🕺

229 33 10
                                    

Heejin le contaba a Chaewon emocionada lo que pasó con Hyunjin, pues las dos eran buenas amigas desde hace tiempo, Chaewon no sabía que Hyeju y Hyunjin eran amigas, así que no le importó una cita doble con esta.

Se encontraban esperando a las otras dos mientras Heejin contaba cada mínimo detalle de la confesión repentina, y Chaewon la escuchaba atentamente, aveces haciendo cara de sorpresa y confusión.

Por otro lado están Hyeju y Hyunjin, Hyunjin tuvo que sobornar a Hyejoo con un videojuego para que aceptara ir, ya que no sabía con quien ir a la cita doble.

- Recuerdame porque acepte venir -Dijo Hyeju con las manos metidas en los bolsillos de su abrigo, mientras veía el lugar donde se iban a encontrar.

Todo era muy fresa y alegre, por lo menos para Hyeju, quien en cierto modo, lo odiaba.

- Vamos no será tan malo -Dije Hyunjin golpeando el hombro de la menor, esta le da una mirada asesina- Perdón.

- Por que tuvo que ser este lugar tan...colorido? -Dijo Hyeju viendo los niños jugar en una piscina de pelotas, también habían varias parejas tomando fotos en algunas decoraciones que tenía ese gran centro comercial.

- Heekkie quería venir aquí -Dijo la que se cree gato abriendo la puerta de la pizzería donde seria la cita doble.

- Que gobernada -bufo Hyeju entrando al lugar después de la mayor.

Subieron al segundo piso de la pizzería, y Hyunjin divisó la cabellera de su novia no oficial, porque si, no se lo eran de manera oficial.

- Heekie!! -Dijo Hyunjin, y la nombrada volteo y casi de inmediato sonrió al ver a novia no oficial.

Hyejoo y Hyunjin se acercaron a la mesa donde estaban las otras dos, Hyejoo al ver a Chaewon frunció el ceño, y Chaewon no se quedó atrás, ella abrió los ojos como platos.

- Hyeju?!

- Chaewon?!?

- Heejin!! -Dijo Heejin levantando los brazos- No decíamos nombres al azar?

Hyunjin soltó una pequeña risa a la confusión de Heejin, se acercó a ella y rodeó la cintura de la mayor, quien seguía confundida.Cada una se sentó al frente de su "pareja".

- Ya se conocían? -Pregunto Hyunjin para romper el silencio que se había formado mientras el mesero llegaba a pedir las órdenes.

- Eh... Si -Contestó Hyeju mirando a Chaewon, quien por alguna razón, se sintió nerviosa ante la mirada fija de la menor de las cuatro hacia ella.

- Que se les ofrece? -Pregunto el amable mesero, quien no se veía de unos de 23 años- Oh, Hyunjin!! Cuanto tiempo -Dice con una sonrisa mirando a la nombrada, quien estaba comiendo el pan que antes les habían dado.

- Chris? -Dice Hyunjin luego de comer el pan, también le devolvió la sonrisa al mayor- Bang!! -Hyunjin le da un abrazo al mayor, quien lo acepta sonriendo.

De repente una conversación empieza entre los dos, causando celos no tan disimulados en Heejin, quien no recuerda que Hyunjin le hubiera mencionado a un tal Chris Bang, Hyeju y Chaewon lo notaron, y se mirado entre sí, para después burlarse de manera silenciosa de Heejin.

- Cariño, quien es el? -Heejin se levantó y se acercó hacia Hyunjin y la tomó de la cintura de una manera linda, Hyunjin, quien estaba teniendo una charla animada con el tal Chris, se sonrojo por el repentino apodo cariñoso.

- Christopher Bang, amigo de la infancia de Hyunjin -Dijo el alto haciendo una pequeña reverencia

— Jeon Heejin, novia de Hyunjin.

— Yah~ Tengo hambre –Se quejó Hyeju llamando la atención.

— Oh, cierto ¿Que van a ordenar? –Dijo el alto con un tono amable.

— Si me pagaran por los celos de Heejin, sería millonaria y tendría los videojuegos y pizza que quisiera –Dijo Hyeju luego de que pidieran la orden y el chico se fuera.

— Celos? –Dijo Hyunjin confundida.

— Mujeres –Dijo Chaewon rodando los ojos– Espera, también soy una.

Luego de comer las cuatro fueron a la Feria que estaba al frente del centro comercial, el cual, como una típica Feria, estaba repleta de juegos y atracciones.

— La casa embrujada –Dijo Hyeju viendo la atracción, la cual era grande, con varias decoraciones que a cualquiera le daría miedo, menos a Son Hyeju– Esta cerrada, faltan dos horas para que habrá –Dijo con fastidio por ni poder entrar.

— Bueno, podemos dividirnos para pasar el tiempo en los otros juegos –Propone Heejin.

— Nono, según Scooby-Doo es malo dividirse –Dice Chaewon.

— La princesa tiene razón, me pueden secuestrar y dudo que ella me pueda salvar –Apoyo Hyeju– Digo, quien se resistiría a este hermoso cuerpo –Dijo con ego.

— A donde se fueron? –Menciona Chaewon mirando a su alrededor.

— Nos abandonaron? –Dijo Hyeju indignada— Bueno, vamos por churros, tengo hambre.

— Hyeju acabamos de comer.

— No importa.

En otro lado estaba el 2jin es un juego de explotar globos, prácticamente Hyunjin había obligado a Heejin que le consiguiera el peluche de pan que había en el puesto.

— Oh vamos Heekkie –Dijo al ver como esta falla, casi dándole al chico del puesto– Es al globo no al tipo.

— Ya se –Dijo para después lanzar otro dardo, el cual rebotó en el globo– Esto tiene que estar arreglado.

— Dejame a mi –Dijo quitándole los dardos que quedaban, lanzando uno por uno, dándole a los globos que faltaban– Ves? Pan comido.

Heejin solo se quedó viendo con la me le recibía el peluche de pan, dando pequeños saltos de alegría.

— Debes estar bromeando –Dice Heejin aún creyendo que el juego estaba arreglado, y el tipo del puesto también era amigo de Hyunjin y por eso ganó, la que se saca las teorías.

— No tengas celos Heekkie –Dijo tomando la mano de la mayor para ir al siguiente juego.

Te Amo || Viseul ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora