Nuevo día, nueva pesadilla.
Mentiris.
- Vivieja~ -Decía Ha aferrándose del brazo de la mayor.
- Te recuerdo que soy mayor que tu solo por un año -Decía una China algo cansada por estudiar toda la noche para el examen de ese día.
- Sisi aja, te dije que te quiero mucho y que eres la mejor persona que pude tener de bestie? -Cuando alguien diga eso, nunca es buena señal, ojito.
- Ve al grano Ha -Dijo Viviana mientras recostaba un poco su cabeza en el hombro de la más alta, el sueño le sobraba.
- Bueno, puede o no que mi querida Jiwoo me convenció para tener una cita doble con su amiga -Dijo modo inocente, tan limda.
- Espera, que dijiste? -Antes de que Kahei pudiera reclamar algo la más alta había salido corriendo como una cobarde, ni se sabe como es que tiene novia si apenas tiene neuronas.
»»--⍟--««
Hora del almuerzo, best hora.
Kahei se encontraba caminando por el pasillo, en dirección al comedor, junto a Im Nayeon, una diva sin duda, compañera de asiento de Kahei. Aunque eran súper opuestas se caían bien, los golpes cuando Nayeon se reía dolían, pero uno se acostumbra.
- ABUELA, SI NO TE MUEVES MOMO SE VA A COMER TU COMIDA -Dijo una chica alta, de piel canela y un rostro increíble, como de dos grados menor.
- SI SE LA COME LA DESEREDO -Devolvió el grito- Te veo después chikistrikis.
Ni le dio tiempo a la China de responder porque ya se encontraba corriendo hacia la mesa, en cuanto llegó le dio un lepe a una peli negra con flequillo mientras le quitaba una manzana.
Nayeon y Kahei iban al mismo curso, ningún problema entre ellas ¿Por que no ser amigas? Además Nayeon le ayudo a Kahei a mejorar su coreano, tan bella la niña.
- Eres un peligro para la sociedad -Decía Kim Jungeun, viendo a una peli negra, la cual miraba un sándwich de una manera...Rara?
- Soy Son Hyeju, doble de riesgo, nada puede conmigo -Dijo tomando el sándwich que anteriormente estaba viendo- si logró comer esto en menos de 5 minutos, me compras el nuevo juego que salió.
- Lo que digas Hye -Dijo rodando los ojos, según su lógica no podría y saldría ahogándose.
Por otro lado esta Choi Yerim, el solecito del Grupo, viendo a la distancia a su pequeño crush, Im Yeojin, una pequeña chica que iba en su curso, quien estaba junto a Jeong Jinsol, conocida como la ex rubia tonta que rompió una mesa con si cabeza. Yerim veía como las dos hablaban animadamente junto a Jo Haseul, Jeon Heejin y Kim Jiwoo, la última es la novia de Sooyoung.
Del otro lado estaba Kahei, preguntándose como había acabado con amigas así, Sooyoung solo estaba comiendo una manzana mientras animaba a Hyeju a comer ese sándwich.
Kahei simplemente empezó a comer viendo como Yerim seguía las órdenes de poner el cronómetro para empezar el reto.
- HICISTE TRAMPA!! ESO ES IMPOSIBLE -Gritó Jungeun, dejando caer una cajita de leche al suelo.
- Según tu -Dijo Hyeju con una sonrisa de lado limpiando las migajas que habían quedado en su ropa- Hay testigos, verdad que no hice trampa Yerim?