-

-Buen punto pero Mizuki ella era hermosa?-

-tenía cabello bonito las uñas se veían bonitas su piel era blanca pero nunca vi sus ojos sólo sus labios, unos labios muy bonitos y también se le cayó esto- Mizuki se saca de su Yukata un labial de durazno- juro que cuando la encuentre se lo regresaré-

-si es que regresas serpiente, yo que sepa los híbridos son nómadas vagan por todos lados del mundo- responde Tomoe.

En ese momento se escucha que se cierra la puerta del templo y se escuchan los pasos que van directamente a la sala del santuario, onikiri y Kotetsu van a la entrada mientras los demás se quedan sorprendidos ante tal situación.

-Qué fue eso Mikage-sama no creo que nos vayan a robar?- dice nanami con miedo.

-No lo creo Pero de igual forma iré a ver-dice Tomoe.

-No, Yo iré Yo soy el Guardián del templo-dice Mizuki.

Onikiri y kotetsu van de nuevo a la sala.

-Y ustedes porque se regresan que no ven que hay alguien que entró al templo-Mizuki dice molestó.

-Es que Mizuki-Kun...... Son interrumpidos por una chica que se para enfrente de todos los que estaban sentados en la sala, aquella chica tenía cabello largo y de color negro un vestido y una mascada del mismo color.

-Quien es ella?- susurra Nanami.

-No lo sé- dice Tomoe- jamás la eh visto-

en ese momento da a saber su verdadera forma y le sale su cola y sus orejas de color negro y se muestra que en un brazo traía su maleta y en el otro un álbum de fotografías, Mizuki que quedó asombrado sin palabras, Mikage sonríe tranquilamente.

-Eh vuelto a casa chicos- dice Leairis con un tono nostálgico; Nanami y Tomoe vieron que sus ojos de Leairis de un marron oscuro casi siendo negro cambiaron a unos azules claros.

Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora