— Me repiten por que las dos están tan sucias y Hyeju tiene la mejilla roja? –Pregunto Heejin ya afuera de la atracción en la cual estaban anteriormente, pues las mayores encontraron la llave y lograron salir todas.
— Eh...
— Mira! Una caja músical, la llave puede estar adentro –Decía Chaewon mostrandole la pequeña caja a la menor– No se puede abrir.
— Park, le falta la llave esa que la giras y se habré –Dijo Hyeju señalando el agujero que tenía el objeto en las manos de la mayor– Debe estar por aquí.
— Pues ponte a buscar, yo ya encontré la Caja, te toca la pieza que le falta –Dijo Chaewon sentándose sobre en el cofre, en el cual encontró la Caja, ignorando el bufido que soltó la menor de las dos.
Hyeju empezó a buscar por cada metro de ese ático, el cual encontraron por accidente mientras Hyejoo molestaba a Chaewon con su estatura.
Estaban jugando para ver quien saltaba más alto, Hyeju lograba tocar el techo, pero Chaewon se quedaba abajo sin poder tocar nada. En uno de los saltos descubrió la cuerda que llevaba al ático.
"Buen trabajo princesa" Fue lo que le dijo Hyeju antes de tomar la cuerda para dejar caer unas escaleras que conducían al ático.
Hyeju se encontraba buscando en una de las cajas al lado de la esquina del lugar, en un movimiento, la pila de cajas cayó al suelo, por suerte no encima de Hyeju, asustando a Chaewon, pero esta al ver que la menor se encontraba bien volvió a descansar sentada en el cofre. Hyeju miro hacia las cajas que se habían caído, esperando que no fuera nada valioso, volvió su mirada a la pared, dejando en descubierto un gran agujero un poco más alto que ella. Hyeju se dio cuenta que no era lo suficiente grande para que ella pasará.
— Princesa –La contraria se habia acostumbrado al apodo– Tengo buenas y malas noticia.
— Y ahora que? –Dijo Chaewon preparándose para lo que vendría.
— La buena para ambas, probablemente encontré la pieza, y así podríamos largarnos de este lugar –Dijo haciendo una pausa– La mala, es que probablemente este en este gran agujero, el cual es demasiado pequeño para mi, pero no para ti.
— Que quieres decir? –Pregunto, aunque sabía a donde quería llegar la menor.
— Quiero decir, que te tendré que cargar, para que entres en el –Respondió mirando hacia el agujero en la pared– No creo que seas tan pesada, eres pequeña.
— Esta bien, pero ni se te ocurra ver debajo se mi falda –Dijo amenazante, la menor solo respondió con una sonrisa de lado.
— No se me había ocurrido –Un golpe en el hombro fue lo que recibió– Tranquila, no soy tan pervertida.
Chaewon dejó la Caja músical de un lado, para que después se acercara a la pared en la cual Hyeju esperaba. En un movimiento, Hyeju había puesto sus manos juntas para que la mayor pusiera su pie en ellas, y así subir a la altura suficiente para que pudiera investigar adentro de el.
— Creo que veo algo –Dijo la mayor, estirando su brazo para alcanzar el objeto que veía con la mínima luz que entraba por la ventana detrás de ellas– No lo alcanzó, intenta subirme un poco más.
— Eso intento –Dijo Hyeju haciendo un poco más de fuerza, y mirando hacia otro lado para no mirar hacia arriba.
— Ya casi.
Chaewon de un estirón rápido consiguió la pieza faltante, pero también perdió el equilibrio haciendo que ambas cayeran, por suerte para Chaewon, había aterrizado sobre Hyeju. Ahora a Hye le dolía el trasero, pero habían conseguido la pieza que faltaba.
— Hyeju –Dice Chaewon con una voz seria.
— Ahora que? –Dijo abriendo los ojos, ya que los cerro por el impacto.
— Quita tu mano –Hyeju quedó confundida ante el pedido de la mayor.
— Mi mano? –Vio que una de sus manos se encontraba en la cintura de la mayor, pero la otra se encontraba practicamente sobre el pecho de la mayor– Oh...Parece un huevo.
— Y eso paso –Ahora Hyunjin se encontraba muriendo de la risa, mientras Heejin reía de una forma menos escandalosa, y Chaewon se encontraba con la Caja músical en las manos, al final solo era una Caja músical simple.
— Felicidades, encontraron uno de los objetos especiales, se lo pueden quedar como recuerdo de su experiencia en nuestra atracción, por favor, recomiendenos –Decía el señor una vez que todas se encontraban afuera.
— Y ustedes como encontraron la llave? –Preguntó Chaewon hacia el 2jin.
— Heejin se sentó sobre ella –Dijo Hyunjin con simpleza.