El Guardián siente celos 🙄😬

175 16 3
                                    

-Yyy... yo ..... yo que ? dice con seriedad Mizuki...............

-Tu eres mi mejor amigo Mizuki, no te lo tomes a mal solo que- hace una pausa- siempre ha sido mi sueño viajar por el mundo tomando fotografías pero seria mi gran oportunidad si viajo a Estados Unidos para comenzar mi carrera.

-Esta bien, lo siento Akiko-chan lamento hacerte sentir mal- dice apenado.

-Tranquilo Mizuki y ademas ¿Que crees?- dice Akiko feliz-

-¿Que paso Akiko-chan?- dice con curiosidad.

-¿Recuerdas al chico que me pareció lindo de hace un par de semanas?-dice con tanta alegría.

-Si, por supuesto- finjio alegría.

Flash back

-Mizuki mira ese chico es tan guapo y lindo- señalando al chico le dice a Mizuki

-Akiko-chan, es de mala educacion señalar a las personas- dice Mizuki bajando la mano de Akiko.

-Es muy lindo, muy estudioso y sexi- se sonroja mientras ve al chico y este voltea verla provocando que las miradas se encontraran provocando que ella gire la cabeza al otro lando siendo mas obvia- ¿Me esta viendo el Mizuki?- pregunta nerviosa.

-Si y esta sonriendo- dice Mizuki mientras como un helado.

-Vamonos Mizuki, que verguenza- agarrando a Mizuki del brazo.

Fin del Flash back

-Pues me invito a salir Mizuki- dice emocionada- creo que le parezco atractiva.

-Me alegro por ti Akiko-chan- dice finjiendo una sonrisa.

Flash back

-Al fin llego, sentí que no alcanza- dice Mizuki entrando al baño- no debí de haber bebido esa leche con chocolate.

Enserio te gusta esa chica Ligth?- dice un chico- No es muy atractiva que digamos, te he conocido mejor- se rie al final.

-Pues me parece linda pero la verdad, pero la verdad la única que me falta de la carrera de Fotografía, ella y la latina que es solitaria; la latina es demasiado distante así que no invertiré mi tiempo con ella, ademas de que es extrajera y normalmente las extranjeras son chicas fáciles jajajaaja-se rien los chicos.

Mizuki abre un poco la puerta y ve que el chico que de hace rato, el que le gusto a su querida amiga- ¡Ese maldito! ¿quien se cree que es para hablar así de las mujeres? y en especial de las extranjeras- piensa furioso- y ese tipo piensa hacerle daño a mi querida amiga Akiko-chan.

Fin del Flash back

Terminan las clases y ya era de la cita de Akiko, Mizuki estuvo con ella hasta que llego Ligth.

-Hola preciosa te hice esperar mucho- dice con una sonrisa mientras le agarra la mano Akiko.

-Para nada Ligth- mentirosa, por claro que si, llevamos media hora. Piensa Mizuki.- Mira Ligth te presento a mi amigo Mikage, Mizuki- dice Akiko.

-Mucho gusto en conocerte Ligth- dice Mizuki sonriendo falsamente haciendo una reverencia.

-Nos vamos linda- dice el chico ignorando la reverencia de Mizuki y agarra de la cintura de la chica.

-A dios Mizuki nos vemos mañana.

-Grosero como se atrevió a ignorarme- dice molesto - Maldito patán- pensó- como se atrevió a tocarla como si fuera suya, ni que fuera de su propiedad. El toco a mi querida Akiko-chan, un momento ¿porque siento esta sensación en mi corazón? ¿que es esto que siento, me siento herido porque?- deja de pensarlo y grita- ¿Por que?!!!- avienta su mochila al suelo.

Va pasando la chica latina y le contesta - Por idiota, ¿porque mas? jajajaja- se ríe.

Mizuki gira hacia atrás y ve a la chica y le responde- Porque me hablas así, ¿Yo que te he hecho para que me trates así?

-Nada, solo respondí- mientras camina voltea a ver - hiciste una pregunta al aire y yo solo respondí-sonríe mientras camina hacia atrás.

-No tenias por que contestarla- dice Mizuki molesto.

La chica latina sigue caminando hacia atrás mientras Mizuki se cruza de brazos, de repente se tropieza la chica con la mochila de Mizuki y cae golpeandose con una piedra.

-Oye chica ¿estas bien? contéstame por favor- se acerca corriendo hacia la chica, la toma de la cabeza y mueve su cabello.

-Mizu... Mizuki- se desmaya.

Mizuki carga a la chica y se la lleva.

EN LA ENFERMERIA

-Hay me duele mi cabeza- se queja la chica- que dolor, ¿donde estoy?- dice confundida mirando a su alrededor.

-Estas en la enfermeria- escucha una voz masculina, gira la cabeza a la derecha y se encuentra con Mizuki agarrandola de la mano acariciando su cabello.

-¿Porque estoy aqui?- dice con asombro.

-Te golpeaste con una piedra cuando tropezaste con mi mochila, lo siento- dice apenado.

-No te preocupes, fue el karma- dice con voz dulce.

Me hablo con ternura, por primera vez ella me hablo como si no fuera su enemigo- creo que si- dijo mientras sonó su telefono y vio que era un mensaje de Akiko.

El mensaje era así:

Mizuki, mira estoy con Ligth me compro un Ice de fresa y se me declaro dice que le gusto desde que me conoció . Mizuki este chico es perfecto para mi; ya soy su novia oficialmente.

envía una foto abrazándose con el tipo Ligth.

La cara de Mizuki se puso de morado del coraje pero cuando vio la foto regreso a la normalidad pero con una reaccion triste.

-¿Estas bien Mizuki?- dice la chica.

-Si, estoy bien solo vi a un idiota-sonrie falsamente- Por cierto ya se cual es tu nombre- dice sonriendo.

-¿Así? ¿ y segun tu como me llamo?- dice la chica sonriendo.

-Tu nombre es...



Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora